Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Novata Mayo 2023 Barcelona

Ayuda!!!!

Elisabet, el 7 de Abril de 2021 a las 23:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Hola buens noches , me caso el 27 de noviembre en Barcelona y estoy buscando restaurante masia etc... donde celebrar convite musica etc mi presupuesto es de 30 40€ por adulto i luego hay 15 niños 15€ o asi ! Alguien me podria ayudar ! Nos alquilar una masia no muy cara restaurante nose ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por Vero, el 8 de Abril de 2021 a las 21:48
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado restaurante la masía de can sidro se llama, el menu nos sale 98 euros super completo hemos cogido un presupuesto cerrado y entra todo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según comentan las compañeras, normalmente por Barcelona los menús de boda son caros, de media 150 euros... entonces por el precio que quieres no vas a encontrar nada.

    Puedes indicar que no es una boda, sino un menú con un entrante, principal, postre y bebida ilimitada, y entonces imagino que si podrás.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Me parece muy complicado que encuentres por esos precios.

    Una conocida estaba muy justa de presupuesto y lo que hizo es alquilar una casa rural bonita y amplia, y creo que le prepararon una gran variedad de canapés para la comida y cena, y un plato único principal para cada una de las comidas. Es una opción que si no te gusta lo clásico y llevas presupuesto reducido, es buena y pasas un día genial.

    Es que en cualquier lugar de eventos, restaurante/hotel/masía .....(creo que la zona de Castilla La Mancha es más económica que Barcelona), y ya te digo que es imposible esos precios.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con eses bajos precios es muy dificil, como te comentan puedes encargar menu general no de boda que sera mas economico (porque tambien sera mas simple) pero aun así es mejor comentarle que vais a celebrar una boda, sea mas o menos simple comentarselo talvez despues de que os digan precio o algo, porque ese día os veran de blanco, gente y todo eso y podeis tener problemas que os suban de precio y etc, otra que las bodas son mas largas que una comida normal, que en las bodas se repetan mas los tiempo de servir hacer espacios y etc, y en comidas grupales suelen ser mas de batalla... en el salón si sois grupales talvez en el salon estais con muchas personas mas nada que ver y se decis que sois boda pueden organizar la comida mas intima otro comedor o etc.
    Yo no mentería porque no tiene nada que ver una cosa con otra, que en las comidas de grupo de come y poco mas y casa, en la boda siempre se tarda mas, talvez algun juego y etc, y celebración que el lugar tambien lo tiene que saber, porque no es lo mismo que ellos cuenten como comida normal acabar a las 4 que termine a las 7 o mas......

    Nosotros en nuestro caso tienen menus bases que puedes modificar sin problema, si tiene 6 platos y cuesta 100 euros puedes quitar por ejemplo el sorbete, talvez el pesacado y marisco y ya se reduce mucho, eso es comentarlo con el lugar también porque tambien hay esa opción, o talvez poder elegir menu de comunion o bautizo que igual es de celebracion pero mas economicos.....
    Y miraria otras opciones como catering de alquilar un local y encargar la comida de forma separada, para comparar precios

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto los banquetes de tu zona para que podáis pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso 😍

    Banquetes Barcelona

    ¿Cuántxs invitadxs tendréis? 💙

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin decir que es boda, pregunta en Can Moncat, El 4 vents, El Taiet y en Can Biel. Di menú de grupo y luego ya... 🤭😉
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira menú de grupo y n célebres una boda, ya que esos precios no los vas a encontrar en ningún lado
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo mirare 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver haciendo menú de grupo en vez de boda pues podrías encontrar algo. Prueba con Can Toy por ejemplo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración