Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aryany
Novia Novata Mayo 2022 Madrid

Ayuda!!!

Aryany, el 7 de Enero de 2020 a las 12:48 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola chicas!! Tengo un problemilla, he ido al juzgado de collado villalba a que me dijesen que documentación necesitaba para contraer matrimonio y me dieron una hojs con todo lo que necesito y me dijo la señora que tenía que pedir cita atraves de esta pagina:http://gestiona3.madrid.org/ctac.cita/registro intento acceder pero me da error y no se si lo que tengo que pedir es cita previa o cita para abrir expediente de matrimonio, o yo que se!! Ayuda!!! 😭😭😭😭

7 Respuestas

Última actividad por Aryany, el 12 de Enero de 2020 a las 16:22
  • Aryany
    Aryany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ya ves, ya he cogido la cita para el 4 de marzo!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh entiendo!!! 😉 pues nada, ve mirándolo pero el otro día ya funcionaba, así que pide la cita para cuando mejor os venga aunque me han dicho que después d entregar los papeles, tardan 4-5 meses fácil hasta que dan el OK.
    Todo facilidades, ya sabes Smiley xd
    • Responder
  • Aryany
    Aryany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esther!
    La boda religiosa es el 15 de mayo del año que viene y ahora estoy haciendo el papeleo para la boda civil que será esta año, espero!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas he visto que te casas el 27 de marzo del 2021. La cita por lo que vi ayer va por el 11 de marzo, por lo que todavía no podríais pedir la cita puesto que tiene que ser maximo con un año de antelación Smiley smile así que hasta que las citas del registro no vayan por el 27 de marzo de este año no podríais empezarla a pedir, que si no los papeles no os van a servir!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya funciona Smiley smile otra cosa es que consigas la cita que quieres porque solo dan una por día, pero ya funciona. Prueba la semana que viene a ver si tienes suerte
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Efectivamente el enlace no funciona. He encontrado una página de información para pedir cita pero efectivamente te redirige a ese enlace que no funciona.

https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/cita-previa-registro-civil-collado-villalba

Yo haría una de estas dos cosas: 1. Te personas en el registro Civil de Collado Villalba y les comentas que el enlace para pedir cita no funciona y que necesitas que te den cita para la apertura del expediente matrimonial de otro modo.
    2. Llamaría al teléfono de atención al ciudadano de la comunidad de Madrid para averiguar si hay otro modo de pedir cita en ese registro Civil.
    Por experiencia te comento que lo que te va a ayudar a resolver el tema es ir en persona al registro. Me pasó algo parecido (en otra localidades eso sí) y hasta que no fui, no consegui resolverlo, ni por tfno ni por e-mail ni nada... Un saludo
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aryany!

Aquí te dejo un debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te expliquen cómo hacerlo Smiley shame

Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

¿Ya habéis mirado algún lugar para celebrar el banquete?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración