Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Macus
Novia Máster Julio 2014 Asturias

Ayuda con el protector solar facial

Macus, el 15 de Julio de 2013 a las 14:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 39

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Smiley winking

Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que necesitaria uno oil free.

Para el cuerpo me encantan los de Hawaiian Tropic, pero no lo tienen facial de 50

Ahhh y si puede ser que sea baratillo, la marca Mercadona ni de broma, si es de farmacia mejor......ayss mucho pido ehh

Yo soy de piel morena, pero me da un miedete el sol....

Gracias por vuestra ayuda!

39 Respuestas

Última actividad por Danae, el 28 de Julio de 2014 a las 14:14
  • Danae
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heliocare en gel, lo tienes de 50 y de 90, se lo mandó el dermatólogo a mi chico, es un gel superfluido nada graso, y huele a melocoton muy rico!!

    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Lo miraré a ver qué tal.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier perfumería o en el corte inglés
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de Bella Aurora lo venden en farmacias?
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo tengo seleccionado, gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tenía un par de manchas en la cara... Una en el labio superior ( la peor) y otra encima de una ceja. Pues chicas! Ya no tengo nada... Os cuento lo que he echo... Fui a un centro de estetica y me cobraban un pastizal por despigmentarme y luego seguir un tratamiento de seguimiento. Pues me compre la B7 de bella Aurora y la L+ también de bella Aurora, esto me lo he dado mañanas y noches y luego una crema de isdin de protección 100 cuando salía a la calle... Pues en tres meses estoy lista! Con una piel estupenda y sin ninguna mancha!
    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isdin lo tengo apuntado y será el siguiente Smiley winking

    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! Yo siempre utilizo ISDIN, tienen una gama muy conpleta donde podrás elegir el que mejor se adapte a tu piel. A mi me gusta mucho y cunden bastante.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo he usado la roche posay, isdin, avene y este año estoy usando un gel q sacaron de heliocare y me encanta, tngo la piel mixta como tú y me va genial, absorbe enseguida y como es gel-crema no me deja ni brillo ni la piel blanca...

    Después de probar muchas, me qdo con esa de Heliocare, es más en verano tbien me tomo las pastillas para protegerme del sol desde dentro, jeje!

    Así q te la recomiendo cien x cien! Espero haberte ayudado!! Smiley winking

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo estoy usando el de Isdin que ha salido nuevo. Es protector solar con +50 y encima protege contra las manchas solares y hace que desaparezcan poco a poco las manchas que ya tenia!

    La verdad es que estoy muy contenta. Es un poco caro, pero me lo pongo todos los días, incluido en hivierno, y las manchas han menguado. Y como tiene color, no parezco un fantasma! jijiji

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, yo ya no cambiaré, este me ha parecido perfecto, eso de estar en la playa y que no te caiga ni una sola gota de sudor por la crema ha sido lo mejor!

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii es maravilloso!

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con la BB cream con color te hidratas y no tienes que maquillarte más, así que es bastante comodo. Otra opción muy buena es la micropigmentación, así te levantas ya maquillada Smiley winking

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que animarme con las bb cream, yo es que jamás me maquillo y ya va siendo hora Smiley amazing

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este año he comprado el de la roche posay toque seco, la verdad es que se nota un monton que es indicado para las pieles mixtas-grasas pues te lo das y no te saca ni un brillo y estas en la playa y no notas esa sensacion de cara pegajosa, lo hay de 50 y a mi me esta encantando!

    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También está muy bien musvital... Es más económico que isdin
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi también trabajo en una farmacia el de isdin es muy bueno y la marca heliocare también está muy bien hay de 50 y de 90 y son gel oil free
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo q trabajo en farmacia uso el de isdin fusión fluid del 50 e incluso el del 100 que tambien lo hay,no es nada graso y encima es hidratante,una maravilla vamos Smiley kiss

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto! Gracias guapa!
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco compré una crema seca facial factor 50 de la roche posay y es genial. Tengo la piel grasa y para nada engrasa!
    • Responder
  • U
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Unvestidoparamiboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m gusta la roche e isdin pero sin duda m qdo con isdin. Los ultimos productos que he comprado de isdin son proteccion solar factor 50 en spray y es una pasada es agua, prptege perfectamnt se extiende y se absorve d maravilla, es una pasada. Para la cara compre un stick factor 50 q para el bolso viene gnial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una bb cream de garnier con color y protección 50... son muy buenas y asi no te deja la cara blanca q las normales te ddjan
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El La Roche Posay para la cara es una pasada, pero para mi sin duda el mejor es el de Heliocare (y eso que os puedo decir que he probado un montón porque al tener la piel tirando a grasa con todos parecía una bola de Navidad de lo que brillaba)

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que te este iendo bien!!!!!!Smiley smile

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no les quedaba el de Isdin, me compré el de Vichy y no me puede ir mejor! Gracias por la recomendacion, encima no parece que lleves protector, no te deja nada, nada de brillos Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre uso Isdin, en farmacias, es de lo mejor

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo Avene 50+ y es genial. Tienes dos opciones: comprar con color (que te sirve como base de maquillaje) y la blanca (el circulito en el que pone 50+ es azul). A mí ya no me salen granitos prácticamente porque es oil-free y me la recomendaron en la farmacia. Vale unos 14-15 € pero cunde mucho. Ya nos contarás por cuál te decantas. Ah! Para el cuerpo uso la de 50 de La Roche Posay y también estoy muy contenta.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo el nivea 50 y me va genial.....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir q NO deja sensacion de llevar protector solar! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba el de khield's es super ligero, no deja la piel grasa y no saca brillos, yo me maquillo despues de ponerme el protector, y sin problemas, ademas t deja sensacion de llevar protector solar.
    Ahora han sacado la bbcream, q tiene favtor 50 y un color ligero para unificar el rostro.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora tienes las BB cream con factor de protección 50. Tiene que haber especifica para piel grasa, porque la mayoria de las cremas solares son bastante grasas, es un horror. Mira bien que la de ISDIN sea oil-free porque las de AVENE que son para pieles sensibles son bastante grasas. Tambien puedes preguntar en Sephora, suelen tener linea solar y allí si que hay cremas para todo tipo de pieles y te pueden asesorar bien

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! veo que gana por mayoría, esta tarde iré a la farmacia Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración