Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florecilla
Novia Adicta Julio 2016 Madrid

Avisar en el trabajo de que me caso

Florecilla, el 29 de Junio de 2015 a las 16:56 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Buenas!!
Sabéis con cuanto tiempo hay que avisar en el trabajo de que nos casamos para que te den los 15 días?
Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Julio de 2015 a las 09:47
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avise en enero y me caso en septiembre. Mi situación fue un poco incómoda porque empece a trabajar en diciembre y claro en la entrevista no les dije nada porque no sabia que me casaba!!!"entonces decidí que cuanto antes mejor. Es una empresa pequeñita en la que estoy mano a mano con la jefa. Eso sí, no hice nada por escrito!
    Creo que cuanto antes mejor y estarás más tranquila!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la jefa ya lo sabe y me va a acompañar pero por escrito es mejor luego de saber en tu trabajo cuanto tiempo puedes estar ausente y no se te olvide incluir la luna de miel
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, y por escrito como te dicen, siempre es mejor. Las palabras se las lleva el viento en un eventual conflicto.
    • Responder
  • Kangyun
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Kangyun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmenre yo creo que mejor lo antes posible, para que se puedan organizar. Y yo siendo empresaria, prefiero que desde el primer momento me lo diga mis trabajadores.

    Aunque todo depende de cómo es tu relación con ellos. Legalmente no hay previsión expresa, sólo el tiempo suficiente que permita la organización de personal en la empresa.
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchas gracias. Yo no me fió nada de mi empresa. No hay problemas con las vacaciones, pero varias compañeras han tenido problemas con ellos y lo he vivido no quiero que me pase lo mismo.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También he de decir que no tiene porque pasar lo mismo EH? Pero a mi me despidieron argumentando chorradas... Pero vamos que ya me se yo estas cosas, hoy te casas mañana te piras 15 días de viaje mas tus vacaciones, luego te quedas embarazada, la jornada reducida,.... Chorradas pero en mi caso fue así.
    Lo dije de palabra en plan me caso y no deje nada escrito. Ahora mismo haría un mail más formal, en plan ... Me gustaría comunicar que me caso tal día para que a la hora de hacer cuadrantes de vacaciones sea lo menos perjudicial para todos, o algo así.
    Espero que os sirva mi experiencia y que no os pase lo mismo.
    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te paso? Lo dijiste y luego se les "olvido"?
    Tienes idea de que poner en el escrito?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    pues yo lo dije con un año de antelación, en mi curro solo estoy yo con mis jefes, y lo fuí avisando al volver de vacaciones en septiembre del año pasado... Jejejeje.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía un mes antes aunque yo lo comunique con 6 meses de antelación.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no he dicho nada oficial, si a algún compi....pero lo diré la semana que viene con 3 meses de antelación
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo de antelación supongo que con que de tiempo a cuadrarte con los compis para las vacaciones valdría, pero os doy un consejo muy valioso... Que sea por escrito y con copia a rrhh y jefes que tengáis, hablo por experiencia... Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo avisé hace una semana a recursos humanos; quedan dos meses y pico... No me ha contestado nada... A mis jefes se lo dije en mayo...
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en julio del año que viene y lo dire en enero pero porque ya pedire las vacaciones, en mi departamento somos 4 y nos tenemos que cuadrar las vacaciones, el primero que las pide elije asi que quiero ser la primerica en pedirlas y que nadie me fastidie xD me pillare un mes, los 15 por casarme + 15 de mis vacaciones.

    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 15 días? Es que en mi empresa no ha habido ningún caso porque es pequeña, pero se de chicas que se han quedado embarazadas y les ha hecho la vida imposible hasta que se han ido
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también se lo dije a mi jefa con bastate antelación..... quince días despues de escoger la fecha ( 9 meses antes de la boda) pero también es porque tengo buena relación con ella...mi chico lo ha dicho hace poco (3 meses antes)....creo que sería lo minimo...pero la verdad es que no se si hay tiempo reglamentario o protocolar establecido.

    • Responder
  •  Ana María
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi empresa lo tenemos que comunicar con 15 días de antelación, aunque yo a mi jefe de centro se lo comunique hace ya....
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sean tus jefes y de tu situacion. Yo tenia un contrato de 2 meses y una vez me dijeron que me renovaban, espere un mes mas y se lo conte. Faltaban 4 meses por entonces. Y se lo tomaron bien. Pero por si la boda suponia q no me renovasen.....
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagino que tendrás que darle mínimo un mes o dos para cubrir tu puesto...

    • Responder
  • Florecilla
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Florecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno eso de que cuanto antes mejor...depende de los casos yo se lo voy a decir el ultimo día que pueda, porque mi jefa me hará la vida imposible Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya la he avisado y eso que me queda 10 meses... Además están superinvitados a la boda jijiji le voy enseñando lo que voy avanzando para mi es una amiga jefa mas!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues no lo se pero supongo que cuanto antes avises mejor para todos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración