Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Experta Agosto 2021 Huelva

Ayuda con los detalles!!!!

Alicia, el 15 de Febrero de 2020 a las 10:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 147

Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis pillado vosotras o que idea tenéis? Muchas gracias...
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis pillado vosotras o que idea tenéis? Muchas gracias ☺️

147 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos una donación a una protectora de animales, una aguja de pecho con forma de gato y una cajita de peladillas personalizadas.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásame su número cariño, me parece una idea genial! Después de tanto leer comentarios pienso también que lo mejor es hacer algo solidario. Gracias ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa me encanta la idea 😍
    • Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica se llama Patrícia, si la buscas en Instagram es @unamamaimparable, te dejo tb su teléfono ****, tiene muchas cosas ( champú sólido, jabones, bálsamo la bien en distintos formatos) lo personaliza todo y se ajusta a cada presupuesto Ayuda con los detalles!!!! 1

    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,


    Nosotros teníamos claro que no queríamos un regalo que acabase en un cajón o en la basura, así que decidimos colaborar con asociaciones para los hombres chapas de pulseras rosas, lucha contra el cancer de mama, y con asociación para el autismo Ayuda con los detalles!!!! 2Ayuda con los detalles!!!! 3

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Déjame contacto guapa porfa!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay diversas asociaciones que te Dan detalles para repartir colaborando con ellos. Aquí en la app hay varias. Además como detalles originales en bodas outlet hay mucha variedad. Espero serte de ayuda😘😘
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pues nosotros vamos a dar una mini botellitas de licor de crema, de orujo, café, limónchello, arroz con leche y piruleta, ha eso le hemos añadido un abridor con forma de llave antigua atado con un hilo de yuste al cuello de la botella y los pondremos delante de cada invitado en su mesa
    Es muy original y casi todo el mundo se lo bebe desde de comer como un chupito, y se llevan de recuerdo el llavero! Un beso
    • Responder
  • Patri
    Novia Principiante Mayo 2021 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena opción son las plantitas naturales o las semillas para las chicas y en mi caso para los chicos hemos cogido una cerveza con etiqueta personalizada!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las velas para dar en boda... Para mujeres y para hombres la verdad q tb estamos off
    • Responder
  • T
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues mira nosotros hemos mirado catálogos hasta la saciedad, queríamos algo para todos igual, sin distinción de sexo. Y le dimos vueltas y vueltas y de lo q escogimos no nos acababa d gustar. Asiq decidimos cambiar y pasarnos a los regalos solidarios. Para que regalar algo q puede no gustar y q posiblemente quedé en un cajón... con los precios q tienen? Decidimos buscar una asociación a la que poder ayudar para que por lo menos el dinero invertido sirva para algo bueno y d paso que nuestros invitados participen en ayudar a los más necesitados. 😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy hecha un lío con los detalles bodiles... A ver que se me ocurre...
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2023 Murcia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos alpargatas de colores para las chicas y para los chicos un kit de emergencias q hemos hecho nosotros en plan cachondeo: tiritas, paracetamol, imperdibles, horquillas, condones, chicles de cafeína, pañuelos... De todo para q la fiesta no acabe dolorida!
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos unas velas que vienen en vasitos de cristal y le pondremos una pegatina personalizada con nuestros nombres y fecha, y un fondo bonito 😊
    • Responder
  • Aracelly
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Aracelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado una chica de Madrid que tiene un bebé con parálisis cerebral y a raíz de ahí se ha dedicado a hacer cosmética natural y artesana, yo le he encargado bálsamo labial de carite, lo pone en un tarrito de Cristal muy mono y en un saquito de lino personalizado, me parece algo original y además ayudas a alguien que necesita sacar a su bebé adelante, si queréis contacto me decís
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogeremos un regalo solidario.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotras dejamos en mesa una taza para cada invitado, en ellas venían unas frases de agradecimiento estilo Mr Wonderful, nos gustó la idea porque somos muy cafeteras! También pusimos rincones en los que se regalan chanclas, pai pai y chapitas con mensajitos personalizados.
    Como regalo infantil invertimos en una monitora y ella les trajo dibujitos y cosas, a las amigas allegadas que tenían nenes que no vinieron les dimos una cajita de chuches con un librito para pintar con dibujos que elegimos nosotras de tipo boda!
    Tambien me gustó mucho la idea de una cerveza artesanal... y lo de donar el dinero esta también muy bien, aunque eso yo lo hice para la despedida de soltera, aquí es tradición regalar algo a las amigas en la despedida y escogí unas pulseras de asoc. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Agosto 2021 Huelva
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito que lo haces 😍
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos solidarios, creo que es la mejor manera de invertir el dinero. Un saludo
    • Responder
  • Andreea Denisa
    Novia Experta Septiembre 2022 Vizcaya
    Andreea Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar un mini lienzo con caballete pintado por mi en el que ponga una frase de agradecimiento, la fecha de la boda y el nombre de cada invitado que servirá para que sepan cuál su sitio. Y luego daremos una suculenta por familia. Y algún que otro regalo especial a los amigos. Pero no hacemos eso de algo para las mujeres y algo para los hombres.
    Te dejo una foto de los lienzos pero sin el texto. Corazones para chicas, palmeras para chicos, y dibujos varios para los niños.
    Ayuda con los detalles!!!! 4
    Ayuda con los detalles!!!! 5
    Ayuda con los detalles!!!! 6

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros estamos mirando regalos que colaboren con algún tipo de asociación para así poder ayudar. Nose si te servirá de mucha ayuda! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en amazon, son bolsas de algodón de 18x13, vienen 60 y creo que costaron aprox 10e
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2022 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la bolsa donde la conseguiste? Por qué todas las que veo no tienen el tamaño del lápiz.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he donado el dinero de los regalitos a AECC me darán unas pulseras en rosas para las chicas y verdes para los chicos... No me apetecía desperdiciar el dinero en regalitos que luego acaban en la basura o en un cajón guardando polvo ajjajaAyuda con los detalles!!!! 7

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se porqué no sale el enlace. Pon en amazon lápices con semillas. Espero que te gusten
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2022 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUchas gracias, pero no envían a Canarias no sé si conseguiré algún vendedor pero me encanta el detalle gracias por la información.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.amazon.es/dp/B07DTKFQG9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AKesEbAF8HYYP
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2022 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Mónica, me podrías mandar de nuevo el enlace para ver el lo del lápiz que no me deja.gracias.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Junio 2022 Las Palmas
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual no sé qué regalar,si diferenciar entre regalo de hombres y mujeres o regalar lo mismo para todos,también me trae de cabeza como gestionar el presupuesto de la boda,si pagarlo todo nosotros o que cada uno se pague lo suyo,alguien me puede dar opinión? gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 A Coruña
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos un poco antidetalles, y más de los que no sirven para nada más que para acumular polvo.
    Al final nos decidimos por unos lápices que llevan una cápsula de semillas. Si quieres lo puedes utilizar para escribir y si no pues una maceta y saldrá una planta de albahaca, perejil, margaritas...
    Pondremos los nombres y la fecha en una bolsita de tela para entregarlos.https://www.amazon.es/dp/b07dtkfqg9/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_akesebaf8hyyp
    • Responder
  • Rous
    Novia Habitual Diciembre 2019 Sevilla
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en diciembre y di bufandas aparte mi Boda era estilo Indu di muchas cosas más te puedes guiar por la temporada de tu boda hay quien regala chanclas abanico, espero, fulas, etc.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidido abrebotellas para los hombres (vivimos en la mejor tierra de vinos: Jerez), para los niños un pompero con su nombre y para las mujeres un pai pai aprovechando que es verano Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración