Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa

Avisar de la boda a los no invitados

Sallie, el 8 de Febrero de 2023 a las 15:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola! Como decir a la familia y amigos que nos casamos pero que no están invitados sin decirlo así tan claro? Sólo vamos a invitar a padres y hermanos, pero queremos que el resto se entere y tampoco queremos ir uno a uno porque se eterniza.Habíamos pensado en hacer una "invitación" con canva y...
Hola!
Como decir a la familia y amigos que nos casamos pero que no están invitados sin decirlo así tan claro?
Sólo vamos a invitar a padres y hermanos, pero queremos que el resto se entere y tampoco queremos ir uno a uno porque se eterniza.Habíamos pensado en hacer una "invitación" con canva y enviarla por WhatsApp, del tipo, nos casamos tal día pero no habrá celebración, sólo es para que lo sepáis, pero sin poner eso, que se os ocurre?

38 Respuestas

  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente no mandaría nada.
    Hablaria de la boda y si me preguntan diría algo como: si, pero vamos novios y testigos a firmar y ya está.
    Para mi punto de vista queda feo el decir "me caso, solo es para que lo sepas"Me parece un poco no se ... RaroAlomejor la rarita soy yo jajajajaja pero en este caso preferiria no mandar nada 🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vas a invitar a otros amigos y familiares? Porque claro si mandas la "invitacion" y dices que te casas tal fecha en tal lugar pero que luego no va a haber banquete, quizá algunos se acerquen hasta el lugar de la ceremonia para verte vestida... y puede que no les parezca bien que unos si vayan al banquete y a la fiesta y otros no. No se si me explico.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un vídeo y enviárselo por whats App.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2023 Guipúzcoa
    Sallie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso queremos que quede claro desde el principio que no hay celebración, pero me sabe mal que la familia o amigos se enteren por ahí, y tampoco quiero que llegado el día no lo sepan, porque no es ningún secreto
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff que complicado, yo no se como lo haría... la gente oye boda y piensa en la celebración, la fiesta.. pero bueno.

    Puedes decir que es algo íntimo, que no lo vais a celebrar como tal pero podéis quedar a tomar cualquier cosa un día.

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una buena idea, indicáis que va a ser una ceremonia íntima y que agradecéis que compartan su alegría con vosotros en vuestro día pero que no habrá celebración después.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración