Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angella
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial

Angella, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:03 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Hola chicas ,estoy buscando ideas de decoración para las sillas y mesas de mis invitados y sobre todo para la mesa presidencial.. no contamos con wedding planning por ende lo estoy organizando todo con mi pareja ,les pido consejos y ayuda de decoraciones en un salón rústico elegante

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Octubre de 2019 a las 17:25
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Aquí en nuestro directorio encontrarás un montón de empresas de decoración Smiley love

Decoración para bodas Madrid

Detalles de bodas Madrid

PD: Las chicas te están proponiendo unas ideas chulísimas, ¡me enamoran! Smiley heart

Muaaa

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dejo algunas ideas.
    Yo yambien la quiero rústica 😘
    Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 1Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 2Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 3Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 4Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 5
    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción ,voy a buscar algo parecido a lo que dices y veré que tal quedaría ☺️ Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mesas si es rustico yo pondría algunas rodajas de madera con algún tarro de cristal con flores naturales (le pondría bastante verde, eucalipto con paniculata por ejemplo) y unas velas. Todo encima de la rodaja de madera.
    En cuanto a las sillas, a mí para rustico me gusta mucho la silla Tiffany, con alguna lazada en tela de saco. Quedaría muy guay. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración