Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Julio 2026 Ávila

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...

Nerea, el 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Publicado en el Grupo Juegos y test 677

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha...

Hola chicas!!

Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda.

Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha llegado a...(la ciudad de la foto) y al final Feliz Aniversario.

Espero que podais ayudarme consiga garacias a todas vosotras esta preciosa sopresa.

Soy de Madrid por si alguna tambien lo esta haciendo y necesita cartelito.

Si me puedes ayudar mandame privi. Muchas gracias de antemano

677 Respuestas

• Karen
    Novia Novata Agosto 2017 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo te ayudo, de donde eres? yp ocupo uno que diga "Uriel el amor que Karen siente por ti ed tan grande que llegó a..." mi correo es **************@*******.*** c:
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sue podrías ayudarme a mi también? Dx
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ivonne yo te ayudo a cambio de un cartel que diga "Uriel el amor que Karen siente por ti es tan grande que llegó a..." mi correo es **************@*******.*** ^-^
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lizbeth de donde eres? yo soy de Aguascalientes, México te cambio carteles por el mio que diga "Uriel el amor que Karen siente por ti es tan grande que llegó a..." espero tu respuesta :3 mi correo es **************@*******.***
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Veracruz-Llave
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si me podrías ayudar😓🙈!Me podrías escribir un cartelito con la frase: Brayan Álvarez el amor que Liz siente por ti es tan grande que llegó hasta ... sea el país donde te encuentres, te lo agradecería🙈.Soy de México, mi correo es: ***************@*******.*** O te pasó mi fb.¡Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Enero 2017 Veracruz-Llave
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si me podrían ayudar😓🙈!Me podrían escribir un cartelito con la frase: Brayan Álvarez el amor que Liz siente por ti es tan grande que llegó hasta ... sea el estado o país donde te encuentres, se los agradecería🙈.Correo: ***************@*******.***
    • Responder
  • Nefertiti
    Novia Novata Abril 2017 Guerrero
    Nefertiti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaMePuedes Ayudar Con Un Cartel porfavor ❤
    DondeDigaJosé Antonio el amor que siente Nefertiti por ti llego hasta el lugar donde estés porfavor mi número de WhatsApp es **** Porfavor ❤
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Principiante Abril 2017 La Paz
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas porfavor necesito cartelitos de todo el mundo que diga JUAN CARLOS EL AMOR QUE SIENTE AYDEE POR TI ES TAN INMENZO QUE LLEGO HASTA (tu pais y una foto de fondo de tu pais) a mi face ayde mollinedo yo igual les ayudare alas que necesitenSmiley winking Smiley winking
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo nesecito igual yo te ayudo si tu me ayudas el mio nececito k diga JUAN CARLOS EL AMOR QUE SIENTE AYDEE POR TI ES TAN INMENZO QUE LLEGO HASTA (tu pais y una foto de fondo de tu pais) a mi face ayde mollinedo
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amiga yo nesecito igual yo te ayudo si tu me ayudas el mio nececito k diga JUAN CARLOS EL AMOR QUE SIENTE AYDEE POR TI ES TAN INMENZO QUE LLEGO HASTA (tu pais y una foto de fondo de tu pais) a mi face ayde mollinedo
    • Responder
  • Yelitza
    Novia Novata diciembre 2016 Yucatán
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaas necesito ayuda para un cartelito que diga "Pedro el amor que Karolin siente por ti es tan grande que ha llegado hasta ( y el lugar de donde son y de preferencia un paisaje bonito de la ciudad y si no donde esten) porfa me urge, con mucho gusto igual las ayudo aquí les dejo mi facebook: Yelitza padrón
    • Responder
  • G
    Novia Novata diciembre 2021 Zulia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas, necesito uno que diga "Allan, el amor que Gabriela siente por ti es tan grande que llego hasta...", Por favorrSmiley love

• Responder
  • Ariana
    Novia Novata diciembre 2020 Baja California
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrían ayudarme también y les ayudó! Es nuestro 4to aniversario Smiley smile"Josué el amor que Ariana siente por ti estan grande que llegó hasta... "Puedes contactarme en mi fb: Ariana Moreno o a mi correo: ******.**********@*******.*** Te lo agradecería infinitamente.
    • Responder
  • Nahomi
    Novia Novata Noviembre 2019 Sonora
    Nahomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Necesito ayuda con un cartel que diga "Brandon el amor que siente Nahomi por ti es tan grande que llego hasta.." Smiley heart de preferencia si puede ser con fondo de alguna calle del lugar donde se encuentren mucho mejor!!, tengo hasta el 30 de Diciembre, todo con motivo de que cumplo 3 años de novia y me gustaria sorprenderlo con este lindo detalle

Cualquier persona que necesite ayude me puede contactar por facebook es Nahomi Alvarado F y mi correo ***********@*******.*** , les agradeceria su apoyo en serio, mil graciass

• Responder
  • Ilse
    San Luis Potosí
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te ayudo, contáctame a mi facebook: Ilse Kassandra Mtz Smiley smile

• Responder
  • Paulina
    Novia Novata Octubre 1995 Coahuila de Zaragoza
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudarian haciendo no tambien pero que diga "Andres el amor que siente Paulina por ti llego hasta (el lugar donde estan) y yo les ayudo tambienMi.correo es ***********@*******.***
    • Responder
  • Sue V. De Balboa
    Novia Curiosa diciembre 2017 Region Metropolitana
    Sue V. De Balboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias linda, está precioso! Acá está el tuyo, me había olvidado mandárlo 💘

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta... - 1
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 A Coruña
    MELISSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí está linda espero te guste bendiciones

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta... - 1
    • Responder
  • M
    MELISSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo Tr hago uno nuevo nena😊❤
    • Responder
  • Sue V. De Balboa
    Sue V. De Balboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño el cartel esta perfecto solamente que falta la palabra amor entre "Gabo el ... que tiene Sue por ti..." te envió el que te hice en un ahora mismo!💕
    • Responder
  • M
    MELISSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena yo necesito uno que diga Fausto el amor que te tiene Melissa lego haga casa de sue

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta... 1
    • Responder
  • 'Estefii
    Novia Novata Julio 2017 Jalisco
    'Estefii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pasame Tu Facebook Y Platicamos Por Ahi Va?
    • Responder
  • Sue V. De Balboa
    Sue V. De Balboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como "Sue V. de Balboa" háblame!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Lima
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayúdame y te devuelvo el favor , como estás en fb ?

• Responder
  • Sue V. De Balboa
    Sue V. De Balboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les puedo hacer uno a quien me lo pida si me hacen uno a mí también con mi nombre y el de mi novio (vivo en Santiago) contáctenme por fb, gracias! 💘
    • Responder
  • Sue V. De Balboa
    Sue V. De Balboa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te puedo ayudar, vivo en Santiago de Chile y te puedo hacer uno, si me haces uno también que diga "Gabo el amor que siente Sue por ti es tan grande que llego hasta (tu ubicación)" gracias 💕
    • Responder
  • 'Estefii
    'Estefii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me pudieran ayudar con un cartelito que diga "Braulio el amor que Estefania siente por ti es tan grande que ha llegado hasta (y el lugar de donde estén) soy de guadalajara y puedo ayudarles también ME URGE mi correo es ******************@*******.*** se los agradecería muchísimo
    • Responder
  • 'Estefii
    'Estefii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    URGE!!!! Alguien necesito una sorpresa para mi novio alguien pudiera ayudarme con cartelitos de cualquier parte que digan "Braulio el amor que Estefania siente por ti es tan grande que ha llegado hasta...." soy de Guadalajara si a alguien le interesa puedo hacerles uno
    • Responder
  • 'Estefii
    'Estefii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jessica podrías ayudarme con un cartel que diga" Braulio el amor que Estefania siente por ti es tan grande que ha llegado hasta... " te lo agradeceria mucho mi correo es ******************@*******.***
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato diciembre 2020 Nuevo León
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pueden ayudar a mi!! Intercambio cartel, soy de Nuevo León, México.Envienme un correo a: ***.****@*****.***
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pueden ayudar a mi!! Intercambio cartel, soy de Nuevo León, México.Envienme un correo a: ***.****@*****.***
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intercambio cartel, soy de Nuevo León, México.Este es mi correo: ***.****@*****.*** Saludos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración