Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Priscila
Novia Habitual Agosto 2016 Huelva

Ayuda con los regalos de hombres

Priscila, el 19 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 36

Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates pero no me convecen las ideas. He estado mirando...
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates pero no me convecen las ideas. He estado mirando usb de muñecos de marvel! Nosotros somos super frikis.. pero es que son super caros.. si sabeis de un sitio que los vendan baratos decirmelo por favor! También habia pensado en gafas de sol.. ya que es en Agosto y quedan molonas! Pero a los viejunos no se si les gustara.. Ay. Que liá. Ayudadme por favor! Un bejico gaaaande guapuras! Smiley shame

36 Respuestas

• Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros seguramente haremos algo que sirva para todo el mundo...o unas galletas o un detalle solidario

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del usb molaría...nosotros dimos puros de chocolate con emblemas de juego de tronos y una moneda valar morghulis

Y las especias del gin tonic están de moda....

Te dejo este enlaceçhttp://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20151119073803&origin=y&SearchText=usb

Mira este usbs

http://es.aliexpress.com/store/product/Hot-sale-Star-Wars-series-pen-drive-cartoon-4GB-8GB-16GB-32GB-super-hero-usb-flash/1284015_32315059305.html?ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

http://es.aliexpress.com/store/product/Camera-usb-flash-drive-pen-drive-8GB-USB-Memory-Stick-Thumb-pendrive-new-2015-pen-stick/1826628_32372618996.html?ws_ab_test=searchweb201556_2_79_78_77_80,searchweb201644_5,searchweb201560_9

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2017 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress los Usb salen muy bien de precio
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, mi hermano que es el padrino va a regalar una petaca con una mini botella de licor y mi chico en un principio le gustaba regalar una corbata con gemelos pero todavia no lo tiene fijo jaja. Lo de los usb los has mirado en aliexpress?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración