Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nazaret
Novia Habitual Julio 2015 Zamora

Ayuda

Nazaret, el 8 de Agosto de 2022 a las 18:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola a tod@s antes de nada enhorabuena a tod@s yo pasé x esto hace 7años y todavia seguimos juntos 🤣🤣vengo a pedir ayuda por aquí porque estoy desesperada necesito ayuda el día 27 se casa mi hermana y le quiero leer algo pero estoy bloqueada no se por donde empezar y también quería que los niños le hicieran algo original la boda es civil pero tampoco se me ocurre que.... Porfa ayudaaaaa

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 14 de Agosto de 2022 a las 13:07
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preocupada mucho por mi hija,a un mes de la boda no habia escrito nada,no escribio ningun recuerdo solo hablo de sentimiento hacia nosotros,el no es su padre biologico,un año despues seguimos llorando al leerlo,te saldra genial si lo escribes desde el amor
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que le pongas la bonita infancia y la adolescencia que pasaste con ella , lo 1ue la quieres alguna anécdota graciosa
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final en un discurso de boda lo que te gusta escuchar de alguien que te quiere es algunos recuerdos bonitos o anécdotas graciosas que hayáis vivido, que esa persona describa tu forma de ser, tus cualidades, los motivos por los que eres importante para ella. También ensalzar las cualidades de la persona a la que te unes y por qué hacéis buena pareja y acabar con buenos deseos para los dos ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo te recomiendo hablar de cuando erais pequeñas y de la relación de hermanas, eso ninguna amiga o familiar puede contarlo y frases así como "me has acompañado toda mi vida y ahora sumamos a tu marido también... jejej" y con respecto a los niños, pues llevar los anillos o las flores, seguro también les hace ilusión.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Respecto a los niños, pueden encargarse de llevar las alianzas hasta el altar o sujetar algún cartel chulo que anuncie la llegada de la novia 😘

    Y en referencia a tu discurso, seguro que se emocionará al ver que lo escribes desde el corazón 😍

    ¿Te has planteado en contar alguna anécdota que hayáis vivido juntas?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para eso recomiendo ver fotos y vídeos desde que os conocéis. Encierrate un buen rato a ver recuerdos y yo al menos empiezo a inspirarme con esos vídeos de nuestra comunión, esas fotos desde que nacimos donde salimos los dos, nuestras tonterías, nuestros juegos... pero no te pases emocionandola, que el maquillaje vale caro y se lo arruinas jajajaja 😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contaría detalles y anécdotas vuestras
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acudiría anécdotas que os lleven a momentos juntas!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un breve resumen desde que erais pequeñas hasta ahora, incluyendo cuando conoció a su futuro marido, así queda bonito y el también es parte!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo improvisaría lo que me saliera del corazón, así lo hizo mi tía y le quedó genial😀😃😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hablé con ellos para que quedara compensado y no durará más de 2 minutos y medio. Los peques ni idea porque creo que es algo que debería pedirte ella si quiere que participen.
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el corazón y seguro que le encanta ❤️
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa pues si en eso no había caído lo que si quería era que fuera algo corto más que nada porque me va a temblar todo 😅y de los. Peques alguna idea 🤗🤗
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues lo importante es que le leas algo que haya salido de tu corazón. Para mí, el mejor momento de la ceremonia, fue contando mi amiga me leyó unas palabras. Un amigo de mi marido también leyó, pero se centró más en él y mí marido. En cambio, mi amiga, cuando habló solo de mí, fue de cuando conocí a mi marido. Creo que queda mucho mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración