Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona

Ayuda!!

Nuria, el 20 de Junio de 2025 a las 16:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola a todas❤️

Me están saliendo como unos granitos por estrés de la boda que no sé cómo quitarme. No son granitos de pus, es como rugosidad en la piel y me pone tan nerviosa...
No tengo opción a ir al dermatólogo ya que de aquí a qué me den cita, ya casi es la fecha de la boda.
Nunca he tenido la piel así, yo me la cuido mucho porque tengo dermatitis atópica pero es que ya no sé qué hacer, estoy desesperada.
¿Algún consejo o recomendación?

13 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 25 de Junio de 2025 a las 16:35
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a mi médico, lo mismo es solo estrés pero mejor que sea un médico el q te recomiende una crema
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en la cara? O por el cuerpo? Te diría que te relajes... Pero claro es complicado... No se qué puede ser
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como esteticista que también se casa, te recomiendo la oxigenación facial, yo me la estoy haciendo casi cada mes y medio/ 2 meses, tengo demartitis seborreica y me dan brotes de acné (por suerte el mes que viene tengo cita con el dermatólogo) Ya que lo mío a sido a raíz de una alergia bastante fuerte a un antibiótico. Pero aún así me voy tratando la piel, consulta a alguna estética de confianza, pero te va a venir súper bien.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te pases de urgencia por tu centro de salud, te digan que es y te manden alguna crema específica.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podría ser dishidrosis, muy similar a la dermatitis y suele salir en las mismas zonas del cuerpo. De ser así, de poco te sirve ir al dermatologo: lo único que lo hará mejorar es mantener el estrés a raya y corticoides
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo aquí los enlaces (a ver si sé porque nunca me apaño con el tema de los enlaces jajaja). Cualquier cosa dime 😊
    https://farmasi.es/aidaperezcastillo/product-detail/dr-c-tuna-cal%c3%a9ndula-crema-facial?pid=1000285
    Yo utilizo esta para el enrojecimiento y los granitos inflamados.Y la alterno con esta https://farmasi.es/aidaperezcastillo/product-detail/dr-c-tuna-tea-tree-crema-facial?pid=1000290 para la textura e imperfecciones.Ósea me pongo un día una y otro día otra, o dependiendo de cómo esté por la mañana una y por la noche la otra

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exfoliar y Mascarilla de arcilla.

Luego te pone una hidrantes.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, consultaré y probaré ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, el problema es que no son granitos como tal, es como rugosidad 🥺
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si Aída te lo agradecería, siempre es mejor la cosmética natural la verdad
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pues aún te quedan meses, tienes tiempo para tratarlo pero sobre todo intenta calmarte que el último mes ya es de locura. No sé si igual puedes consultar a tu estéticien a ver si tiene alguna limpieza especial o algo que te pueda servir. Siempre es bueno unos meses bares hacerse algún tratamiento
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con productos naturales y tengo una cremita ideal para eso, yo me la pongo todos los días porque también me pasaba que desde la adolescencia con dermatólogos y desde que conocí esta crema el cambio ha sido bestial!! Llevo 1 año sin pisar el médico y con la cara mejor que nunca. Si quieres te dejo enlace y le echas un vistazo 😊
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los granitos hay unos parche.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración