Buenos días chicas.
Tengo un serio dilema con los zapatos. Aún me queda mucho pero me a surgido este dilema y vosotras seguro que me podéis ayudar.
Bien, yo tengo los pies de por si anchos el empeine ancho y los dedos gorditos. En invierno lo llevo relativamente bien, llevo playeros o botas de estas tipo ugt o me compro algún botín de una talla más y sin problema, pero mi dilema siempre son los veranos con las sandalias, me compro unas sandalias que me quedan bien en la tienda pero luego al utilizarlas se me incha el pie tanto que me empiezan a salir lorcitas jjajaja o se me hacen ampollas en los dedos, o se me marcan las tirar muchisisismo en los pies y me las pongo dos veces y al final la tira se rompe. Descartó zapatos cerrados x delante por los dedos y también tienen que agarrarme el pie bien ya que suelto no sé andar. He visto zapatos whide fit (creo que se dice así) pero es que son muy simples y descartó comprarme nada x internet por todo lo que os he contado antes. Así que mi última opción es que me los diseñen de cero. Vosotras sabéis si los típicos ateliers de novias te diseñan zapatos desde cero? O me podéis dar algún consejo. Soy de Valladolid x si alguna conoce alguna tienda pero me da igual desplazarme jajaja
Gracias chicas
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...