Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Avanzando cositas

Beatriz, el 6 de Febrero de 2022 a las 10:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola chic@s, pues nada os cuento un poco los avances 😊 Ayer recogimos ya las alianzas, luego a la tarde fuimos a la casa rural donde nos casamos y aclaramos dudas con el dueño y la Wennding planer que vino a ver el lugar. De ahi sali un poco molesta porque es su día nos digeron que el precio se...
Hola chic@s, pues nada os cuento un poco los avances 😊
Ayer recogimos ya las alianzas, luego a la tarde fuimos a la casa rural donde nos casamos y aclaramos dudas con el dueño y la Wennding planer que vino a ver el lugar. De ahi sali un poco molesta porque es su día nos digeron que el precio se mantenía y ayer de repetente nos solto que como había subido todo tanto nos subía el alguna cosa, como 200 euros mas el alquiler, 0,50 centimos los cubatas y algo las cervecezas, y el menú de adultos que nos lo subía 2 euros. Luego por el vino extra nos quiere cobrar 16 euros cuando el mas caro vale 10..... Que entiendo que quiera sacar algo de veneficio por el vino pero 6 euros por botella extra..... En fin, la única cosa que me alegro fue que ya no necesito carpa y que ese dinero lo puedo invertir en el precio de lo que me a subido. Después de acabar allí fui a customeus a hacerme los zapatos y todavía estoy con mil nervios porque soy malisima para la imaginación y nose si quedara bien la elección que elegi.... Ya os contare🤦‍♀️.
Luego tengo otra duda a ver si me podeis ayudar. En la hora del cocktel las bebidas vienen aparte, entonces mi pregunta es como calculan luego eso y como se yo que son las que realmente se han consumido para que no me engañen 😂

41 Respuestas

• Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, cierto. Se nota que es domingo, lo había leído mal 😂 Optaría igualmente por la opción de los tickets.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no es la barra libre es la bebida del cocktel, lo de la barra libre esta hablado y sera hasta 1000 euros, cuando se llegue a esa cifra cada uno pagara lo sullo. Y los zapatos si espero que me gusten, al final como los hice a medida, en persona sin simulador de como quedaran, pues cuesta imaginarlos un poco jaja y lo de que suban los precios pues con el resto por suerte no me a pasado porque tengo todo firmado ya, pero ayer los de la casa rural me sorprendieron soltandomelo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado que la carpa por la subida, pero fastidia. Luego les digimos también el menú para dj, fotogrado y wending y me quiere clavar el menú de los niños por no prepararles un bocata, que hasta la wending se lo dijo 3 veces.... Lo del cocktel pensaba que sería asi guardando los tapones pero me da un poco de miedo que metan mas de los q realmente son.... Tocara confiar 🤞
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sibte entendi
    Decia elntema de tiket en el coctel

Otra cosa no se me ocurre por q te pueden inflar elnprecio si ellos quieren
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aquí lo de los tikets no y lo de la barra libre esta hablado el problema es la bebida del cocktel, lo que va después de la ceremonia, que no me entra con los pinchos entonces nose como calcular eso.... La barra libre si porque dige que máximo 1.000 euros y ahi me dijeron que me iran avisando cada media hora del precio que llevamos gastado
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe qué pesados con las subidas... Tú tienes un contrato así que exige lo que debas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada día alucino más con lo de las subidas de precio 🙀🙀🙀 Miedo me da cuando me llama la WP 🤣🤣🤣

En cuanto a los zapatos, seguro que serán preciosos y, lo más importante, serán los que te gustaron.
    Lo de la barra libre, pues, o pides tickets como te ha dicho Jessica o te fías un poco de ell@s. Yo soy más partidaria de los tickets 😁😁😁😁
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser antes de la barra libre que no quede raro tambien los camareros suelen guardar en una caja los tapones, chapas u anillas las cosas consumidas... Y parra barra libre si lo mejor son los tickets

Yo personalmente creo que sale mas barato asi como tu lo haces qe poniendo un precio de 15 euros por hora y persona.
    Bueno no pienses muchoben la subida piensa que una cosa por otra y listo.
    Los zapatos seran geniales ya lo veras 😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos seguro q quedan genial e incluso mas nonitos de lo q pensabas
    Sobre los precios sin comentarios esta todo el mindo igual ( en mi casonpregunte si subian y me digeron q no q la tarifa q me enseñaban ya era del 2022)
    Sobre las bebidas alli no se si se hace o no pero en la boda de mi hermana no era barra libre como tal los novios padrinos.... Tenian tiket de bebidas y los repartian segun hablaban con la gente ( al principio entregaron un monton a todo el mundo) y pagaron segun los tiket q se gastaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración