Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lau
Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias

Ayuda !!!

Lau, el 19 de Abril de 2022 a las 07:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
No se si alguien lo ha tenido que hacer , estoy viviendo en Madrid y estoy aquí empadronada ,me voy a casar en asturias , sabéis si puedo solicitar cita para concertar la fecha de la boda en los juzgados de Madrid para que luego lo remitan allí o tengo que pedir la cita presencial en asturias si o si ??se que luego esos papeles los llevaría para el ayuntamiento de allí para que me dieran un concejal para que fuera al restaurante, gracias !!

10 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Abril de 2022 a las 02:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, así es.
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vivimos en Villalba y nos casamos en Extremadura, conseguí la cita metiendome a las 12 de la noche y horas así. Presentamos papeles, abrimos el expediente y tardaron 3/4 meses en resolverlo. Lo recogimos y lo entregamos en los juzgados de Trujillo, ellos lo remitieron al ayuntamiento porque nos casaba un concejal en sábado en el sitio se la boda. La fecha la teníamos reservada de antes
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes intentar lo que te han comentado, entrar de vez en cuando a ver si alguien libera una cita, o si no puedes hacer el trámite en una notaría, pero es más caro.
    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto ..hasta febrero 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Madrid y nos casamos en Llanera, tardan poco en tramitar el expediente y enviarlo al ayuntamiento, pero los tiempos de espera para la cita en el registro único de Madrid son muuyy largos Smiley sad
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo estaba en la misma situación, iniciamos los tramites en el Registro de Madrid y en los papeles pones donde te quieres casar, si en ese registro, otro, notario ... Con lo de las fechas nos pasó algo similar, nos casamos en septiembre y la primera que nos daban para iniciar los tramites era mayo- junio asique ibamos super justos y eso que lo estabamos mirando en septiembre, pero me metia todos los días y cogi una en diciembre de gente que la anula, o la cambia, asique puedes hacer eso coger la primera que te den y luego meterte a ver si la puedes adelantar.

    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo de bajón xk la fecha de la boda en el restaurante es el 12 de noviembre y la cita previa en el juzgado hasta febrero 2023 nada así que imposible a ver cómo lo hacemos por que aplazarla es mucho tiempo ya que mi vestido es de invierno
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Veo que has podido resolver tu duda, ante cualquier otra que te surja puedes compartirla en este post 💜

    Registro civil: ¡Experiencias y consejos aquí! 👇

    ¿Cómo lleváis los preparativos?

    ¡Cuéntanos vuestros avances!

    • Responder
  • Lau
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Asturias
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ,entonces si ,me tocará hacerlo desde aquí 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente se hace donde vive al menos uno de la pareja los últimos 3 años. Si vives en madrid te toca hacerlo en madrid y hacer traslado a Asturias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración