Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 1.372 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 116ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Julio del 2016
🕐 Faltan para mi boda...
27 de Agosto de 2022
Masías
Vídeo
Música
Coches de boda
Holi a todas!! ya me casé el 21 de mayo y fue maravilloso pero por aqui sigo dando guerra...queremos hacernos un viaje en Agosto aprovechando que este año podemos , y estamos pensando en Egipto pero...
Dado el gasto tan elevado que hemos calculado para la boda estamos planteando hacer una boda Elopement, que ahora está tan de moda. Es tan sencillo como irte de viaje y casarte en el lugar que tú...
Hola comunidad! Me pasaba por aqui para pediros ayuda, me caso en Septiembre 2023 y vivo en el extranjero, aun tengo tiempo suficiente pero me gustaria saber vustra opinion. Mi duda es con el tema de...
He votado una encuesta
AyerBuenas comu! Hoy tenemos cita en la floristería y nos surge la duda de si el novio puede ver el ramo de novia con antelación, es decir, estar en la elección o si por el contrario, lo tiene que ver por primera vez al igual que el vestido de la novia,...
He votado una encuesta
AyerBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Ayer¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
Grupos generales
Inspiración