Hola chicas!!! Alguna que me pueda ayudar a aclararme? Me encanta la idea de poder ir a bora bora pero no sé por dónde empezar... sé que es caro, alguna me podría ayudar con experiencias y demás? Muchas gracias de antemano a todas!!!
Moorea y Bora Bora son muy diferentes la una de la otra. Las excursiones por la laguna de Bora Bora son mucho mas espectaculares que las de Moorea. Moorea es mucho más montañosa que Bora Bora.
En cuanto a alojamientos te puedes hospedar en Bora Bora en hoteles de 3 estrellas o lo que llaman Pensiones de Familia (equivalente a hoteles rurales de aqui) a precios muy interesantes (hay que contar que un precio bueno de habitación de hotel allí son 200 euros por noche y que un owerwater en Bora Bora en un 5 estrellas te puede costar 1000 € la noche.
Un viaje a la Polinesia no es barato, dependerá del nivel hotelero que elijas. En Polinesia te puede costar un bungalow sobre el agua 1000 € la noche en un hotel de lujo, pero también te puedes alojar en lo que llaman "Pension de Famille" que son el equivalente a hoteles rurales de aquí, con pocas habitaciones y muy buen servicio. Nosotros estuvimos 23 dias en Octubre de 2019by nos costó todo (vuelos internacionales, traslados, hoteles (máximo 3 estrellas y Pensiones de Familia) (algunos con desayuno y otros en Media Pension), excursiones, alquiler de vehiculos, vuelos interislas, comidas, gastos, etc...... unos 13500. Puedes encontrar alojamiento mas barato tipo AirBnb o incluso ir de camping.
Si quieres encontrar muy buena información sobre el destino, puedes mirar en internet, agencias de viajes francesas o algunas de la Polinesia que ofrecen paquetes a precios muy interesantes.
Tambien hay foros franceses de viajes, en los que encontrar muchisima información.
Ver mensaje citado
Pues no te se decir porque nuestro viaje lo hemos organizado personalizado y antes iríamos a hacer la ruta 66 por eeuu por lo que no te se decir el precio solo de polinesia. Lo siento
Bora Bora y Moorea, son muy diferentes. Moorea es una isla más grande y mas montañosa que Bora Bora y todo y tener lugares preciosos, no tiene la belleza de la laguna de Bora Bora...
Tenéis tiempo de sobra de momento para la luna de miel e informaros.
Verás precios para 2021 así que los paquetes de cara a 2022 será máximo a 1 año de tu fecha.
Te recomiendo que no toméis el paquete hasta tener todo claro en cuanto al destino 100% investigad destinos, hoteles, agencias, o por vuestra propia cuenta.
Te paso artículos interesantes de la Polinesia Francesa, es preciosa, un destino que me gustaría ir algún día.
Ver mensaje citado
Si, claro, si al final me decido lo haría todo por agencia, pero preguntaba experiencias de novia y tal por hacerme la idea y no ir a ciegas ñ. Muchas gracias 😃
Nosotros lo tenemos cogido con Madox y vamos a polinesia también, esperamos poder ir finalmente este año ya que tuvimos que aplazar la boda de 2020 por el Covid. En lugar de Bora Bora vamos a Moorea que es otra isla igual pero al no ser tan conocida es más barata en cuanto a alojamientos.