Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Junio 2024 Málaga

Ayuda catering pizza plato principal

Laura, el 6 de Octubre de 2022 a las 10:32 Publicado en el Grupo Málaga 0 22

Hola! Es la primera vez que me animo a escribir, pero es que me está resultando muy difícil dar con lo que queremos para la boda. Nos casamos el 22/06/2024 en Málaga y estamos buscando sitio que no esté más lejos que 30 km a lo sumo.

Queremos tener pizzas artesanales gourmet como plato principal y la idea es contratar el cocktail de bienvenida y bebidas con la empresa del sitio de la celebración pero a la hora de servir el plato principal, en lugar de ser el típico solomillo, servir las pizzas.

Contrataríamos un catering externo que lleva sus propios hornos y preparan las pizzas allí mismo pero claro, nos haría falta el servicio de camareros para que las sirvan en mesa. Y con lo que más problema nos estamos encontrando, es que los sitios no aceptan catering externo.

Conocéis algún sitio bueno, bonito, barato que acepten este tipo de condiciones? Smiley laugh

Muchas gracias!!

22 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 26 de Noviembre de 2022 a las 23:58
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si teneis suerte y dais con ello
    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! la verdad que ellos te dan bastante libertad en lo que quieras hacer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Justo el viernes fuimos a visitar el cortijo La Rebanadilla, qué casualidad! Smiley surprise Nos gustó mucho, lo están reformando y para 2024 seguro que queda espectacular. El alquiler es barato y admiten el tema de las pizzas, pero tenemos que concretar el presupuesto de todo lo demás par ver si encaja, muchas gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, tenemos el presupuesto de un sitio que acepta llevar el catering externo pero se nos sube de precio y hemos mirado una finca que nos deja el alquiler barato y permite llevar cualquier catering!

    • Responder
  • Dixi
    Novia Habitual Octubre 2023 Málaga
    Dixi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! nosotros al buscar lugares para la celebración nos pusimos en contacto con finca la rebanadilla, esta en campanillas, cerca de mercamalaga es un sitio que solo se alquila lo que es la finca, tu tienes que encargarte de llevar todo lo demás, es decir todo externo. Ellos te ayudan con algunos colaboradores pero queda a tu elección. Nosotros no nos decantamos por eso ya que buscamos algo con menos trabajo que nos pusiera las cosas de la comida y servicio mas facil. Si tu estas buscando algo así podrías contactar con ellos. si no puedes yo tengo el contacto de la comercial.

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco un sitio de esas características pero igual tendras que mirar alquileres de finca y luego tu buscar los camareros y tal…
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, qué alegría me das!! Muchas gracias por el ánimo, sé que es un reto pero tenemos mucha ilusión 😍 Y me alegro de que tu amiga lo hiciera, es bueno saber que se puede y sale bien 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Abril 2023 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA LA IDEA DE LAS PIZZAS!!!

    Tengo una amiga que se casó y lo hizo así, y quedó super contenta!!!

    Esta chica lo hizo en un espacio alquilado donde llegó un catering con las pizzas, y lo tenían en plan buffet sin mesas asignadas. Quizás lo que han dicho otras chicas aquí: hazlo todo tipo cocktail (que a la gente le encanta) y pon como plato más principal las pizzas después de los entrantes más pequeños!

    Ánimo!!! me encanta la idea! quedará genial seguro!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, era una opinión. La verdad es que no conozco sitios de bodas a menos que sean fincas para que se pueda llevar catering de fuera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final con cualquier comida tienes que tener en cuenta intolerancias, veganos, etc, o gente que simplemente no le gusta un solomillo con salsa o un bacalao (y en este último caso no te dan opción a elegir, no te lo comes y ya 🤷🏼‍♀️)
    La idea es que haya varios hornos y saquen pizzas por mesa para que por lo menos cada invitado tenga 1 trozo o 2 mientras salen el resto.
    Es cuestión de planificarlo bien, pero lo que yo estaba preguntando es si conocéis sitios que permitan catering externo, no si hacerlo o no porque es una decisión que hemos tomado los novios 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo arriesgado, como no sea una finca y te las lleven...pero piensa que la pizza si se enfría ..pierde calidad.
    También habrá gente intolerante a algún ingrediente o al gluten, queso, lácteos... También incluso que no les guste la pizza. Cómo plato principal en una boda lo veo bastante complicado.
    Si es en el cóctel con stand que estén recién hechas o de recena, pues sí. Pero claro depende como lo montéis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es una opción ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Málaga

    Como también os han comentado las chicas, podéis hacer una boda tipo cóctel y contratar una foodtruck de pizzas 😊

    Las 24 mejores empresas de food truck y mesas dulces en Málaga

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción puede ser hacer la boda entera tipo cóctel y tener algunos corners con las pizzas. Tal vez así te den más opciones!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contestar igual Smiley heart

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco nada allí 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es la opción que nos quedará, pero casi todos los sitios que me gustan, no alquilan únicamente el espacio Smiley sad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si te dejarán hacer algo así... coger el aperitivo coctel con la finca y luego el banquete por otro lado.. sino otra opción es cogeros una finca alquilada sin cátering... y coger las pizzas por un lado y el coctel por otro

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es que sean pizzas gourmet y artesanales, no nos vale una pizza típica de recena porque para esa hora ya todo el mundo está bebido y se comen literalmente cualquier cosa Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2024 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! La verdad que es una idea original (salió de mi novio jajaja)

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había oído lo de las pizzas, no se si me pegan mucho para ese día, quizás podéis poner las pizzas en la recena

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, ni idea la verdad, espero que puedan ayudarte🫶🏻
    La idea de las pizzas me encanta jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración