Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Julio 2026 Ávila

Ayuda!!! carteles mi amor por ti llega hasta...

Nerea, el 16 de Noviembre de 2015 a las 10:10

Publicado en el Grupo Juegos y test 677

Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha...

Hola chicas!!

Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda.

Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase " Juan Carlos mi amor por ti es tan grande que ha llegado a...(la ciudad de la foto) y al final Feliz Aniversario.

Espero que podais ayudarme consiga garacias a todas vosotras esta preciosa sopresa.

Soy de Madrid por si alguna tambien lo esta haciendo y necesita cartelito.

Si me puedes ayudar mandame privi. Muchas gracias de antemano

677 Respuestas

• Juan
    Novio Novato diciembre 2020 Nuevo León
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ".com" con "m"
    • Responder
  • Minami
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Minami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayudame a mi tambien por favor, "Diego, el amor que Fiorella siente por ti es tan grande que llegó hasta.... (ciudad, pais) gracias, yo te envio uno tambien, mi correo es *******************@*******.***.** soy de perú Smiley smile
    • Responder
  • Minami
    Novia Novata Junio 2018 Lima
    Minami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica, ayudame a mi tambien por favor, "Diego, el amor que Fiorella siente por ti es tan grande que llegó hasta.... (ciudad, pais) gracias, yo te envio uno tambien, mi correo es *******************@*******.***.** soy de perú Smiley smile
    • Responder
  • Damaris
    Novia Novata Febrero 2026 Veracruz-Llave
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Es ".com" o ".con?
    • Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

Quiero pedirles su ayuda, necesito reunir cartelitos por todos los lugares posibles de México y fuera de ella, con la frase " Oliver el amor que Sele siente por ti es tan grande que ha llegado a ...(nombre y foto de la ciudad) y al final la fecha: 30.06.16.

Espero quepuedan ayudarme a conseguir muchos cartelitos..

Vivo en la CDMX por si alguna tambien lo esta haciendo y necesita cartelito.

Envienme un correo: **************@*****.*** Se los agradeceria muchisimo Smiley smile

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!!

Quiero pedirles su ayuda, necesito reunir cartelitos por todos los lugares posibles de México y fuera de ella, con la frase " Oliver el amor que Sele siente por ti es tan grande que ha llegado a ...(nombre y foto de la ciudad) y al final la fecha: 30.06.16.

Envienme un correo: **************@*****.*** Se los agradeceria muchisimo Smiley smile

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!!

• Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandame un correo a: ***.****@*****.***
    • Responder
  • S
    Novia Novata diciembre 2016 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intercambio cartel, mándenme correo *********@*******.*** soy de Acapulco gro
    • Responder
  • S
    Novia Novata diciembre 2016 Puebla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrían ayudar para un cartel y también hago carteles, soy de Acapulco gro. ' mi correo es *********@*******.***
    • Responder
  • Damaris
    Novia Novata Febrero 2026 Veracruz-Llave
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Me podrías ayudar? Soy de Cerro Azul, Veracruz y quisiera regalarle unos carteles a mi novio.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podrían ayudar con varios carteles que digan "Paola mi amor por ti llego hasta..." y ya se saben el resto.Soy de Nuevo León México por si quieren unoSmiley smile este es mi correo: ***.****@*****.**********!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2017 Michoacán de Ocampo
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda! Yo también te ayudo soy de México. Morelia Mich.
    • Responder
  • M
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y mi correo ********@*******.***
    • Responder
  • M
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te ayudo! Ayúdame también por fis! "Bladimir el amor que Marlenne siente por ti es tan grande que ha llegado hasta (tu ciudad)" Te dejo mi whats ****Soy de Morelia Mich.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si pueden a mí también me gustaría que me ayudasen, y yo también les puedo ayudar! "Ángel, el amor que siente Jessica por ti es tan grande que ha llegado hasta..." Soy de Madrid, y mi correo es **************@*****.***
    Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un favor si me podrían ayudar a juntar cartelitos que digan "Oliver el amor que Sele siente por ti llego hasta....." Y la cuidad donde estén, y al final la fecha inicio de relacion: 30.06.16Smiley heart por fiiis, es para una amiga.

Intercambio cartel Smiley smile vivo en la ciudad de mexico, mandame correo a: **************@*****.***

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un favor si me podrían ayudar a juntar cartelitos que digan "Oliver el amor que Sele siente por ti llego hasta....." Y la cuidad donde estén, y al final la fecha inicio de relacion: 30.06.16Smiley heart por fiiis, es para una amiga.

Intercambio cartel Smiley smile vivo en la ciudad de mexico, mandame correo a: **************@*****.***

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un favor si me podrían ayudar a juntar cartelitos que digan "Oliver el amor que Sele siente por ti llego hasta....." Y la cuidad donde estén fecha inicio de relacion: 30.06.16Smiley heart por fa

te intercambio cartel Smiley smile vivo en la ciudad de mexico, mandame correo a: **************@*****.***

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un favor si me podrían ayudar a juntar cartelitos que digan "Oliver el amor que Sele siente por ti llego hasta....." Y la cuidad donde estén fecha inicio de relacion: 30.06.16Smiley heart por fa

te intercambio cartel Smiley smile vivo en la ciudad de mexico, mandame correo a: **************@*****.***

• Responder
  • M
    Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Pamela
    Novia Novata Enero 2016 Islas Baleares
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudas a mi porfavor
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Enero 2017 Tamaulipas
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te intercambio soy de tamaulipas amiga
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Enero 2017 Tamaulipas
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nesesito ayuda intercambio letrero pliss
    • Responder
  • Sefora
    Novia Novata diciembre 2020 Lima
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para este sabado porfis te envio en la tarde

• Responder
  • Lucia
    Novia Novata Noviembre 2017 Aguascalientes
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo te puedo ayudar y tu me ayudarías con uno que diga "Víctor el amor que Lucía siente por ti es tan grande que llegó hasta (y el lugar donde escribes)La misma mecánicaTe dejo mi correo ***.*******@*****.********** y para cuando lo necesitas?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2017 Distrito Federal
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ayudan a hacer carteles para mi novio que diga "Alejandro DJ.G el amor qie siente Astrid por ti es tan grande que llega hasta....." mi correo es este: ********@*******.***** AYUDÓ, AYUDENME SOY DE LA CUIDAD DE MEXICO
    • Responder
  • Sefora
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo puedo ayudarte tambien con uno soy de Perú porfavor y si puedes tu tambien mandame el correp o whatsapp el mio es ************@****.***.** el mensaje: Ken el amor que Sefora siente por ti es tan grande que ha llegado hasta (pais y ciudad), Feliz aniversario!

Porfavor podria ser un selfie porfa

• Responder
  • Sefora
    Sefora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te ayudo soy de Peru mandame algun modelo a ************@****.***.** y nose si podrias mandarme tu uno tambien porfavor que diga este mensaje: Ken el amor que sefora siente por ti es tan grande que ha llegado hasta (pais y estado donde estas)! Feliz 17!

Eso porfavor con un selfie de algun lugar bonito de ese lugar porfavor a cambio podria ayudar a alguiej mas pidamelo a ese correo es para el 15 porfis

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración