Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novio Novato Mayo 2026 Madrid

Ayuda autobuses Madrid

NICOLÁS, el 24 de Noviembre de 2025 a las 21:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

Hola! Nos casamos en Madrid en unos meses y nos acabamos de enterar de que a la finca solo pueden acceder autobuses de menos de 12 metros, así que eso nos reduce mucho la oferta disponible. Ha sido un chasco, porque en los primeros sitios en los que hemos preguntado nos piden hasta 6.000 euros por trasladar a 160 invitados, una auténtica barbaridad.

¿Conocéis empresas de buses que trabajen en Madrid y que tengan un precio competitivo?

Nos ayudaríais mucho.

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Noviembre de 2025 a las 13:59
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vivo y trabajo en Madrid y para mi boda no he preguntado, pero mi empresa (es empresa pública y los que ganan son los que ofrecen el precio más bajo en el concurso) trabaja desde hace muchos años con On time y con Esteban Rivas. A mí personalmente me gusta más Esteban Rivas. No sé si habrás probado ya con ellos.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nicolás!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles 😊

Las 10 mejores empresas de ALQUILER DE AUTOBUSES PARA BODA en Madrid

¡Un saludo!

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras que pasta!!! Por dios!! Nosotros hemos llamado a todas las empresas locales y comparando precios y el que más iba con nosotros, es el que hemos pillado.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf que presupuesto más alto 🫠
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, como las compis de Madrid pueden echarte una mano con tu duda, he movido el post a ese grupo para que llegue a la gente de allí.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué presupuesto más alto. Tendría que ser en dos autobuses supongo 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración