Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria

Avenue Diagonal

Sara, el 8 de Mayo de 2014 a las 10:07

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 45

Buenos días chicas, noveleriangando he encontrado una coleccion de vestidos de novia de los que no habia oido hablar, pero realmente mirando la coleccion por la pagina, he encontrado algunos modelos realmente bonitos, si alguna a llevado o se ha probado alguno de los vestidos de Avenue diagonal para...

Buenos días chicas, noveleriangando he encontrado una coleccion de vestidos de novia de los que no habia oido hablar, pero realmente mirando la coleccion por la pagina, he encontrado algunos modelos realmente bonitos, si alguna a llevado o se ha probado alguno de los vestidos de Avenue diagonal para el dia de su boda, que nos de su opinion y sobre precios y demás, muchas gracias. os dejo algunas fotillos de algunos modelos , gracias chicasss!!

5tr6yu7wdfergthyjudfertgyhuiw4fe56ty7uèwdrftgyjukiasdrftgyhjui´qdwe45f6gawderftgyhjwderftghyjwdwefrgtyhucewrvtbyhqzsdewrftghwdewrftghydwefrgthyjafsghjdewrftgyu4f5tg6y6

45 Respuestas

  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Almería
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido tambien en avenue diagonal, yo tampoco habia oido hablar nunca de esta marca, pero fui a buscar mi vestido de novia a una tienda en la que tenian varias marcas, y la verdad esq vi el catálogo de esta marca y quede embobada de varios, alfinal mi hermana estaba empeñada en que me probara uno que le gusto mucho a ella, alfinal me quede prendada de el yo también.después de comprarme yo mi vestido, he escuchado en varias ocasiones que esta marca es una segunda marca de pronovias, no se que tendrá esto de verdad,pero vamos yo estoy encantada con mi avenue diagonal.que por cierto a mi en particular mi vestido no me costo muy caro
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es un Avenue Diagonal!! La verdad q en el catálogo no lo elegí pero la chica de la tienda lo sacó para q me lo probara, ya q era del estilo q buscaba y....fue mi elegido :Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 7° que has puesto, el modelo Papyn, ea uno de mis favoritos.
    Me encanta ese vestido Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi sí me gustan... me recuerdan al estilo de pronuptias paris... me gusta sobretodo el noveno, con la cintura desigual. Si no tuviese ya vestido me lo plantearía sin duda

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo digo yo,es el único q me gusta
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego que son muy bonitos! así que una colección más para incluir a las que todavía no tengáis el vestido

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe un par de vestidos de esta firma y la verdad es que son muy bonitos y realzan muy bien la figura

    • Responder
  • V
    Embajador@ Mayo 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de esa marca, del 2012 antes del cambio de nombre (antres se llamaba atelier diagonal) y estoy encantada teneis fotos mias con el en mi perfil
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la voy a mirar!!! Yo tengo mi vestido ya pero siempre me ha encantado ver las colecciones de vestidos de novia!!! Es que me encantan!!! Jajaja
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!!! Nunca había oído hablar de ellos. Sabes dónde tienen tienda???

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi solo me gusta el que está la foto subida dos veces.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te recomiendo su pagina web, porque para mi sorpresa tienen modelos preciosos, lo que no se mucho más, aver si alguna novia que los haya llevado o probado alguno nos saca un poco de dudas.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos y el último me encanta!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración