Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Ayuda con el protector solar facial

Macus, el 15 de Julio de 2013 a las 14:22

Publicado en el Grupo Belleza 39

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que necesitaria uno oil free. Para el cuerpo me encantan los de Hawaiian Tropic, pero no lo tienen facial...

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Smiley winking

Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que necesitaria uno oil free.

Para el cuerpo me encantan los de Hawaiian Tropic, pero no lo tienen facial de 50

Ahhh y si puede ser que sea baratillo, la marca Mercadona ni de broma, si es de farmacia mejor......ayss mucho pido ehh

Yo soy de piel morena, pero me da un miedete el sol....

Gracias por vuestra ayuda!

39 Respuestas

• Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo, es con la unica (de las que he probado) que no me salen granitos despues

• Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el de Isdin que te comenta Kelyedah para mi es el mejorSmiley winking

• Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2013 Acoruña
    Clouds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy blanca y tengo muchos granitos, es una tortura esto, como le digo yo al dermatologo, me estan empezando a salir arrugas y sigo teniendo acne, es q estoy aburrida ya!!! Yo uso uno de avene factor 50 y estoy encantada! Pero tu farmaceutico te sabra aconsejar bien.

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la cara utilizo (cuando me voy a exponer al sol en plan playa, nieve...) Isdin 50+ (fluido hidratante), hay unos botecitos pequeñines (como de 50cc) que se pueden comprar (y que otras veces vienen de regalo con la crema grande, que es muy espesa y no sirve para la cara). Es la gama "gris". También hay botecitos de muestras de 90+ (también de Isdin) que para el bolso vienen bien. Te pongo una foto. También tienes el mismo formato pero de 100+ de protección (pantalla total) con color, como ese no lo he probado, no te puedo decir... A mi con esta crema no me salen granos (mi piel es muy sensible), pero también es verdad que sólo la uso para la exposición solar directa, siempre encima de mi hidratante habitual (que ya de base lleva un SPF15-30).

Otras que no me han ido mal son las de marca "la Roche-Poussay" de SPF50+ , que se pueden incluso utilizar como base hidratante. Las hay para la cara y para el cuerpo. Y Vichy también tiene cremas solares.

Y si mal no recuerdo, Eucerín también tiene una gama solar con SPF 50 (pero esta no recuerdo si me fue bien o no...).

La verdad es que yo de la que más me fio es de la Isdin, las otras me parecen más "para todos los días".

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso uno de loreal del 50 q vale para todo el cuerpo y genial.El botes blanco con el tapon anaranjado y pone dibujitos como para niños
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa , mira yo tenmgo problema de piel desde bufffff como los 7 años , hasta ahora sin exagerar que tengo unos cuantos mas jejeje compraba en la farmacia factor 60 de vichy, ahora ya no se si la hay , me conformo con factor 50, ves y pregunta guapi a mi me salia como a 13e ,y toda mi piel es grasa!!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De farmacia tienes ISDIN y Avene que están muy bien.

Pregunta si tienen alguno en gel, que son menos grasos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración