Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Diciembre 2023 Madrid

Ayuda con los zapatos!!👠

Cristina, el 13 de Septiembre de 2022 a las 10:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Buenos días chicas! Necesito vuestra ayuda para elegir zapatos, ya que me está costando más de lo que pensaba. Me gustaría saber dónde os los habéis comprado y si habéis tenido buena experiencia. Voy con tiempo para el día de la boda, pero no tanto para el día de la prueba. La semana pasada elegí el...
Buenos días chicas!
Necesito vuestra ayuda para elegir zapatos, ya que me está costando más de lo que pensaba. Me gustaría saber dónde os los habéis comprado y si habéis tenido buena experiencia.
Voy con tiempo para el día de la boda, pero no tanto para el día de la prueba. La semana pasada elegí el vestido, me lo hago en un atelier a medida y necesito llevar los zapatos en la primera prueba (mediados de enero). La propia diseñadora me recomendó una lista de sitios: Javier GonzaloJusteneMarielaFlor de AsokaEstoy teniendo problemas porque vivo fuera de España y necesito que tarden menos de 4 meses en hacerlos y entregarlos, o que me dejen un zapato de prueba con la misma horma y el mismo tacón. También he probado en Lomas, pero me tardan 4 meses y ya no me da tiempo a ir a probarme antes de encargarlos. Llegarían justos a la prueba si los compro sin ver tejido y sin probar por comodidad.Os agradezco un montón que me deis otras opciones e incluso experiencias que hayáis tenido tanto con estas tiendas como con otras.Gracias a todas Smiley smile
Un saludo

37 Respuestas

  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me los voy a hacer en Calzados Austria. Tengo cita a finales de mes para diseñarlos y encargarlos, para ir con tiempo de cara a la primera prueba de vestido que la tengo en marzo
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en Mimao ya que quería sencillez y comodidad. Y estoy tan encanrada que volví a comprarme otros para a diario
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los compré en Salo y tardaron unos 2 meses. A Flor de Asoka también fui y tienen zapatos muy chulos, normalmente te recomiendan que pidan un modelo por internet para ver la talla y que luego los devuelvas, pero creo que hay gastos de envío y devolución, entonces ya es cuestión de que lo valores… lo que sí hay muchos que ya tienen hechos y no hace falta que sean a medida!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto el enlace directo a nuestro directorio de proveedores y algunos posts con recomendaciones de otras novias 🤗

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    Zapatos Madrid

    Zapatos Madrid

    ¿Y cómo es tu vestido?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! A mi me costó muchísimo encontrarlo y no puedo dejar de recomendarlo. No tienen venta online es solo física en tienda ( está en la calle Goya en Madrid y se llama Emilio Badiola) no hay que pedir cita ya que te atienden al momento, puedes personalizarlo sin problema. Yo los encargué en Julio y a finales de agosto ya los tenían Ayuda con los zapatos!!👠 1
    Me hicieron la horma mas ancha, me ajustaron la cinta del tobillo y los personalice en azul como ves porque para mi era algo imprescindible 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración