Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emma
Novia Experta Julio 2022 Madrid

Ayuda con la luna de miel!!

Emma, el 5 de Marzo de 2022 a las 18:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola comu!!!


Tenemos un dilema muy grande con la luna de miel. No sabemos donde ir!!! Nosotros teníamos muy claro que queríamos Japón desde el principio, pero al ver que no van a abrir para julio que es cuando nos casamos…no sabemos qué hacer.Hemos estado mirando y hablando con alguna agencia y nos han propuesto varias opciones entre ellas: Egipto junto con algunas islas (tipo Maldivas o Seychelles) y Sri Lanka + Maldivas. Nos gusta mucho Egipto pero al ser julio, tenemos miedo de que haga mucho calor y no podamos disfrutarlo. Pero también pensamos que estuvimos en Tailandia en pleno julio y agosto que el calor es muy húmedo y lo aguantamos sin problemas…¿Qué pensáis? ¿Alguna idea más de luna de miel para valorar otras opciones?Lo que sí queremos es un viaje cultural y luego algo de playa.
Graciaaaaas!!

14 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 8 de Marzo de 2022 a las 00:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, vale❤️😍❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues aún no hemos decidido y nos quedan 4 meses! 😱 Estamos muy indecisos y no sabemos qué hacer, lo de Japón nos ha trastocado mucho. Pues tenemos unos 22 días para poder estar fuera, así que por eso queríamos hacer un viaje un poquito más grande.
    Mil gracias por todo!
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria! La verdad es que nos llama pero estamos muy indecisos.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Lo tendremos en cuenta!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas os han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué destino os llama más la atención?

    ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emma! Si queréis un destino que combine playa y cultura te recomiendo Riviera Maya 😊 Hay hoteles increíbles para estar de relax y hay mucho que ver culturalmente hablando. Además también hay actividades deportivas, de naturaleza, fiesta… De todo! A nosotros no nos importaba el sargazo pero si a vosotros sí hay zonas que por su situación geográfica no lo tienen y hoteles que limpian la playa.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por decirte te botaría por Sri Lanka + Maldivas, me gusta más el itinerario, pero eso sois vosotros cielo, buscad y lo que os llame y os guste más 😍
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya, cien por cien recomendable❤️😍❤️.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula! Smiley smile
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso dudamos, porque Egipto es otro de los viajes que tenemos pendientes… Gracias Conchi!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Egipto a principios de octubre y algún día lo pasé mal por el calor. Pero es que yo no lo llevo muy bien, me agobio. Aunque si vosotros lo lleváis bien es un viajazo y más si lo combináis con Seychelles o Maldivas. En julio me imagino que al hacer más calor las excursiones se programarán más temprano, por lo que tendréis que madrugar más, eso sí. La opción de Sri Lanka y Maldivas personalmente me gusta más para luna de miel. Asia en general me llama más para un viaje de este tipo, me parece más exótico y también por lejanía, Egipto se puede hacer en un viaje de una semana, pero para Asia necesitas más días. Lo único malo es que en julio creo que tienen monzón y hay riesgo de lluvias, pero podéis mirar en qué zonas del país el clima es mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 12 días por Egipto a mediados de julio hace unos años. Hace calor, sí, mucho calor, te levantan tempranísimo para poder hacer algunas visitas porque si no el calor en el valle de los reyes por ejemplo es para morirse, pero se aguanta, somos españoles, no nórdicos, y aquí el verano también pega fuerte en muchas zonas. Eso sí, allí el sol a las 9 de la mañana ya pica. Yo lo llevé peor otro año en Estambul en agosto por el calor con la humedad brutal que allí.
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a nosotros nos encantó Tailandia también. Por eso no sabemos qué hacer…
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco Egipto. Hace unos años fuimos a Tailandia y nos encantó el país. La gente, la comida, los templos, las playas, la verdad que todo fue fantástico. Fuimos en agosto y nos pintaron el tiempo como algo horrible y no llovió ni un día durante el día, siempre de noche o al atardecer. Para este verano, queremos ir a Sri Lanka. Poco a poco vamos mirando la ruta. Las 3 opciones me parecen geniales para luna de miel pero siempre me ha atraído más Asia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración