Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Ayuda! Cinturón de pedrería en el vestido

Mari, el 2 de Marzo de 2020 a las 12:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 38

Hola chicas!

¡Necesito ayuda!

Ya tengo el vestido, súper sencillo, como lo quería, con falda de tul sin ningún detalle. Cuando me lo he probado he pedido un cinturón, el problema es que costaba 350€ y no quiero pagar eso por un cinturón. He visto en otros sitios más económicos y eso no me complica... el tema es....como lo colocan? Porque era el típico cinturón con la cinta, con lo que no rodeaba el vestido completamente, hay una parte que se queda sin cinturón, no se, me parece que todo debería llevar la pedrería no? Alguien ha añadido cinturón a su vestido? Porque si tiene que rodearlo todo necesito entonces 2 cinturones, tengo una talla 36.

Bendita duda que me surge después de haber pagado medio vestido.... y la verdad, sin el cinturón no es igual! Es el toque que le falta!

(Mi vestido no tiene encaje en las mangas!)


Ayuda! Cinturón de pedrería en el vestido 1

38 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Marzo de 2020 a las 10:46
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana,

    El vestido es precioso. Hay algunos cinturones que llevan la pedrería por todo y otro sólo delante, así que podrás elegirlo, si la pedrería es buena más caro claro, así que verás muchísimos precios.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido me encanta!!!! A mi no me parece feo que el cinturón lleve solo el detalle delante. Yo tengo uno así que es cinta, y lleva un broche central de pedrería, pero yo imagino, que hay muchas marcas que se dedican a esto y te lo harán como tu quieras, pero ten en cuenta que cómo más pedrería, más caro y más si te lo hacen 100% para ti.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso. Yo miraría en mercerías a veces hay algo. En aliexpress o amazon también.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es espectacular!!! Primero pregunta porque no todas las tiendas aceptan complementos de fuera... Pero sí, 350€ es sin duda excesivo....
    • Responder
  • Nuria
    Novio Curioso Septiembre 2021 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy fans hay cosas que para un día te rentan mucho
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

    Vestido y cinturón

    Cinturones pedreria

    Cinturón de novia.

    ¿Cómo será el resto de tu look de novia?

    Un besazo Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero sonar cutre, pero en aliexpress hay unos bastante monos. Vas a una modista y te lo cose por 10 euros...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No todos los cinturones tienen que dar la vuelta completa es mas algunos solo se ponen en la parte central , cosidos delante y ya esta.

    Sitios puedes mirar en una merceria , ahora ya tienes que hablar con la tienda para ver si aceptan que compres tu el cinturon o aplique y quieran ponerlo.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cinturon puede ser como tu quieres que sea pero...Ojo con el presupuesto.Yo te recomendaria a proveedoras como artjoana o anaida que son artesanales y puedes darles una idea de lo que buscas,el estilo y ellas orientarte a si es realista o no y que materiales son los que te puedes permitir según tu presupuesto.
    Tambien puedes mirar en webs de alquiler de vestidos.Que tambien alquilan complementos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itziar!
    En esas tiendas no he mirado, pero vamos, que serán de ese precio o aun más caros.
    Pero por mirar tampoco pierdo nada. Si, lo de los pendientes también me lo estoy pensando... Que igual no me hace falta el cinturón! Gracias por tu consejo💛
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedará muy bonitos.fijo. con ese detalle
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Beatriz💛
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!
    Si, seguramente con los demás complementos ya quede precioso también.
    Ahora no se que hacer jajaEsperaré a la primera prueba a ver si me decido!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alexandra, es una buena idea!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juana.
    Muchas gracias por tu recomendación, he conseguido uno que es si no igual, super parecido al que me probaron en la tienda.
    El que tu has cogido también me parece muy bonito!!! Seguro estarás hermosa!!!
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Octubre 2021 Tarragona
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, la tienda Mundo de Novias se especializa en Cinturones de Pedrería. Yo me compré uno hermoso de un metro por 85 €. Hay otros mas economicos. Tienen más de 20 modelos y se puede comprar en su tienda ó por su web. Te envio el enlace del que yo me he comprado.

    https://mundodenovias.com/accesorios-novias/aplique-de-pedreria-e-581-detail.html

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por otros sitios, incluso pregunta a una modista si te puede hacer el cinturón, porque si es de quita y pon, no hay que tocar el vestido.
    • Responder
  • JAVIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Málaga
    JAVIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que como tú te veas más elegante. Va a ser tu día y si te gusta con ese cinturón, pues no mires el precio, sino como te gusta
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por tu decisión, el vestido es precioso y me parece espectacular. Sin duda, es una gran elección, no te preocupes. Yo no le pondría nada, por si solo es genial y con tus complementos ya tendras un look 10. Slds.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso! Yo recuerdo que mi prima aprovechó el cinturón de su hermana y lo llevo a la misma tienda donde se compro el vestido.Y la modista que le iba hacer los arreglos se lo cosio
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has mirado en promovías o rosa clara? Yo tengo uno como dices de ahí. O en vertize gala, que tienen de todo.
    El vestido es muy muy bonito. Y si no te pones cinturón con que te pongas unos pendientes que llamen la atención .. ideal
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias bonita. Si que es muy mono el vestido... Yo me he puesto a llorar cuando me lo estaban poniendo, un flechazo total.
    Muchas gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Míriam!
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tampoco de aliexpress porque como bien dices, yo también creo que no se veía del todo a tono con el vestido. La verdad es que para estas cosas prefiero verlo y tocarlo, por Internet esto no me atrevo.
    Me lo he probado sin cinturón y no estaba muy segura, pero igual espero hasta la primera prueba a ver que tal sin cinturon! Muchas gracias por tu consejo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que no le falta nada al vestido, yo no llevaría cinturón Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó ponerte que sería una auténtica pena que a un vestido tan bonito de firma le pusieras algo de AliExpress. Las cosas de AliExpress no son "exactamente iguales" que lo que podemos encontrar en las firmas de novia: son copias de mala calidad. No tienen nada que ver en calidad de materiales, de confección, de ejecución.... Entiendo lo atractivo del precio de las cosas de AliExpress, pero ya que has invertido en un buen vestido sería una pena meterle algo de los chinos 🤷
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente pienso que lo bonito del vestido es su sencillez, lo dejaría tal cual. Pero si estás segura, es mejor que el cinturón vaya cosido a modo de aplique, no superpuesto, porque la cinta quedaría fatal, el cinturón se movería, se giraría... Se notaría demasiado que es un añadido. Yo elegiría un cinturón que me gustase y pediría que me lo cosieran al vestido 🤔
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa , el vestido es increíble !! Yo me enamore de el me lo fui a probar pero me quedaba fatal 🤣🤣🤣 así que cambie de idea según me lo pusieron... 🤦🤦 K pena por que es..😍😍😍 el cinturón te lo cosen al propio vestido o incluso podrías ponerle solo la pedreria con un aplique , en AliExpress mismo tienes cinturones muy baratos por si quieres echarles un ojo , por que alguno de esos los vi en una tienda de novias y a precios desorbitados 🙈 me pasó con el tocado también que me probaron uno me pedían 80€ y lo encontré en AliExpress exactamente igual!! Mucha suerte en la búsqueda!!! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia, se lo posieron a la cintura y le quitaron la cinta. Se lo hicieron en el mismo sitio que el vestido (era de la tienda). no se si comprandolo en otro sitio te lo haran

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no me pondría cinturón Smiley smile
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normalmente no se ven bonitos con el lazo, debe ser muy especial para que quede bonito, por eso los cosen Smiley smile Si te gusta una pedrería en especial y la cinta en rosa, puedes decirlo y la pedrería la cosen en la cinta rosa, no debería ser ningun problema, pero claro, será más caro por la faena de coser la pedrería. De todos modos, mira en la web de Odilia Bridal, tiene algunos cinturones y creo recordar que tenía uno con todo de pedrería muy fino Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración