Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Ayuda! Cinturón de pedrería en el vestido

Mari, el 2 de Marzo de 2020 a las 12:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas! ¡Necesito ayuda! Ya tengo el vestido, súper sencillo, como lo quería, con falda de tul sin ningún detalle. Cuando me lo he probado he pedido un cinturón, el problema es que costaba 350€ y no quiero pagar eso por un cinturón. He visto en otros sitios más económicos y eso no me...

Hola chicas!

¡Necesito ayuda!

Ya tengo el vestido, súper sencillo, como lo quería, con falda de tul sin ningún detalle. Cuando me lo he probado he pedido un cinturón, el problema es que costaba 350€ y no quiero pagar eso por un cinturón. He visto en otros sitios más económicos y eso no me complica... el tema es....como lo colocan? Porque era el típico cinturón con la cinta, con lo que no rodeaba el vestido completamente, hay una parte que se queda sin cinturón, no se, me parece que todo debería llevar la pedrería no? Alguien ha añadido cinturón a su vestido? Porque si tiene que rodearlo todo necesito entonces 2 cinturones, tengo una talla 36.

Bendita duda que me surge después de haber pagado medio vestido.... y la verdad, sin el cinturón no es igual! Es el toque que le falta!

(Mi vestido no tiene encaje en las mangas!)


cfb_1388319.jpg

38 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a buscar en Amazon y AliExpress
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo 🥰
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es que dudaba del lazo también, que sino igual cogia alguno con la cinta en rosa palo. 😘 Pero me ha parecido que no se veía muy bonito con el lazo
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy segura que todas nos veremos hermosas, cada una a su manera y con su vestido soñado!!! Al final la mayor felicidad es casarnos con nuestro amor en compañía de las personas que queremos y nos quieren. Pero desde luego el vestido nos ayuda a sentirnos aún más guapas y especiales💛
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El cinturón normalmente solo lleva pedrería delante, algunos lo llevan por todo, peor no muchos. Normalmente lo cosen al vestido para que no sea necesario hacer el lazo detrás Smiley smile

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso Mariana 🥰 No tengo ni idea de lo del cinturón, a ver si alguna chica te puede ayudar 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración