Angella
Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid

Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial

Angella, el 10 de Octubre de 2019 a las 15:03 Publicado en el Grupo Manualidades 0 4
Guardado
Responder
Hola chicas ,estoy buscando ideas de decoración para las sillas y mesas de mis invitados y sobre todo para la mesa presidencial.. no contamos con wedding planning por ende lo estoy organizando todo con mi pareja ,les pido consejos y ayuda de decoraciones en un salón rústico elegante

4 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Octubre de 2019 a las 17:25
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!

Aquí en nuestro directorio encontrarás un montón de empresas de decoración Smiley love

Decoración para bodas Madrid

Detalles de bodas Madrid

PD: Las chicas te están proponiendo unas ideas chulísimas, ¡me enamoran! Smiley heart

Muaaa

• Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar

Aqui te dejo algunas ideas.
    Yo yambien la quiero rústica 😘
    Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 1Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 2Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 3Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 4Ayuda con ideas para decoración de mesas ,sillas y sobre todo la mesa presidencial 5
    • Responder
  • Angella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Angella ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción ,voy a buscar algo parecido a lo que dices y veré que tal quedaría ☺️ Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    En las mesas si es rustico yo pondría algunas rodajas de madera con algún tarro de cristal con flores naturales (le pondría bastante verde, eucalipto con paniculata por ejemplo) y unas velas. Todo encima de la rodaja de madera.
    En cuanto a las sillas, a mí para rustico me gusta mucho la silla Tiffany, con alguna lazada en tela de saco. Quedaría muy guay. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados