Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Principiante Julio 2020 Barcelona

Ayuda! Buscamos restaurantes baratitos.

Cris, el 22 de Enero de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Barcelona 0 23
Hola.

Tenemos un presupuesto muy ajustado y nos casamos el 9 de mayo, nos ayudais recomendado restaurantes por bcn o alrededores que sean baratillos?
Gracias.

23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Noviembre de 2020 a las 20:50
  • S
    Novia Principiante Octubre 2021 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa me harías un favorazo mi mail es ********@*******.***
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, todo eso lo tengo apuntado en su presupuesto, tengo que buscarlo, pero recuerdo que el picoteo era fuera, si quieres hacer la ceremonia allí también puedes, se pagaba también pero no mucho (lo tengo apuntado) despues, tu puedes decorar y por ejemplo en la mesa dulce (que yo la quería poner) también me dijo que si ella podía me ayudaba...María se llama la dueña
    Nosotros tenemos reservado el 3 de abril, pero a día de hoy, dudamos en si podremos hacerlo ...
    Como te he comentado si quieres lo busco mañana todo y te mando un mail, así ves todo y te pasó precios de la ceremoniaTambién ponen un castillo hinchable para los peques, eso nos gustó mucho
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su página web tienen uno puesto que son 62 euros y entran muchas cosas lo que no se es si por ejemplo el picoteo te lo ponen en el salón o te lo ponen fuera y si te dan libertad para decorar tu a tu gusto y traer cositas de fuera en plan fotocall, mesa dulce etc y porcierto te han vuelto a dar otra fecha los del restaurante? Esque cuando yo llamé no quisieron ni siquiera reservarme la fecha
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!
    Pues mira, de momento no la tengo porque tuvimos que aplazar al año que viene, pero también me han hablado muy bien del sitio en cuanto a bodas,a nivel servicio, comida...etc
    Y los propietarios son muy majos la verdadSiento no poder ayudarte muchoTengo por aquí el menú, como mucho si me das un correo electrónico te lo puedo enviar y así ya sabéis algo más
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Mas Coll, una amiga se caso allí y es precioso y los precios del menu son 110€ y te entra Todo!
    Suerte!!
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dafne! Mi primera opción es can sues ya que tengo un compañero en el trabajo que me lo ha recomendado pero ahora están cerrados por tema covid así que les llamé y me dieron un poco de largas hasta que no se arregle esto un poco. Tienes alguna referencia?
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Can sues, Terrassa. Menú+2hrs de baile+2 hrs se barra libre, 64€ creo...o 62, no estoy segura.
    Masia con jardín, muy acogedora.
    Eso sí, no es menú de boda al uso sino un menú de carne a la brasa
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria. Lo miro😉
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miro.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos en can Oliver en Montornés del valles, nosotros nos casamos en domingo x ello nos hacen un 20% de descuento osea que nos sale x 80€ más o menos el menú con barra libre y dj 2 horas y media. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas nosotros estamos mirando uno que esta muy bien de precio y entra muchas cosas. Mirador de Can Toy en Moncada y Reixac. Tienen varios precios en los menús. es a partir de 78€ creo recordar. échale un vistazo y tienen unas vistas preciosas. Un saludo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros de todos los que miramos el que nos hacía el precio más económico era Can Biel en Cardedeu. Lo bueno que depende de la fecha que te cases te hacen descuentos por unas cosas y por otras y queda bastante bien. Además el sitio no está nada mal.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cris!

Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que les eches un vistazo Smiley tongue

Restaurantes Barcelona

Promociones para Banquetes Barcelona

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

Novi@s Barcelona 2020: ¡Preséntate!

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice Judith, creo que lo mejor sera contratar un menú no boda en un sitio que tenga slalones privados.

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no queréis menú de boda como tal os aconsejo los restaurantes Can Travi y Can Cortada, tienen muchas salitas privadas para grupos de diferentes tamaños y os pueden hacer menú de grupo si así lo queréis. La comida es muy buena.

• Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Espai Can Pagès y nos cuesta 128€ el menú, que incluye un montón de cosas. MírateloSmiley smile

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que necesitas exactamente? Algun restaurante que os hagan menú de grupo sin decir que es una boda?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay otras parejas de tu zona y pueden ayudarte!!!!! Suerte
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy mirando tb era por si me recomendais alguno que conocierais, gracias😊
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,lo miro. 😊👍
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De que rango de precio hablamos?
    Mura el precio de menú de boda de la Masia Can Portell a ver si te ajusta a lo que buscáis 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni idea, de todos modos alguna de las compañeras que pueden mover debates, que lo haga a un grupo de BCN y te podrán asesorar mejor.

De todos modos por lo que comentan aquí el resto de novias de BCN dicen que el menú es caro, sobre 150 euros o algo así... posiblemente habrá alguno más barato, será cuestión de buscar!

Suerte

• Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Cris!!! Te paso mejor al grupo de Barcelona para que te puedan ayudar mejor!!! Pero una buena opción es que vayas a proveedores de la plataforma y busques por allí a ver si encuentras algo que se te ajuste al presupuesto. Suerte en tu búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración