Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

Ayuda!

Teresa, el 5 de Enero de 2021 a las 14:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Buenas tardes:

Mi maquilladora/peluquera, de la que llevo dos años detrás de ella para mi boda(y el 2020 cogi fecha para pruebas y demás, pero con la cosa del covid no se pudo), me acaba de decir que para Junio no hay fecha...

Sabeis si el tema maquilladoras/peluquera esta dificil coger fecha??

19 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 13 de Enero de 2021 a las 12:03
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes, las cosas cambian mucho y seguramente tengamos algunas restricciones pero no creo que sean tan severas, mi opinión sería que intentará en agosto un poco más adelante para que te de tiempo al registro pero seguro que podréis celebrar la boda lo mejor posible y el novio no te preocupes sus trajes no tardan tantos como los nuestros 😝 mucho ánimo
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YA ENCONTRE!! Solo que ahora no sé si me terminaré casando... yo quiero si o si este año, ya que soy del 2020 y fue un chasco cambiarlo todo, pero mi novio dice que quiere una boda "normal" aunque sea con mascarilla, porque ahora parece que no hay barra libre, bailes etc... tengo el vestido, el sitio, la fotografa, los zapatos, maquilladora, (el no tiene nada) y no se que hacer...ir al registro civil es un INFIERNO, porque ahora va con cita previa (que te dan para Julio de 2021 si quieres empezar el expediente de matrimonio)

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido a Ana diaz y la vi a través de una chica del foro, sin duda supe que era ella sólo por escucharla... Me transmitió una tranquilidad, una cercania... Increíble. Sus trabajos son espectaculares. Puedes mirar por si acaso tiene fecha, y si no puedes escribirme por privado y te mando de otras que me contactaron. 😍
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, se ha quedado embarazada y da a luz en esas fechas y al parecer su equipo está ocupado/completo en esas fechas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Teresa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Te comparto el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y comparar precios 😜

    Belleza Novias Madrid

    También te comparto el debate de novixs de Madrid para que puedas preguntarles e intercambiar dudas, ideas y consejos 😊

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy difícil una vez que se aplaza poder poner de acuerdo a todos los proveedores contratados, nosotros en ningún momento nos emos planteado aplazar nuestra fecha, aunque soy súper negativa😅 pero una de las cosas que más nos hace no hacerlo es poner de acuerdo a todos los proveedores ya que están muy cotizados en nuestra localidad, sobre todo el peluqiero porque es el mejor😍👏👏👏 y se aplazaria si la situación fuera extrema, que esperamos y deseamos que no.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta! he pedido presupuesto! muchas gracias!!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que no quiero seguir escribiéndola...prefiero buscarme otra cosa, estoy bastante decepcionada porque nos maquilló en la boda de mi hermana y quedé encantadisima, ya que busco algo concreto, y me he quedado chafada... Smiley sad busco un estilo que se marquen más los ojos, no me gusta el maquillaje normal, tampoco ir disfrazada y no veo que en novias hagan eso...ojo! que en este mundo no tengo ni idea

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí de lo primero porque tenía claro que quería a una maquilladora-peluquera específica, la que se lo hizo a 3 de mis amigas y salieron encantadas. Es Elena Deleyto y se mueve por toda la Comunidad de Madrid, por si quieres probar y hablar con ella.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junio 2021 va a ser un mes con muchas bodas... cuanto antes lo cojas mejor.

    Como maquilladora te recomiendo a una muy muy TOP pero de precio no se dispara, es Helen Aroca, puedes buscar su Instagram que ya te aviso que aunque no te la quedes te va a encantar. También está en proveedores: https://www.bodas.net/belleza-novias/helen-aroca--e82787

    Como peluquera y maquilladora todo en 1 te recomiendo a Yaiza López: https://www.bodas.net/belleza-novias/yaiza-lopez--e107882


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa, yo soy de Madrid, si necesitas algún contacto también puedo decirte quien me peinará a mi por si pudiera encajarte.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que fueras buscando. Como novia tengo small brush y como invitada para agosto a la mariposa rosa.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he mandado privado 😉
    • Responder
  • Kmp
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Kmp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que al posponer de octubre a mayo, mi peluquera ya tenía la agenda ocupada. Así que busqué otra, que no me gustó, y ahora tengo otra que espero que sí me guste. Te recomiendo que busques cuanto antes y tengas margen para probar que t guste cómo te lo hace. Suerte🍀🤗
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de a quien contrates y donde quieres que vaya será más fácil o más difícil. Si quieres que se desplace a donde tu estés míralo con tiempo, si vas a ir a la peluquería no debería ser un problema Smiley smile. La que tenías mirada no te puede recomendar a nadie?

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! seria para el 26 de Junio

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff siento decirte que con el tema demorar bodas estamos la gran mayoría como tu, mi peluquera el dia de la boda en Abril sin problemas ahora Julio ya es todo mas difícil.

    buena suerte! seguro que te puede ayudar alguien por la comunidad.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo le puedo preguntar a una chica que conozco (he visto que eres de Madrid) que si tiene disponibilidad. Si te interesa me escribes por privado☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración