Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Adicta Julio 2015 Asturias

Ayuda!!! catering manzano o deloya.

Olivia, el 17 de Septiembre de 2013 a las 14:17

Publicado en el Grupo Asturias 67

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que deloya bien pero manzano era espectacular!! Entonces no sabemos que hacer, la diferencia son algo...

Pues esa es la duda chicas/os que no sabemos a quien contratar, estabamos casi decididos por deloya, eran muy flexibles y salían mejor de precio hasta que hablamos con nuestro fotógrafo y nos dijo que deloya bien pero manzano era espectacular!! Entonces no sabemos que hacer, la diferencia son algo más de 20 euros por menú que es una pasta importante pero es que después de elegir un sitio poco común y dejarnos un dinero en montaje y detalles para que los invitados alucinen que la comida "sólo esté bien" me fastidiaría un montón. Necesito experiencias con ambos catering. Muchísimas gracias

67 Respuestas

• Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta me podrías pasar los menus de nacho? si los tienes te mando mi dirección por privado

• Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo sé, porque no conozco a ninguno personalmente, pero viendo los menús de los dos y las opiniones que hay en internet, si tuviese que elegir, me quedaría con Manzano... Más que nada porque es súper original!!! vi un vídeo en canal de casa -que hay reportajes de bodas enteras- y uno era una boda en Asturias con Nacho Manzano. Él mismo iba en persona a cocinar el arroz con pitu de caleya, y los novios parecían encantados. Míratelo a ver si te anima y ya me dirás. Suerte!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlota! Te paso las recomendaciones que he encontrado de otros novios que se casaron con ellos, a ver si te sirven para decidirte Smiley winking

https://www.bodas.net/catering/catering-manzano--e22897/opiniones

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración