Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jorge
Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza

¡Avanzando con el banquete!

Jorge, el 29 de Agosto de 2024 a las 19:55

Publicado en el Grupo Banquetes 74

Buenas tardes, pues ya hemos llegado a casa tras la reunión que hemos tenido con el gerente de la finca-restaurante, os adelanto que todo ha ido bastante bien. Venimos de aquí: Problemas con la apertura horario Hemos llegado a la hora, y como os decía, el día de antes envíamos un Whatsapp con todos...

Buenas tardes, pues ya hemos llegado a casa tras la reunión que hemos tenido con el gerente de la finca-restaurante, os adelanto que todo ha ido bastante bien. Venimos de aquí: Problemas con la apertura horario

Hemos llegado a la hora, y como os decía, el día de antes envíamos un Whatsapp con todos los puntos que queríamos tratar, entre ellos los horarios que íbamos a manejar para la boda. Al final se ha entrado un poco en razón y empezaremos el cóctel a las 15:00 si o si, estemos presentes o no sin sobrecostes ni tonterías. 12:30 nos casamos en la iglesia, 13:15 o así acabará la ceremonia... luego ya es hacer fotos allí en la iglesia que es bastante bonita con los invitados para ganar tiempo para que llegue el bus y llegar allí sobre las 14:30-14:45, que la gente se tome alguna cerveza para abrir boca y a las 15:00 empezará todo.

También teníamos que tratar otros temas como la decoración, unos elementos que necesitamos para montar el seating plan y algunas cosillas más que eran importantes (fotomatón, detalles en mesa etc etc)... el hombre bastante predispuesto y proactivo la verdad, hemos estado un buen rato en el almacén que tienen viendo que elementos nos podían servir y un poco contándole en específico la idea que tenemos, todo eso al final ha quedado reflejado en un anexo del contrato que nos ha dado sellado y firmado por él. No sé si ha sido por poner el grito en el cielo o porque simplemente funcionan así, pero quedando menos de tres meses eran cosas que necesitábamos saber.

Sobre la prueba del menú finalmente la tendremos el 27 de septiembre, en horario de noche. Nos hubiera gustado algo más pronto y al mediodía pero bueno, viendo el cambio a mejor que ha dado un poco todo creíamos que teníamos que ceder también. Nos han dado un listado enorme de los posibles aperitivos que puede haber en el cóctel y nos ha dicho que elijamos 15-20 referencias que queramos probar, más luego los primeros y segundos... y el postre. Vamos que ese día iré en ayunas Smiley xd

Para acabar el post y que no quede un poco tochotexto sin imágenes ni nada os enseño un poco más sobre el lugar donde haremos el banquete que es algo peculiar. Un par de fotos de los exteriores, una foto de la mesa presidencial (es circular y metida en una cúpula, vamos, que nos verá poquita gente... casi lo prefiero, descansar un poquito de todo y todos)... y luego son como diferentes estancias unidas, las mesas no serán así pero es para que os hagáis a la idea. Nuestra idea es hacerlo aquí porque por gente nos da (los 70-80 que preveemos), si vienen más de nuestra previsión tendremos que hacerlo en un salón normal que tienen, sería algo más clásico. Ya os lo enseñaré con nuestra decoración cuando nos casemos, cambiará bastante jaja

cfb_1810925.jpg

cfb_1810927.jpg

cfb_1810929.jpg

cfb_1810931.jpg

74 Respuestas

• Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Sofía!

Pues vemos aproximadamente al 50% de la gente y sinceramente lo prefiero. Antes de acabar aquí teníamos casi cerrado como lugar de banquete una bodega de vinos que está en una especie de claustro en Cariñena... y la disposición era de dos ambientes casi independientes donde no veías a casi nadie. En ese momento a Cristina no le gustaba nada de nada y a mi no me desagradaba, alguna de nuestra gente es muy pesada (en el buen sentido, con cariño) y así nos dejaban tranquilos un par de horas aunque sea... se levantarán igual pero bueno.

Cuando vimos este salón ella pasó de la absoluta negación a dudar, y yo a una confirmación plena. Hablándolo en casa dijimos que si Smiley tongue . ¿Uno de los problemas que ocurrirán? El que comentas, los ofendiditos... pero es que ya paso mil, en todos estos meses de organización de la boda me han dicho toda clase de comentarios tóxicos sin sentido y ya me da igual.

Claro, cuando tengamos más o menos la lista de confirmados pasaremos al siguiente tema, como te decía más o menos podremos ver desde ahí al 50% de invitados, ¿a quiénes ponemos? Yo lo tengo clarísimo, a nuestr@s amig@s y a su familia. Ella jamás propondría apartar a mi familia así que me adelanto yo, pero bueno, cuando llegue el día lo debatiremos también.

Vaya tochazo te he metido jaja

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Anabella! La verdad que sí, cuando llegue la prueba de menú sabremos que no queda nada Smiley tongue , como espero que no quede nada en el plato también, haremos todo lo posible por probar todo jaja.

¡Si! El lugar es muy peculiar, como nosotros, todo en conjunto Smiley xd

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Mercedes! La verdad que es un alivio tener algo tan importante como el banquete cerrado sin peros. Vosotros ya estáis a días de ir al vuestro a montar todo.. Smiley tongue

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los consejos Mai, si, aunque no me quepa más haré hueco como sea y probaré todo jaja. Un detalle que me gustó de ayer también es que estaba una de las encargadas de la cocina y nos explicó con detalle alguno de los platos del listado, ojalá esté en el día de la prueba también.

Sobre la decoración la primera vez que lo vimos me pareció demasiado Smiley xd , pero bueno, a Cristina le gustó que a esos temas le da más importancia.

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Patricia, pues si, nos hemos quitado un peso de encima... a menos de tres meses poco margen teníamos ya jaja. Además el lugar nos gusta más cada vez que vamos.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso que hayáis acercado posturas y llegado a entendimiento.
    Me gusta la deco de la finca, es como muy vintage! Me hace gracia lo de la mesa presidencial en una cúpula. Pero estáis de frente que podéis ver a todos? Para mí ese fue requisito esencial para elegir la finca, que tuviese salón amplio, dado que si solo podía elegir a una mesa a quién tener delante habría ido por la mesa que más jarana supiera que monta.. jajaja y alguno/a ofendidito ya habría
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro Jorge que os haya ido tan bien y hayáis podido mejorar y bastante lo del tema cóctel. El sitio es una pasada!!!!!!! Me parece súper original 😍. Disfrutad mucho de la prueba de menú, a nosotros nos encantó la experiencia y fué en plan: que esto ya está aquí!! 🥹
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen! Ya me alegro. La finca es muy bonita, y con los detalles que habéis ultimado seguro que es vuestra boda de ensueño. Me alegro mucho 👏
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que hayáis podido solucionar el tema llegada al cóctel porque como dices no había por donde cogerlo. Tema prueba del menú yo también la hubiera preferido al mediodía pero en nuestro caso también fue de noche, conocimos así al jefe de sala y la verdad que fue todo muy bien. Probad todo, cambiad lo que tengáis que cambiar sin miedo y disfrutad de la experiencia 🥰

Me encanta el exterior, el interior es bonito también pero un poco recargado para mi gusto, imagino que me pasaría como a ti, que me iría gustando más con el tiempo...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias!!!!! Menos mal que la negociación fue bien!!
    Que sitio mas bonito, oor cierto 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ire, mi pareja se enamoró desde el primer momento que entró, a mi me fue gustando con el tiempo 😛
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias Cary por los consejos! Ojalá salga igual de bien que la vuestra, os contaré y haré fotitos si me acuerdo. Mi pareja escribiendo anotaciones y yo con las fotos 😛, ¿llevasteis a alguien para la prueba?
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puede gustar más el sitio! Que colorido! Y por fuera precioso tambien
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el nuestro no es que sea espectacular, lo vemos un sitio bonito sin más. Mañana saco un rato y os lo cuento que ahora estoy intentando ponerme al día aquí y a dormir
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si me ponen cerveza llego hasta el final en ayuno y sin él fácil jaja, pero creo que solo ponen los vinos para elegir el del banquete, una pena 😑😪🤣🤣. Daré mi mejor versión comilona sea como sea 😎

pooh-hungry.gif

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que contarnos vuestra prueba cuando puedas 😛. Si, peculiar como nosotros, así que se adapta el lugar a lo que somos 🤣.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Jorge! Una cosa menos de qué preocuparse y menos estrés para vosotros. En cuanto a ajustes de horarios, que no te importe ceder. Yo también tenía una idea concebida en mi cabeza, nuestra prueba de menú también fue de noche. Me molestó un poco al principio pero después pensé: es lo que hay y ya está. Estuve un poco incómoda al inicio porque las personas referentes no estaban, solo el jefe de sala y oye, ese día nos dimos cuenta que estábamos en buenas manos, con un buen equipo. La prueba fue como la seda y la disfrutamos mucho. Espero que la vuestra vaya igual de bien y sobretodo, que nos cuentes! Eso sí, ponte en plan ayuno ese día para que pruebes de todo!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con hambre o no, la capacidad de nuestro estómago es la q es. Y yo en situaciones así me vengo arriba y lo pongo hasta reventar 😂😂😂
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ya hemos visualizado hasta lugares allí para hacer fotos 💗, hay muchas ganas ya. A vosotros entre poco y nada, pasamos de mes y ahí está 😜
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad ahora que lo dices tienes razón, no me acordaba ya 😛😛. A mi me fastidia porque por la noche como muy poquito, pero haremos ayuno para llegar con hambre jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que haya quedado todo claro, nosotros también hemos aclarado algunos puntos hoy después de la prueba del menú, ve en ayunas si porque nosotros hemos probado 16 entrantes y he acabado mala. El lugar es bastante peculiar, no había visto ningún sitio así antes pero el exterior es muy bonito. El 27 nosotros tenemos reunión con el restaurante aunque ahora me he dado cuenta que ese día tengo prueba del vestido así que no sé si llego a todo
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Bea, al final ha reinado la cordura y no hizo falta sacar el hacha de guerra jaja.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Jorge ! Que tranquilidad ! Y además todo clarito ya …
    El sitio es una pasada, os tenéis que ver ya allí que ya os va quedando menos jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Yo todas las que conozco han sido de noche, la mía sin ir más lejos; h la de mi hermana también, que teníamos toque de queda a las 12 de la noche y a nosotros nos pilló saliendo del restaurante, a 30’ en coche de casa 😅😅😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q bonito, me encanta!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa!! A mí hoy me ha tocado 1906, que hemos tenido que comprar de más para los detallitos de los capitanes de mesa y nos hemos tenido q sacrificar en bebernoslas nosotros 🤣🤣

Me alegro q haya ido bien la conversación, si es q al final a ellos les interesa q los novios estén contentos con el servicio y la atención q dan. No pidiendo cosas sin sentido y desorbitadas, no tiene sentido q se nieguen porque sí o que intenten aprovecharse (de más) en sacar más pasta
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acordaré de felicitarte ese día seguro entonces Smiley tongue . Si, es un gran peso que nos hemos quitado de encima, menos mal porque creo que así disfrutaremos un poquito más de los preparativos. Parece que estos preparativos nos quitan años de vida jaja

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero Jorge! qué sitio más bonito,parece de cuento!
    Me alegro que hayáis podido solucionar lo del cóctel porque no tenía ni pies ni cabeza.

En cuanto a la prueba de menú ya nos contarás!cae el día de mi cumple así que seguro te va bien 🤪
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Si! Lo veía fundamental, casi a la par con las confirmaciones de los invitados jajaja. Luego además Cristina ha conseguido quedar ya un día con uno de los últimos grupos de invitados para ver si vienen o no... hemos cogido la buena racha vamos Smiley tongue

Es un lugar con cierto encanto añadido también por lo que representa. Por casualidades de la vida, mis padres cuando se casaron (hace más de 30 años) celebraron el fin de su boda (copas y eso) justo aquí , lo gracioso es que no lo sabía hasta que mi padre me lo dijo cuando ya habíamos confirmado todo jaja.

Como está un poco apartado de la ciudad también, se ven unos atardeceres muy chulos. Ya me dijo el fotógrafo que le encantaba la idea de hacer fotos allí.

• Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Jorge que lo hayáis hablado y llegado a un acuerdo.
    El sitio es chulísimo, me flipa, entiendo perfectamente que queráis aprovecharlo para hacer fotos antes del cóctel porque van a quedar preciosas seguro!
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandra, haremos también que el 16 de noviembre sea un sitio mágico Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio tan chulo❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración