Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Carolina
Novia Adicta Agosto 2021 Málaga

Ayuda boda exterior carpa discoteca

Ana Carolina, el 27 de Mayo de 2021 a las 21:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola chicas!


Os cuento rápido:En el hipotético caso de q para la fecha no tengamos restricciones de horario..:Nos casamos el 21 de agosto de 2021, por temas que el sitio no no permite hacer fiesta exterior después de las 2/3am... tienen un salón dentro del cortijo que es horrible, lo odiamos y suelen hacer la discoteca ahí...Pues estoy buscando una solución donde mi discoteca pueda seguir hasta las 6am (en el caso de que no haya restricciones de hora) y que haya alguna manera de controlar los db de ruido.
Había pensado en una carpa/dome o algo así pero bueno, igual alguien tuvo/tiene el mismo problema.A ver si me podéis aconsejar, y si alguien hizo una disco en carpa y me puede decir valores, y contarme un poco sería fantástico.
Muchas gracias

8 Respuestas

Última actividad por José Javier, el 28 de Mayo de 2021 a las 12:51
  • J
    Novio Adicto Junio 2022 Cáceres
    José Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estáis dispuestos a invertir parte del presupuesto en una carpa... ¿Porqué no lo invertís en decorar el "antro"? Así podéis celebrar hasta cuando queráis (lo que se permita de horario por restricciones), no habrá problemas con los ruidos, y lo podéis dejar a vuestro gusto, temático...

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!


    Estoy hablando con proveedores a ver si es posible.Voy tb tantear con el sitio la posibilidad de tener banda (música en directo) hasta las 2/3am en jardin y luego disco en el salón... no es que sea feo, es un salón simple, pero de techo bajo (normal) no da la sensación de fieston hahaha
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, hablaría directamente con tus proveedores a ver si pueden ofrecerte alguna solución alternativa, ya verás como llegáis a un acuerdo 😊

    Igualmente, también te dejo por aquí en enlace algunos proveedores de tu zona por si quieres solicitar presupuesto y preguntarles por las carpas 😛

    Alquiler de carpas para bodas y eventos en Málaga

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, Como han comentado creo que la carpa no te solucionaría el problema del ruido. Pero yo hablaría com proveedores, ellos te lo aclararán mejor

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros tenemos una situación algo parecida.
    Te cuento por si te puede servir de ayuda...
    Nuestro salón tiene dos opciones, discomovil en el mismo salón donde cenamos o discoteca en el piso de abajo.Pues el problema es que la discomovil es máximo hasta las 02:30h, pero en la discoteca nos dejan hasta las 05:30h/06:00h más o menos ...
    En un principio decidimos elegir la discoteca directamente por el tema de poder alargar la fiesta más.. Pero la verdad es que la discoteca a mí no me gusta mucho porque la veo un poco "antro", es así rollo taberna irlandesa, con los barriles de cerveza, la cabina del dj en alto, todo de madera y piedra .. no se, el estilo no me gusta mucho, aunque tiene una puerta doble que da a una terraza bastante bonita y espaciosa para que la gente pueda salir a tomar el aire o fumar.Cuando hicimos la prueba de menú, mi cuñada y su marido al ver la discoteca nos dijeron prácticamente lo mismo y que además para la gente más mayor lo veían muy incómodo porque con la música no podrían hablar bien entre ellos... Cosa que no pensamos cuando elegimos la opción de discoteca.Finalmente mi cuñada nos sugirió la idea de contratar ambos espacios, que al final es lo que vamos a hacer... Primero discomovil en el mismo salón donde cenamos, que además el primer autobús para los invitados saldrá sobre las 02:00, por lo que suponemos que la mayor parte de gente más mayor se irá a esa hora, después a las 02:30 cuando termine la discomovil nos bajaremos a la discoteca privada, que ya quedaremos los más "fiesteros" y los que tienen más aguante.Así atrasamos ambas partes, que la gente mayor o que quiera estar hablando tranquilamente pueda hacerlo hasta las 02:30h mientras está la discomovil y a esa hora nos traslados al piso de abajo que estará la discoteca preparada para seguir la fiesta a tope.Piensa que al final la gente quiere pasarlo bien y aunque es importante que el sitio sea bonito, en esos momentos la gente querrá beber, estar con sus seres queridos, disfrutar...
    También es cierto que cuando nosotros vimos la discoteca estaba decorada para una boda que había ese día, sin embargo cuando hicimos la prueba de menú no estaba decorada y cambiaba mucho su aspecto..Puedes decorar un poco la zona aunque no te guste mucho, eso siempre ayuda.
    La idea de la carpa no la veo factible, principalmente porque valen un montón y no creo que aísle mucho el ruido...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Las carpas son muy caras... y no sé si te solucionarán el tema del ruido. Lo mejor es que contactes con un proveedor y pidas presupuesto, a ver qué te recomienda. No obstante, creo que te saldrá más económico invertir un poco más en la decoración / ambientación de la zona discoteca.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por tema de ruido....una carpa no te va a dar la solución...De todas maneras prueba a llamar a algún proveedor de ellas, contarle el problema por si pueden ayudaros sin dejaros un riñón en ello. Suerte. 😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí posiblemente haya proveedores de carpas para exteriores. A ver si es cierto que no te aislaran el ruido igual que un lugar cerrado... Yo es que aunque donde se hiciese tema disco fuese feo, me daría igual, lo que querría es seguir disfrutando todos juntos, ya buscaría ponerle un toque... Pero podéis probar a hablar con proveedores y que os digan cómo insonorizar sus carpas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración