Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mis proveedores
6Posts en los que participo
18
Hola estoy enamorada de un vestido de pronovias pero es de 2022, alguien sabe si existe algún outlet? Gracias

Holaa!! Quiero saber vuestra opinión, sé que es muy típico pensar que a una boda vas a comer jamón y gambas, pero luego hay parejas que lo ponen y otras que no. Me caso en 3 semanas, me encantan las...

Hola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 131 díasHola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las mesas e ir dando a cada uno el regalito... La verdad...

He votado una encuesta
Hace 139 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...

He votado una encuesta
Hace 140 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración