Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2025 Islas Baleares

ayuda

Laura, el 15 de Diciembre de 2024 a las 01:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Tenemos pensado hacer una ceremonia en el mismo restaurante, donde vamos a hacer una comida de 40 invitados. Nos va a casar un familiar. (luego ya haremos la parte legal) mi problema es que todo tiene que ser low cost por lo que tema música ya descartado. He pensado poner unas canciones durante la ceremonia (entrada del novio, entrada de la novia,etc) y luego cómo será comida familiar, pues no necesito más música.
Tema decoración, pensado montar un arco con flores con sillas, etc y en las mesas, decorar con pétalos y con centros de flores. El problema es que yo no puedo ir el mismo día a montar todo esto… tengo en mente dejarlo todo hecho, llevarlo un día antes al restaurante y luego pedir a unos amigos que lo monten. Estoy un poco saturada mentalmente, no paro de pensar cómo poder hacerlo todo a gusto, como quiero y que todo el mundo esté contento😅😅😅😅😅😅
Se vería muy mal hacerlo así? Todo es muy familiar e íntimo.

12 Respuestas

• Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te queda todo precioso! Háblalo con el restaurante y seguro te ponen facilidades. Nosotros para la firma lo hicimos así, aunque no éramos tantos. Pactamos un horario para montarlo todo el día antes y genial
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haz las cosas como a ti te gusten y pensando en vosotros no en si les va a gustar o no a los invitados, porque si piensas mucho en ellos corres el riesgo de que luego la gente ni se fije y pase de todo y te sientas que no ha merecido al pena o que tu esfuerzo no se ha valorado. 💖

• Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esta bien si es tu idea y como a ti te gustaría
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a quedar genial! Seguro que hablando con el restaurante te dan alguna opcion práctica para solucionar todo y tenerlo a tu gusto. Hay bodas de todo tipo, pero yo creo que las sencillas son las que acaban hablando más de los novios porque se hacen pensando en lo que es realmente importante para la pareja y no en poner todo lo que está de moda. Un abrazo y disfrutadlo, que pasa muy rápido el día! Smiley winking
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sibel restaurante no te pone nada me parece guay hacerlo a tu gusto. Mi boda tb serán unas 40 personas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no dejan hasta el mismo día así que he decidido no montar nada. Como ellos me montan las sillas con flores mesa ceremonia flores, equipo sonido, pantalla que anuncia la boda...creo que no voy a complicarme la vida.

Pero en tu caso igual sí te dejan y sino esa mañana si dices q tienes ayuda te lo montan.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, consúltalo, no creo que te digan que no😉
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tal vez si lo dejo todo alli el dia antes con el mismo preparar las mesas me pueden preparar lo otro!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para nada va a quedar mal. Hay tantas bodas como parejas, no todas las bodas tienen que ser de súper lujo. Las cosas sencillas y hechas con cariño se valoran más así que adelante con tus ideas y déjate apoyar por los amigos para montar todo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro que no se vería mal! Todo va a quedar muy bonito ya verás 😉😊
    En cuánto al montaje de las cosas, preguntad en el restaurante si puede ir alguien a montarlo el día o la tarde antes de la boda, o puede que el personal del restaurante pueda ocuparse de ello. En el de mi boda lo montó el personal y quedó todo genial.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras de verdad, es un dia importante, aunque llevemos ya 14 años y dos hijos pero siempre he soñado con este momento. Me hace especial ilusión!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te preocupes, seguro que saldrá todo genial y quedará bonito. 🤗 En mi opinión, es mejor una boda sencilla que no esas bodas de revista que son muy de aparentar y poco más. Jejeje Al final, lo importante es que ese día lo paseis genial, y tendrá vuestra esencia porque la haréis a vuestro gusto. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración