Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis pillado vosotras o que idea tenéis? Muchas gracias...
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis pillado vosotras o que idea tenéis? Muchas gracias ☺️
A mi siempre me han gustado los regalos personalizados, un mismo regalo pero con alguna nota para cada persona, una taza con algo escrito personal. no sé
En nuestro caso regalamos a cada persona un individual de mesa y, además de que quedaron muy bien, lo bonito fue que después muchos de los invitados nos enviaron fotos de sus mesas en casa, desayunando o comiendo.
Además no tuvimso que entregarlos, porque el hotel los puso en las mesas, desde el principio.
Te mando fotos.
Saludos.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si,nos pareció algo diferente y divertido. Las hará durante toda la boda. Solos por pareja por familia... Como la gente quiera. En cada lámina irá impresa una pequeñita en un esquina q nos h hecho él para la invitación, con nuestros nombres y fecha. Y por precio genial porque al final no llega a dos euros por cabeza, y tenemos 160 invitados.
Ver mensaje citado
Las busque por internet , puse asi, pulseras solidarias contra la ela y me salieron varias , las compre y en la fundacion fundela tb tienen una tarjeta de agradecimiento donde explicas q has hecho un donativo a nombre de tus invitados y la web por si alguien mas quiere colaborar, las pulseras son sencillas pero chulas y para mi yienen un alto significado, me costaron 2 euros cada una, no se como se suben ls fotos por aqui pero si consigo entenderlo te subo alguna y de la pag para q lo veas
Nosotros haremos unas cajas personalizadas en las que incluiremos un separa tu hojas, unos jabones personalizados de dragón ball para los hombres y unos hibratantes para las mujeres, y una bolsa de grajeas de todos los sabores (Harry Potter)
En aliexpress tiene muchas cositas originales para regalar:https://a.aliexpress.com/_sw2wcr https://a.aliexpress.com/_saNcRE
A los niños le queremos dar un reloj para los más mayores y una pizarra interactiva para que pinten a los pequeños. https://ww3.buyburgo.com/tablets/42452-hskb-pizarra-de-dibujo-0788248787500.html?gclid=EAIaIQobChMIlqHTpujM5wIVDcjeCh0NOglfEAkYASABEgJSR_D_BwE
Ah y para los niños tarritos de chuches de Díselo Bonito, para los más peques pomperos. Los tarros luego los reutilizan para guardar cositas son monisimos
Yo estoy haciendo unos llaveros de piel con el nombre de cada invitado que pondré en el sitio así saben donde se sientan y son súper bonitos y sencillos y regalo unisex que es lo que buscaba
Pues nosotros no daremos detalles, solo unos alfileres para las mujeres y queremos donar el dinero de los detallitos para la enfermedad del ela y el Alzheimer. El otro día ví una empresa que esta en proveedores que no me acuerdo como se llama que hacia unos pequeños perfumes muy monos, me parece bonico y que por lo menos se aprovecha
Hola guapa, nosotros daremos para los hombres unas botellitas pequeñas de ron cubano( porque yo soy cubana) y para las mujeres un monedero con frases de agradecimiento x venir, ademas pulseritas de solidaridad contra el cancer y contra la ela pk mi padre y mi suegro fallecieron de estas enfermedades y un kit de emergencia con cositas varias...hay una pagina q se llama vasara.es que tienen cosas muy chulas y bastante bien de precio. Espero haberte ayudado
Hola bonita! Nosotros aun no hemos decidido nada pero ojeando una revista de novias hoy, aparecia un anuncio de unicef, con una idea llamada regalo azul. En lugar de regalar cosas que al final los invitados no valoran, se dan unas tarjetas y lo que se donan son alimentos o vacunas a los niños que si lo necesitan. A mi me ha parecido una buena idea, espero que te ayude!
Nosotros daremos una rosa de jabon a las mujeres y un alfiler y para los hombres una cajita que contiene un bolígrafo y un llavero que a su vez es un abridor
Nosotros hemos hecho una donación a la asociación Aladina , para los niños que luchan contra el cáncer y nos han mandado pulseras para todos. Nos parece algo útil y bonito.
Yo no voy a dar detalles, voy a poner chanclas del primark para el baile para ellas, también he comprado abanicos par ala ceremonia, gafas de sol y sombreros para ellos porque me caso en verano, y voy a personalizar la boda con fotos de todos los asistentes, repartidas y en las mesas, para hacerles participes del gran día, pero detalles individuales no voy a dar, también he puesto como decoración de la boda macetas que luego se pueden llevar y así lo pone en cartelitos que he preparado. Me queda por ver si compro chapitas con frases molonas, y ya esta, al final los detalles de boda muy poca gente los guarda, es mi opinión.