Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mtm
Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba

Avion luna de miel

Mtm, el 4 de Noviembre de 2022 a las 08:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenos días comu. Me caso el sábado que viene y ya que esta próxima la fecha no paro de pensar en las horas de avion para el viaje de novios. Me da un poco de ansiedad pensar en eso. Ya hemos descargado una serie y varias pelis para verlas y demás, pero no sé, pienso que lo voy a pasar fatal. ¿Algún...
Buenos días comu. Me caso el sábado que viene y ya que esta próxima la fecha no paro de pensar en las horas de avion para el viaje de novios. Me da un poco de ansiedad pensar en eso. Ya hemos descargado una serie y varias pelis para verlas y demás, pero no sé, pienso que lo voy a pasar fatal. ¿Algún consejo? Gracias

37 Respuestas

  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2023 Ciudad Real
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde os vais? En los viajes tan largos suelen ser aviones cómodos y te ponen películas! Además te suelen dar comida.... Pero aprovecha para dormir!!!
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate,estarás tan emocionada recordando la boda y pensando en todo lo que vas a disfrutar la luna de miel que ni te enterarás que estás volando. Y te lo dice una que se acaba de pegar más de veinte horas de vuelos 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, lo esencial, es ropa cómoda y algo que abrigue. A veces, con las mantas que me dan, no es suficiente... Yo tengo la cabeza muy pequeña y los cascos que me dan, siempre me van grandes, por los que si puedes llevarte unos que te sirvan para ver las pelis del avión, mejor. Mi marido y yo nos ponemos siempre a jugar al ajedrez o a cualquier cosa. También nos llevamos un libro. Entre eso, si consigues dormir (yo no puedo) y las comidas, se te pasará volando!! 😉💪😊
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dónde vais de luna de miel? A mí el tema de los aviones me da mucho aburrimiento, siempre llevo descargada alguna serie y cuando me subo justo me apetece ver otra jajaja. Pero bueno, siempre me llevo el ebook para leer y alguna serie descargada, y lo intento llevar lo mejor posible, aunque tantas horas son bastante aburridas
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la primera vez que cogí el avión pensaba lo mismo. Mi consejo es que no mires por la ventana. Puedes comer un chicle mientras, libera tranquilizantes naturales. Yo me lleve un libro, y ropa muy cómoda. También me lleve algo de música para así poder estar mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración