Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Ayuda!!! catering manzano o deloya.

Olivia, el 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Asturias 67

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que deloya bien pero manzano era espectacular!! Entonces no sabemos que hacer, la diferencia son algo...

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que deloya bien pero manzano era espectacular!! Entonces no sabemos que hacer, la diferencia son algo más de 20 euros por menú que es una pasta importante pero es que después de elegir un sitio poco común y dejarnos un dinero en montaje y detalles para que los invitados alucinen que la comida "sólo esté bien" me fastidiaría un montón. Necesito experiencias con ambos catering. Muchísimas gracias

67 Respuestas

• Cova
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar en La Riega,ya lo teníamos todo preparado,fecha reservada y eso,mi novio conoce al dueño y la verdad ke todo iba perfecto hasta ke empezamos a contactar kon el ekipo de Nacho Manzano,fue una chica la ke nos atendió y la ke no nos dió nada de confianza,kon tan poco tiempo a ver donde me cuadra ke encuentre para la fecha,ke me guste y todo eso,es komo empezar de cero a sólo 7 meses de la boda.
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero donde te casabas? en la riega o en la salgar? Seguro que aquí te podemos ayudar no te preocupes yo miré mil sitios!! Yo me caso en el palacio ruaquince está en la plaza de la catedral en Oviedo. Nuestro catering es deloya lo contratamos en diciemre del año pasado, ya nos dimos prisa!! jeje. Las cosas que he oido todas sin excepción muy buenas y yo creo que el tema catering se lo tienen mejor montado que manzano en el sentido de que te responden al instante y tienen varios comerciales que te hacen todo bastante facil. El presupuesto que me dieron la verdad que muy bien para lo que me esperaba.

• Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira,komo lo teníamos ya asegurado lo de hacer la boda ahí no miramos nada mas,pero ahora me enkuentro kon todas estas kosas ke no me dan nada de confianza y me parecen tan poco serios ke me ha pillado sin tener otro sitio de reserva,te puedes imaginar la preocupación ke tengo encima,y kon tan poco tiempo a ver lo ke puedo enkontrar,tu al final lo haces en Deloya?.
    • Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cova tu dónde te casas?

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué ilusión hace descurir cada comentario bueno que hacen sobre algo que has elegido un poco a ciegas Smiley smile. Al final siempre son experiencias de terceros y un poco sexto sentido y el feeling que te transmiten las personas que te lo venden. A mi manzano para rua quince se me iba muchisimo de precio pero nuestros fotógrafos nos lo recomendaron tantísimo que quisimos informarnos. Al final su comercial, aunque era un chico astante atento nos pareció un poco superado por el volumen de trabajo que manejaa y viviendo fuera como vivimos no nos dió la suficiente ¨confianza¨. Yo creo que la calidad de la comida de manzano es incuestionale pero debido a los precios en los que se mueve hará novios que tras escogerlo quiten de aqui y de alla para poder ajustarlo un poco de presupuesto y por eso los comentarios de comida escasa y demás. Pero está claro que es una empresa de calidad hace poco le han dado otra estrella michelin..

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2014 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi deloya me encantó en una boda que fuí hace poco.

• Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba decir ke muy poca seriedad también el ekipo de Manzano,hace ya tres semanas ke pedimos personalmente los menús y todavía no hemos obtenido respuesta,entre eso y los komentarios negativos del catering ya es mas ke suficiente para echarnos para atrás.
    • Responder
  • Cova
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado hacerlo con Manzano,pero ya he visto muchas kejas de la komida y probablemente al final nos decidamos por otro sitio,la relación calidad precio es excesiva,hay en sitios ke por menos te lo ponen igual o mejor ke él.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo opinar del catering de Nacho Manzano porque no lo conozco, del Deloya te puedo decir que todo muy bien, he ido a dos bodas y yo creo que han sido en las que mejor he comido.

• Responder
  • Lydia
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria

Nosotros nos casamos el 20 de septiembre del 2014 y como tú, elegimos la Finca la Isla y después nos llevamos la grata sorpresa de que podíamos elegir la cocina del Avant Garde. Habíamos ido a dos bodas en el NH y la comida estaba buenísima, el trato muy muy bueno, muy profesionales.

Ya nos contarás que tal va todo. ¡¡¡Muchisima suerte!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2014 California
    Lora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda en deloya en el 2010 y la comida fue espectacular. El sitio sin embargo no me cautivó demasiado. Pero tanto el menú como el aperitivo fue el mejor que vi hasta la fecha.
    Manzano no lo conozco.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he probado catering de Nacho Manzando en bodas, pero te puedo decir que Deloya no es que este bien, es que es espectacular! Yo he ido a bodas con su catering, y las recuerdo por sabores exquisitos. No son platos de muchas cantidades, pero es una comida que recuerdas!!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son pastelitos pequeños, suelen poner un plato variado de éstos para postre del lunch o bien los sacan durante la barra libre.

• Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien sabe en qué consisten los petit fours que dan por la noche????

• Responder
  • O
    Novia Novata Julio 2014 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

Nosotros también nos casamos en La Isla, el 12 de julio de 2014 y, después de consultar a Balbona, Deloya y Casa Gerardo, nos hemos decidido por Deloya. En primer lugar, porque el año pasado se caso mi hermana en otra finca con Catering de Deloya y salió todo increíble (atención, calidad, servicio, cantidad, etc), y eso que fue una boda un formato de boda raro (sin banquete, sólo cóctel con 25 platos y 3 postres). Este mes hemos ido a la prueba (6 personas) y estaba todo buenísimo!!! Como con la carne no nos decidíamos, hicimos una segunda prueba!!

La atención de Juan y el maitre es excelente y estamos contentísimos y tranquilos, que es lo importante para poder disfrutar del día Smiley smile

Nuestra boda será la segunda que Deloya dé en La Isla, si necesitas algo o tu hija quiere preguntarme algo, ¡encantada!

• Responder
  • M
    Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlota,muchas gracias por ti informacion en Semana Santa tenemos reunion ya te contare.MUCHAS GRACIAS

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a Deloya, a nosotros nos hace la boda Nacho Manzano, ya fuimos a laprueba del menú y quedamos encantados!! La cocina espectácular y las presentaciones son geniales!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Manzano sin dudar!!!

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria yo al final coji Deloya y estamos muy contentos con la elección. Fuimos a comer un dia con los padres de mi novio y genial y todo el mundo que ha ido allí de boda nos ha hablado muy bien. La comercial que nos atendió se llama Paula y es una chica encantadora y muy profesional. Te hacen un menú como ejemplo que luego puedes modificar tras la prueba para que te hagas una idea del precio. De balbona he escuchado comentarios muy buenos también aunque obviamente imaginarás cual prefiero Smiley winking . ya nos contarás!

• Responder
  • M
    Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi hija se casa el 25 de octubre en gijon el la finca La Isla y la semana que viene tenemos entrevista con Deloya y Balbona no sabemos por cual decidirnos .Me podeis aconsejar

• Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Mayo 2014 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien celebro mi boda alli y tengo la prueba el domingi 16 me ha encantado loque dices jjeje
    • Responder
  • G
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja Yo no lo he probado pero seguro que buen rendimiento le saca. Poner pollo en una boda..... va como que no me llama.

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo contigo

• Responder
  • G
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de que Manzano espectacular..... Yo estuve en una boda en agosto en Meres y de risa. Comida fría, helados derretidos, centollo en agosto??? Me llevé un chasco de narices.

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Octubre 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hablaron mejor de Deloya

• Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podriais pasar los menus de deloya?
    Estoy empezando ahora la busqueda del catering.
    Deloya?casa gerardo??balbona??...
    Aber si me podeis ayudar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oído que Manzanespectacular, no se sí te sirve de ayuda

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El problema del catering es que si no es un menú cerrado nunca sabes si te vas a pasar o quedar corto. Y eso desgraciadamente puede pasarte con cualquier empresa. No sé si te habrás decidido ya, si no, a lo mejor Balbona, aunque no tiene tanto "nombre" te podría servir

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tu respuesta cloe!! Al final lo hacemos con deloya pero me ha sorprendido....hombre el pitu de caleya es un señor pollo jeje, no es lo mismo un cordero viejo que un lechacin pero bueno, yo poner de plato principal pitu tampoco lo veía.

Lo de las raciones pequeñas me lo podía esperar pero es que los cocteles son muy extensos y pasan repitiendo de todo. Yo no lo vería un problema. bien es verdadque mucha gente por decir "me caso en un palacio y la cocina es de nacho manzano" racanea a muerte y se acaba quedando con el menú más barato que le ofertan y claro, mucho nombre y mucho sitio pero hay que tener preparada la cartera para que no sea un descarado quiero y no puedo!!!

• Responder
  • Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fuí a una boda del cátering de Nacho Manzano y puedo asegurar que fué la peor de todas a las que he ido....muy pitiminí y muy puesto todo en un inmenso plato, pero vamos, para mí fatal. Y eso del pitu de caleya....son pollos que cría él....no deja de ser eso, pollo...

• Responder
  • Olivia
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si claro que me espero, muchas gracias Isa. la verdad es que estabamos casi decididos a cerrar deloyapero ya son bastantes personas las que nos han dicho que manzano es espectacular. A ver que me cuentas Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago mi boda la semana que viene en uno de los restaurantes de deloya, el Avant Garde, en Gijon. La prueba del menú fue sencillamente espectacular y luego en nuestro aniversario volvimos a cenar y la comida otra vez de quitar el hipo. No conozco tu otra opcion, pero a deloya yo le doy un 10. Si esperas una semanita te digo que tal la boda. Jeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración