Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis pillado vosotras o que idea tenéis? Muchas gracias...
Buenos días chicas, llevo unas semanas mirando que dar a los invitados, y miro y miro pero no se siempre veo lo típico de bolígrafo para hombres y espejos para mujeres y ya eso creo que cansa un poco!! A ver si me podéis ayudar un poco, que habéis pillado vosotras o que idea tenéis? Muchas gracias ☺️
Ver mensaje citado
La chica se llama Patrícia, si la buscas en Instagram es @unamamaimparable y te dejo tb su teléfono por si prefieres llamarla o escribirla ****, espero que te sirva
Hola!!!! En Facebook hay una mamá artesana y la chica se llama loli bravo ella es la que los hace. Espero ayudarte!!!! 😘
Novia Adicta
Mayo 2068
Barcelona
Noemí ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa =D. Fui este finde a una exposicion de totbodas y habia una idea que a mi madre y a mi nos encanto que segurisimo que cogeremos. Eran unos botes de miel colectada por el apicultor que estaba ahi con su mujer. Habian muchos tipos, unos solo al miel, otro con un jabon, otro con aceite... te pedian un minino para coger pero con 80 invitados llegamos de sobra. Tambien habia otros packs que eran mas grandes que esos los cogeremos para la familia. A ver si te ayuda mi opinion =D
Nosotros vamos a dar pulseras de la asociacion española contra el cáncer, no es q sean bonitas pero nuestra idea es hacer la donación ya q yo soy d las q tira todo y así x lo menos el dinero ha ido a una buena causa
Yo para evitar dar lo q se suele quedar en un cajon hice una donacion a la asociacion contra el cancer (lo que tu quieras) y ellos me dieron unas pulseras unisex que venian en un paquetito con un escrito muy bonito indicando que con ese detalle se colaboraba con la investigacion del cancer , la gente quedó encantada y almenos es util. Además, en la ceremonia por el calor que hacía colocamos sombreros y pai pais, y quien quería cogía y se lo quedaba.
Nosotros vamos a poner detalles de la asociación cris contra el cancer,el dinero va íntegro a la asociación y los detalles son preciosos.Si quieres te paso el contacto
Novia Curiosa
Septiembre 2020
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mira en la web Novodistribuciones, hay cosas muy chulas, ahí compre los detalles para los invitados en el bautizo de mi hija y ahora para mi boda pienso repetir
Mura en fb, Abalorios de Mariu, hay detalles que están bien y bien de precio, sobre todo cómodo,a mi me lo envia ya empaquetado. También hemos colaborado con "pulseras rosas", asosiacion de ayuda para personas con cáncer y sin recursos.
Mis invitados no tienen regalo, lo he destinado a la fundación aladina para niños con cáncer. El dia B recibirán un tarjeton con una pulsera de la fundacion diciendo dónde se ha destinado el dinero de su regalo. Me siento mejor conmigo misma haciéndolo asi que gastandome 200 euros en regalos q van a acabar en el fondo de un armario.
Hola!!!!! Nosotros vamos a regalar unos vasos de chupito que son geniales te subo foto cada uno con una botellita de licor. Y luego paipais y alfileres. Espero haberte ayudado!!!!!
Yo para las mujeres tengo varias cosas previstas y no se por cual me decantare supongo que depende mucho del presupuesto que tengas también, yo había pensado en una flor de jabón, abanico personalizado (me caso en verano así es que vendra bien) o lo que más bombazo veo manoletinas plegables! Y para los hombres aún no lo tenemos nada claro pero hemos visto unas llaves así como antiguas que son abridor que me han gustado mucho ☺
Nosotros vamos a dar cervezas artesanales a los hombres, se llama cerveza avanzadilla la empresa donde la hemos cogido y a las mujeres unos botecitos de cristal y tapón de corcho con arena de donde nos casamos hecho y decorado por nosotros, dentro llevan un papelito tipo pergamino con los nombres y fecha. También unas sabrinas para la barra libre de bodassecret.
Nosotros hemos optado por cervezas artesanas, tanto para hombres como para mujeres, rubias y tostadas, con etiqueta personalizada. Hay varias destilerías que se adaptan a los gustos de los novios.
Ver mensaje citado
Si la buscas en Instagram es @unamamimparable, se llama Patrícia te dejo su número por si la quieres llamar o escribir ****, creo que ayudando a quien lo necesita podemos hacer que organizar un día tan bonito sea aún más especial
Ver mensaje citado
Claro te los dejo 696 449 695, es una chica encantadora, lo hace ella todo artesanalmente en su casa mientras su madre le ayuda con el bebé, creo que si al organizar un día tan especial podemos ayudar a alguien, lo hace más bonito aún
Ver mensaje citado
Hola, he visto tu comentario y me gustaría que me dejes su contacto. Me ha gustado la idea y si puedo ayudar a alguien de alguna manera mejor. Gracias
Nosotros para las mujeres un portavelas solidario. Colaborando con aecc. Y para los hombres es un imán abridor con forma se botella de vino y una chapita