Zeanuri, Vizcaya · Desde Febrero del 2022
I wear black; I love food
- Súper Novia
- 3.043 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No llevo planificando mi boda toda mi vida. La conocí y sabía que iba a ser eterno. Hoy planificamos una boda llena de risas, espontaneidad y disfrute, que de eso trata la vida, porque ser normal no es una virtud 🖤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ilargirainoetabueltaEl día de mi boda
Fue espectacular e inmejorable. En primer lugar, gracias los profesionales que trabajaron todo el día para que fuese así de perfecto. Son geniales todos y cada uno. En segundo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
359
Hola Comunidad!!! Pues ya paso todo... la verdad es que me hubiera encantado parar el tiempo porque fue un día fabuloso, lo pasamos muy bien. Como muchos sabéis, llevaba 17 años esperando a celebrar...

Buenos días de luneees! A 26 días de la boda tenemos una duda, nosotros el día de antes organizamos una preboda y claro es viernes por la tarde por lo que si hay gente que trabaja y quiere venir...

No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...

Mis últimas fotos
75Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇

He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 199 días¡Hola parejitas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana...
Mis amigos
15Grupos generales
Inspiración