Alella, Barcelona · Desde Noviembre del 2011
De Barcelona | Viviendo en París | 38 países visitados
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Una boda viajera: Mi prometido es portugués, yo soy española, nos conocimos en Montréal (Canadá), vivimos en París (Francia), y nos casamos en Barcelona (España)! Todo un reto organizar la boda a distancia. Nuestra boda estuvo llena de tradiciones y detalles de las dos culturas. Seguidamente, nos fuimos un mes de luna de miel a la Polinesia, donde visitamos 9 islas: Tahiti, Moreea, Huahine, Raiatea, Bora Bora, Tahaa, Fakarava y las islas Marquesas (Nuku Hiva e Hiva Oa). De ensueño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
15
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
172
Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias

Hola! Viajo de Londres a Madrid en Agusto para nuestra boda. He comprado el vestido en Londres y ya lo tengo en mi casa en su bolsa. He comprado un asiento extra en el avión para llevarlo conmigo. Mi...

Hola, qué cancán recomendáis para un vestido de corte en A? No es tan voluminoso como uno princesa pero quiero que le de cuerpo para que se vea más espectacular. En la tienda solo me probaron uno...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Cristina
Hace 498 días
He votado una encuesta
Hace 498 días¡Hola! Yo había pensado en la mitad de los invitados aprox ya que no todos se sentarán ni requerirán de pañuelo pero es para orientarme. He visto una buena oferta y es parar saber cuántos pedir.

Participé en el post de Rebeca
Hace 498 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración