Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosalia
Novia Principiante Junio 2026 Sevilla

Ayuda body

Rosalia, el 28 de Febrero de 2026 a las 08:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10
Buenos días chicas,
necesito vuestra ayuda, mi vestido es con espalda descubierta y corte sirena, me lo he probado con el body de la foto y me encanta todo menos que me aprieta en el muslo y al caminar se me nota un corte feo. Sabéis dónde puedo encontrar un body que cumpla los requisitos y que no sea tan estrecho de pierna? Es cortado a laser pero aun así me hace corte, tengo los muslos bastante anchos pero de la parte de arriba soy muy estrecha. La talla que necesito según me dijo la china de la tienda de mi traje es 90C. Ayuda por favor!!!

10 Respuestas

Última actividad por Rosalia, el 2 de Marzo de 2026 a las 09:18
  • Rosalia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! 😘
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Rosalia ! Te entiendo perfectamente, el corte sirena es muy exigente. Si el

corte láser te sigue marcando el muslo, mi consejo es que busques un body de tipo

tanga o uno que sea estilo pantalón ( faja ciclista) pero de tela muy finita.

Al tener el muslo más ancho, los que terminan a mitad de pierna suelen disimular

mucho mejor el corte que los que terminan justo donde empieza el muslo. Para la

talla 90C y espalda al aire, echa un vistazo a marcas como Spanx o Selmark, que

tienen modelos especiales para espaldas descubiertas. Seguro que vas a estar

espectacular ! Smiley heart

Cualquier cosa estoy a tu disposición. Un saludo.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya has hecho pruebas entonces retiro lo dicho. Ojalá que vaya estupendamente el de la marca helena, seguro que sí la pata es más baja se marca mucho menos
    • Responder
  • Rosalia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El vestido es tela creppe y se marca todo, lo probé con y sin body y se ajusta y queda más limpio en el cuerpo con el. Es cierto que la señal solo me la noto al andar pero no me siento del todo cómoda. He visto en una página lencería helena uno que parece ser igual pero con la pierna mas bajita a ver si hay suerte 🙏🏼😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no se me ocurre, te has planteado no llevar un body? Entiendo que un vestido sin espalda implica no llevar sujetador pero yo también tengo una 90C y como el vestido lleva copas no me resulta incómodo
    • Responder
  • Rosalia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Rosalia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a pasar hoy mismo que estoy cerca ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés tienes la marca spanx que igual te puede cuadrar alguno
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la corsetera.com tienen muchos bodys pensados para novia, igual uno de allí te puede cuadrar!
    • Responder
  • Rosalia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda body 1

Ese es jejejje que no adjunte foto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración