Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real

Ayuda. 4 dias de retraso

Maria, el 26 de Agosto de 2016 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Chicas ayuda!!! Mi fnw era el dia 23 y sigo sin señales de ella. 4 dias de retraso. Mi dia de ovulacion fue aproximadamente el 16 de agosto. Ayer me hice un TE y negativo. Tengo los ciclos muy regulares. Soy muy puntual. No se que pasa. Creo que embarazada no puedo estar porque a mi me duelen los ovarios como si me fuera a venir desde hace 5 dias y los pechos los tengo insoportables. A que se puede deber esto!?

12 Respuestas

Última actividad por Gaia, el 28 de Agosto de 2016 a las 23:04
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba cuando se me marcaron así en el dia 11 posovulacion.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te ha comentado una chica mas abajo, si ovulaste el dia 16 porque te hiciste un test de ovulacion, lo normal es que tu fnw sea mas tarde, la fase lutea normal es entre 10 y 16 dias, y sienpre es la misma. Si fueran 7 dias como dices, deberias ir al ginecologo y consultarlo, es muy corta para que implante un ovulo fecundado....
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi se me marcaban a mi 6 dias antes de la warry. Los azules son TE y el verde es un TO.Una línea super tenue pero ahi estaba. Suerte!!!


    Ayuda. 4 dias de retraso - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto sitios que aconsejan esperar de 10 a 12 días de retraso para haverte un TE. Yo me esperaría a que hayan pasado 10 días de retraso y si todavía no te ha bajado vuelve a hacerte un test. Además los sintomas premenstruales y de embarazo son muy parecidos, asi que tener sintomas premenstruales no significa que no puedas estar embarazada.
    Así que intenta relajarte, no pienses en ello (se que es difícil) y deja pasar unos días más antes de volverte a hacerte un test.
    ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Como sabes que ovulaste en esa fecha? Te haces test de ovulación o es por intuición? Te lo pregunto porque fisiologicamente, la menstruación tiene lugar unos 14 días tras la ovulacion (esto es siempre así, lo que se puede adelantar o retrasar es la ovulacion pero estas dos semanas son inamovibles Smiley winking ). Sabiendo esto, puede ser que se te haya retrasado la ovulación y, a consecuencia, se retrase la menstruación o que puedas estar embarazada. Como te han dicho, la cantidad de hormona va aumentando y en cada mujer puede variar la cantidad y por eso no ser leíble hasta mas tiempo... A mi el primer test me salio negativo y a los 3 días positivo. Yo me esperaría una semana y lo repetiría. Suerte!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mismo día de la falta me salió negativo y tire la toalla.. En el sentido de que a todas las chicas que leía por aquí.. Le había salido el positivo incluso 5 o 7 días antes de la falta... Al día siguiente no me había bajado aún.. Y al segundo día de la falta.. Me hice un test y porque había visto test blancos nucleares los 3 meses anteriores... Porque si no no se percibía casi nada... E intuí una leve línea tenue... Qué me tuve que salir al salón y verla a la luz del sol porque pensaba que eran paranoias mías... Y cada 2 días medio haciendo test y allí ya se marcaban más... Ahora estoy de 25 semanas... A cada mujer la hormona se le marca de una manera o incluso puede ser que este mes por lo que sea hayas ovulado más tarde.. A mí la regla me bajaba a los 28 días... Pero ovulaba sobre el día 16 o así... No a los 14.. Y el mes que me quede.. No vi la subida de la ovulación en ningún momento!! Jje ( pongo una foto)

    Ayuda. 4 dias de retraso - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb era un reloj...y tenia retraso y los test me salian negativos xq la hormona tardo en subirme.....hasta los 10 dias de retraso no me dio positivo....asi q espera un poco...cada mujer es un mundo...hay chicas q en nada les sale el posi y otras tardamos mas aunque estemos embarazadas...o lo mismo es un desajuste ocasional....espera un pelin y aver q pasa.....sino ves al ginecologo en unos dias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No tengo ninguno... pero vamos, supongo que sera algun desajuste, me resulta mas raro porque es la primera vez que me pasa en los 15 años que llevo menstruando. soy un reloj.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2015 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAS, HOY HE VUELTO A REPETIR EL TE Y NADA, BLANCO OTRA VEZ. SUPONGO QUE SERA QUE NO ESTOY EMBARAZADA, LO QUE ME MOSQUEA MUCHISIMO ES QUE ES LA PRIMERA VEZ EN MI VIDA QUE ME PASA, SOY EXTREMADAMENTE PUNTUAL, CICLOS DE 24 DIAS CLAVADOS, RARA VEZ 25.... Y YA VOY POR EL 30

    VOY 1000 VECES AL BAÑO Y LO UNICO QUE TENGO ES UN FLUJO TIRANDO A AMARILLO.

    ESPERARE UNAS SEMANAS MAS A VER QUE PASA Y SI NO ME TOCARA IR AL GINE.

    SIGO CON LOS PECHOS ULTRA SENSIBLES Y BASTANTE DOLOR DE OVARIOS.

    A ESPERAR SUPONGO.....

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi este mes se me ha retrasado 6 dias y suelo ser muy puntual...espera unos dias y si no acude al gine o hazte otro TE...
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún test de ovulacion? A veces detectan antes el posi que los test de embarazo.Si tienes háztelo y nos dices como te sale.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, una pregunta: ¿despues de tu ovulación, en 7 días te baja la regla? Porque la fase lútea (desde el día que ovulas hasta la siguiente menstruación) suele durar unos 14. Por supuesto, cada cuerpo es un mundo, y cada una sabe lo que es normal en su caso (yo tengo una fl de 12-13 días).Te comento esto, porque si se te ha retrasado la ovulación, se te retrasa también la regla, y puede ser eso lo que te ha pasado. Por otra parte, hay muchos casos en los que los test dan negativo al principio y pasados más días, salen positivos. Una vez más, cada cuerpo funciona a su manera, y tiene sus tiempos. Espera unos días más y repite el test. Si sale negativo y aún así sigue sin bajarte, ve al gine, quizá tengas algún desajuste.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración