Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Novata Julio 2026 Madrid

Ayuda!

Lara, el 29 de Enero de 2025 a las 12:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola chicas!! Me caso en principio en julio del año que viene y estamos buscando fincas! Pero es un lío!! Hemos pedido presupuestos y están las que te piden el alquiler de la finca y las que no... estoy un poco perdida, alguna recomendación de finca? Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Enero de 2025 a las 11:20
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lara!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

Los 10 mejores banquetes para boda en Madrid

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid solo he estado en una Boda en la finca Peñarrubia de Araceli. Es muy bonita! Tienen perfil aquí en bodas.net si quieres echarle un ojo 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te han dicho tenéis que ver si os podéis permitir alquilar solo el espacio y poner todo aparte porque os enamora el sitio o si preferís tenerlo ya todo en un mismo sitio
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende un poco lo que busques y los importancia que tenga para ti el sitio, nosotros nos hicimos un listado con los requisitos que pedíamos y uno de ellos era que fuera una bodega, aquí las bodegas son todas de alquiler así que alquilamos. Sin embargo hay gente que le da igual que se un salón de celebraciones, que tenga patio o no... y ha cogido el salón por precio menú sin alquiler...

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lara,

Yo te recomendaría lo primero, que decidáis si queréis una finca que te aporte todo, de las que ya tienen restaurante y no tienes que contratar el catering. O si por el contrario, buscáis un espacio que os guste, y luego a ese espacio vais añadiendo cosas.... eso es lo que tu dices a nivel alquiler. cuando filtras por finca es lo que sucede que muchas son "solo espacios" luego puedes mirar los que son restaurantes con espacio a celebraciones, hoteles y demás que ya te incluyen esos servicios.... te voy a dejar un enlace a varias en Madrid, te diría que vayas filtrando en el lateral izquierdo poco a poco y de lo que veas solicites información y valoréis opciones.

Yo personalmente prefiero un sitio que incluya todo y al que no tenga que ir añadiendo cosas.

Lugares para Boda Madrid.

Fíjate también en el filtro por cantidad de invitados, que eso ayuda a cribar mucho. Espero te ayude y no te lie más. Cualquier cosa me dices!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración