Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Avanzando cositas

Beatriz, el 6 de Febrero de 2022 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41
Hola chic@s, pues nada os cuento un poco los avances 😊
Ayer recogimos ya las alianzas, luego a la tarde fuimos a la casa rural donde nos casamos y aclaramos dudas con el dueño y la Wennding planer que vino a ver el lugar. De ahi sali un poco molesta porque es su día nos digeron que el precio se mantenía y ayer de repetente nos solto que como había subido todo tanto nos subía el alguna cosa, como 200 euros mas el alquiler, 0,50 centimos los cubatas y algo las cervecezas, y el menú de adultos que nos lo subía 2 euros. Luego por el vino extra nos quiere cobrar 16 euros cuando el mas caro vale 10..... Que entiendo que quiera sacar algo de veneficio por el vino pero 6 euros por botella extra..... En fin, la única cosa que me alegro fue que ya no necesito carpa y que ese dinero lo puedo invertir en el precio de lo que me a subido. Después de acabar allí fui a customeus a hacerme los zapatos y todavía estoy con mil nervios porque soy malisima para la imaginación y nose si quedara bien la elección que elegi.... Ya os contare🤦‍♀️.
Luego tengo otra duda a ver si me podeis ayudar. En la hora del cocktel las bebidas vienen aparte, entonces mi pregunta es como calculan luego eso y como se yo que son las que realmente se han consumido para que no me engañen 😂

41 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Febrero de 2022 a las 12:12
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenemos escrito nada por wassap porque el no tiene, se habló con el por teléfono y en persona, no tenemos por dónde tirar, así q en fin nos toca asumir la subida ya que aún así no sale más barato que en otros lados
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo, si tenéis por escrito (aunque sea en un WhatsApp) que os iba a mantener los precios, no puede subirlos, eh?
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseado verlos 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio me los iba a hacer en uniqshoes, me gustan mucho la verdad pero cuando hice la videollanada me entro mucho miedo con el tallaje ya que yo en unas zapatillas uso uno y igual en otras tengo 2 números mas 🤦‍♀️ así que finalmente decidi hacermelos a medida en customeus que me queda a una hora y poco, y como tenía que recoger las alianzas y hablar con los de la casa rural porque organizo todo allí pues aproveche. Ya me enseñaras tu también tus zapatos, yo cuando los tenga subire foto 😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor tener un precio cerrado en el cóctel!
    Que ilusión! Subirás foto cuando tengas los Zapatos?
    Los míos son de calzados Austria en tonos azules. A mi me tocó hacerlo todo online ya que la tienda es de Madrid y yo de Valladolid 😅Pero me han aconsejado mucho así que me fío de ellas jejje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a disfrutar de todos los preparativos 😚😚
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx me alegro muchísimo guapa❤️😍.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ya hemos resuelto todo con ellos, gracias guapa 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entiendo guapísima. Espero que alguien del foro conozca de ello y pueda ayudarte❤️.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque no me caso en un hotel o resraurante o finca que este especializado en bodas. Me caso en una casa rural que tiene cocina y a organizado alguna boda, pero no se especializa en eso
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo había escuchado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avanzando cositas 1
    Las alianzas son estas.
    El precio no me han subido tampoco mucho pero ya nos descoloca todas las cuentas la verdad, ya intentamos que bajaran pero bueno solo nosbhan subido 200 el alquiler, 2 el menú de adulto y 0,50 los cubatas.... El menú infantil, los canapes y el precio del resto de bebida nos mantenía. En fin es un fastidio pero no sale más barato que otros lados, ya que somos solo 40 contando q no falle nadie 😂. Lo de la bebida del cocktel ya hemos aclarado y hemos cerrado un precio como teníamos echo con la barra libre, aunque nos a dicho que seguramente sea menos porque hemos calculado nosotros a lo alto.

    Y lo de los zapatos yo tb esty contenta pero con el miedo ese de si quedara bien el diseño😂, la verdad que se porto muy bien el chico. Me midio los 2 pies, me midio la anchura, estuvimos viendo las telas, y me pondra otra suela de gel ya que tengo el pie muy estrecho y me iba a quedar mejor. El zapato tenía claro que quería tacon ancho asi que no tarde en elegir la altura y la forma de las tiras y demas tp. Los tuyos como seran? De que color y forma? Los mios son burdeos con las tiras en un blanco roto mas o mens
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que bien lo de las alianzas 😍 como son?
    Uf que palo lo de la subida de precio, se han pasado un poco. Intenta llegar a un acuerdo porque te ha subido muchísimo.


    Y qué raro lo de las bebidas es que eso no se como se puede controlar…porque la gente cogerá vasos e incluso no terminarán la copa y cogerán otra…

    Ayyy me pasa lo mismo con los zapatos jajajja estoy supercontenta pero a la vez hasta que no lo vea en mis manos no voy a estar tranquila 😅Seguro que nos han quedado muy bien…o eso espero jajajaj
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que lo hayáis hablado y establecido más o menos... así evitamos problemas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el contrato aun no estaba firmado de ahí el problema, pero bueno.... Yo insisti 40 veces en hacer el maldito contrato pero hasta ahora nada, me mandaron uno pero faltaban muchísimas cosas por incluir y parece que lo han echo a posta para poder subir algo los precios.... Tampoco nos han subido mucho, 2 euros el menú adulto, el de los niños no lo a tocado, luego el alquiler de la casa rural nos a subido 200 euros y la bebida 0,50 alguna y otra 0,20.......pero sumando pues ya es un pico. En fin ya les e dicho que después de lo hablado ayer quiero que me manden esta semana el contrato para firmarlo y olvidarme. De verdad que tengo unas ganas de que llegue el día y quitar el estrés este😂 y si cuando tenga los zapatos ya los enseñare 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mucho mas por eso nos estabamos rallando tanto, porque en la barra libre si habíamos cerrado un precio, luego en la comida venia parte de la bebida incluida botella extra que sacasen se cobraba, y luego en el cocktel la bebida también viene aparte y claro deciamos entonces como narices calculan 😂 pero bueno hemos hablado con ellos y hemos cerrado de máximo un precio, aunque el me a dicho que seguramente sea menos xq hemos calculado a lo alto. En fin que extres esto de las bodas🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como sube todo Beatriz pero lo que yo no entiendo que si tienes un contrato ya firmado y con un precio lo suban. En nuestro Coctel las iban apuntando cada vez que algun invitado pedia, pregunta en la finca como lo van hacer ellos. En la barra libre nos lo hicieron igual, ya en la factura venia todo especificado.
    Que bien ya tienes los zapatos tambien seguro que te quedan preciosos ya nos lo enseñaras 😊😚
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien de precio, pero claro en ese caso es más complicado controlar las consumiciones
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, nosotros al ser una casa rural nos va todo separado, el cocktel tenía un precio cada canape, luego el menú y luego la barra libre. Al final nos sale unos 106 euros por invitado todo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso todo va incluido... cóctel, comida etc...es tanto x invitado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! A nosotros es que nos entra toda la bebida, todo va dentro del precio y no había oído nunca esa opción
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es la bebida de la barra libre, esa esta cerrada. La que no nos entraba es la del cocktel porque hacemos en una casa rural, al final les hemos llamado y hemos puesto un tope, seguramente sea menos como nos a dicho el pero hera por hacernos una idea y calcular pars el presupuesto.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si cobran cada bebida, es muy difícil saber cuántas bebidas han sido.... En nuestro caso pagamos la barra libre por horas y ahí entra todo lo que se beba y la recena, que nos la regalan a partir de la tercera hora de barra libre
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso vamos a hacer poner un tope de bebida con los cocktel. Van a parte porque no es un restaurante, ni un hotel donde se dediquen a bodas. Es una casa rural que hemos alquilado y que tienen cocina, han echo alguna boda también pero no se dedican a eso
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado que las bebidas del cocktail fueran a parte, y si pones un tope igual que en la barra libre para no llevarte sorpresas. O un tope conjunto coctail y barra libre tanto y hasta que de
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por suerte son solo 40 personas incluiendonos y contando los niños, ya hemos hablado con el dueño y hemos aclarado algo. Gracias 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es un fastidio pero bueno es lo que hay ya hemos calculado todo de nuevo, hemos vuelto a llamar al de la casa rural para el tema del cocktel y na nos lo tomaremos con calma
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se hace o por tickes o por botellas , al final de coctel o de la boda contarán las botellas gastadas durante el coctel, osea las que estén vacías o empezadas y esas serán las que te cobran...o puedes pedir por tickets , darle estos a tus invitados , pedir por ejemplo 300si son 150 invitados y cunado estos estén todos entregados ampliar a mas
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ... ai qué mal. Qué rabia! Cómo me joroba que se aprovechen así 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Lo siento pero al final menos mal lo de la carpa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 Pues miraré a ver como gunciona eso de los tikets
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mirare a ver como funciona eso de los tiket 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que el contrato aun no lo habiamos firmado le di la chapa varias veces para hacerlo y al final ayer conseguimos poder quedar todos, para aclarar las dudas y que me hiciesen ya el contrato para firmarlo. En fin no me han subido mucho pero ese poco a mi ya me j*** todos los calculos, y por suerte como digo al no necesitar ya la carpa pues lo cubro con eso pero fastidia y mas cuando no te lo esperas

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración