Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Junio 2021 Valencia

Ayuda, boda Valencia

Monica, el 16 de Agosto de 2020 a las 15:47 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Hola chic@s, os cuento.

Me casaba el 24 de octubre y decidimos aplazar... Mi futuro marido está hospitalizado por covid, es asmático, se lo pegó un compañero de trabajo aunque hemos tenido siempre muchísimo cuidado al ser de riesgo... Sin tener contacto con familia ni amigos 😔 Bueno el caso es que me estoy dando cuenta de cómo es la gente que nos rodea y se me está quitando las ganas de invitar a la mitad de los que teníamos previstos.
Nos casamos en el monasterio del Puig y estaba pensando si alguien conoce algún sitio privado como una villa para poder celebrarlo ahí. El convite lo tenemos con Rex natura (que me encanta) pero se que también tienen catering así que podría alquilar alguna casa rural cerca del monasterio y contratarlos como catering.. no se si me he explicado muy bien, pero espero que alguien me pueda ayudar a pensar un poco. Muchísimas gracias 😊

6 Respuestas

Última actividad por Monica, el 17 de Agosto de 2020 a las 15:36
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 eso estamos esperando 🙏
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza, que tu pareja se mejore pronto guapa. Seguro que encuentras un lugar que os parezca más apropiado pronto. Suerte y saludos Smiley flower

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola corazón!

    Aquí te comparto todos los proveedores de Valencia para que puedas mirártelos con calma y preguntarles lo que necesites Smiley smile

    Banquetes Valencia

    Además, te recomiendo preguntar en este grupo de novias de la zona, seguro que pueden hacerte buenas recomendaciones Smiley catface

    Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Valencia, por la zona de el Puig. Si, quiero algo más pequeño con menos invitados porque me he dado cuenta que quiero que estén los que quiero y lo único que me importa es mi futuro marido, ya lo quiero la boda que soñaba, ahora solo quiero casarme con él. Muchísimas gracias 🥰
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Imagino que queréis cambiar a un sitio más pequeñito con menos invitados no?? La verdad que es lo mejor..para mi, ese día solo quiero que estén la familia y amigos de verdad.
    Si te parece, dime por qué zona es para meterte en el grupo de allí que seguro que pueden ayudarte mejor😘😘🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración