Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Julio 2022 Valladolid

Ayuda con los zapatos

Veronica, el 21 de Febrero de 2021 a las 11:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Buenos días chicas.
Tengo un serio dilema con los zapatos. Aún me queda mucho pero me a surgido este dilema y vosotras seguro que me podéis ayudar.

Bien, yo tengo los pies de por si anchos el empeine ancho y los dedos gorditos. En invierno lo llevo relativamente bien, llevo playeros o botas de estas tipo ugt o me compro algún botín de una talla más y sin problema, pero mi dilema siempre son los veranos con las sandalias, me compro unas sandalias que me quedan bien en la tienda pero luego al utilizarlas se me incha el pie tanto que me empiezan a salir lorcitas jjajaja o se me hacen ampollas en los dedos, o se me marcan las tirar muchisisismo en los pies y me las pongo dos veces y al final la tira se rompe. Descartó zapatos cerrados x delante por los dedos y también tienen que agarrarme el pie bien ya que suelto no sé andar. He visto zapatos whide fit (creo que se dice así) pero es que son muy simples y descartó comprarme nada x internet por todo lo que os he contado antes. Así que mi última opción es que me los diseñen de cero. Vosotras sabéis si los típicos ateliers de novias te diseñan zapatos desde cero? O me podéis dar algún consejo. Soy de Valladolid x si alguna conoce alguna tienda pero me da igual desplazarme jajaja
Gracias chicas

9 Respuestas

Última actividad por Aday, el 16 de Abril de 2021 a las 23:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Veronica!

Me alegro de ver que las parejas te están dando tantas recomendaciones Smiley smile

Aprovecho para compartirte aquí las zapaterías de tu zona:

Complementos novia Valladolid

¿Cómo será el resto del look?

¡Cuéntanos! ❤️️

• Responder
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! a mi me pasa algo parecido, en mi caso no es que tenga el pie ancho ni nada, es que todo me hace daño, pero no un daño normal, sino ampollas con sangre que me impiden caminar, mudo la piel dos o tres veces al año y ésta, cada vez es más fina y débil. en fin, un problema de hace años. Tenía muy claro que a mi no me joroba la fiesta de mi vida unos zapatos, me caso en Junio, en Málaga y al aire libre y aún así necesito tener el pie "protegido" la máxima protección para mi es un calcetín así que, lejos de comprarme el típico zapato de salón o sandalia, me he comprado unos botines de novia blancos de encaje espectaculares y le he añadido un calcetín, del mismo encaje. La verdad es que se ha quedado un conjunto maravilloso, no se va a ver, pero si se viera, seguro que la gente alucinaría. Te lo doy como consejo y, por supuesto, en la fiesta, no descarto zapatillas blancas!!!

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lupe Ramos en Madrid los hace para ti... intenta contactar con ella! Y creo q Lomas tb los hacen a medida. Si no siempre tienes franjul, Larrañaga o resan... escríbeles x Instagram, yo contacté con todos así...
    Todos son en madrid, salvo Lomas q son en Guadalajara. Es q de Valladolid no te sé decir ningún sitio🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pregunta en Mariela Madrid Shoes, creo que puede hacer los zapatos con un ancho y largo que necesites. Y tiene modelos preciosos y todo personalizado. Por teléfono te aclaran muy bien todas las dudas
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad, que bien saber que pueden hacerte zapatos desde 0
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabía yo que los zapateros hacían eso, lo miraré también muchas gracias de verdad
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica!

En mi caso también tengo los pies anchos y aunque no se me suelen hinchar en verano si es verdad que cuando compro sandalias me suelen quedar más ajustadas en pie y en otro más “sueltas”.

Con la boda tenía ganas de llevar unas sandalias o zapatos que pudiera aguantar, cómodos y con los que me sintiera segura. Por eso al igual que tú busque ateliers de zapatos y encontré en Bilbao (de donde soy) la tienda de “Customeus” hacen zapatos a medida, lo llevan dos chicos súper majos, muy profesionales y además te asesoran en telas, combinaciones, tipos de sandalia... etc. te miden el ancho de cada pie y el largo, como anécdota yo he descubierto que tengo un pie más pequeño y más estrecho que el otro jaja
    Yo ya tengo los míos y te aseguro que estoy encantada, a parte de preciosos, son comodisimos y me han encajado a la perfección.
    Otro detalle que me gustó de Customeus es que me han dicho que puedo llevárselos hasta 15 días antes de la boda por si tengo el pie hinchado y me tienen que ampliar algo, si alguna tira me hace daño... etc.
    Están aquí en la App aunque no tienen muchos comentarios, no obstante, puedes buscarlos en redes y ver los tipos de trabajos que hacen. Yo creo que quizá puedan asesorarte incluso online.
    Mucha suerte y espero que te sirva la información.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar enhorabuena por la boda. Me imagino que ya lo sabrás por lo que cuentas, pero probaste a mirar sandalia de corte ancho? Porque además muchos modelos, luego se pueden llevar al zapatero y te pueden ayudar a que en ciertas zonas se ensanchen un poquitín más.

• Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que te los diseñan desde 0 y además tienen en cuenta la talla y el ancho, así que te los pueden hacer de tu talla con el ancho de una o dos más. Vas a estár mucho más cómoda. Yo sin duda te recomiendo esta opción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración