Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Octubre 2022 Madrid

Ayuda con luna de miel para unos que jamás hemos viajado

Irene, el 27 de Septiembre de 2022 a las 00:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Nos casamos en 4 días, y por diversas circunstancias tuvimos que prescindir de mirar viaje de luna de miel.
Ahora que la boda ya la tenemos aquí, y se nos van solucionando algunos asuntillos... Me gustaría poder empezar a valorar posibilidades....
Nunca, ninguno de los 2, hemos salido de España, por lo que sea dnd sea, nos resultará una auténtica aventura😅😅😅Tenemos claro que necesitamos y siempre hemos soñado con playas paradisíacas y relax.... Pero me apetece hacer algún combinado o algo que no sea solo tirarse a tomar el sol....Que se puedan visitar cosas bonitas, ver/conocer un poco de la cultura y vida de donde vayamos....Además,por mi parte.... Soy esteticista-masajista y terapeuta energética, por decirlo de alguna forma, por lo que todo lo que sean diferentes técnica de masaje-terapias energéticas y sanacion alternativa... Me llama y me llena...En tema excursiones visitando sitios, estamos algo limitados ya q mi marinovio tiene una lesión de rodilla y como ande mucho...termina con ella a rastras!!!!Así que no tengo ni idea.... Nuestra primera opción para empezar a buscar es Maldivas... Pero me gustaría opiniones y consejos 🥰🥰

13 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 9 de Octubre de 2022 a las 21:36
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya, excursiones, cultura, buena comida y playas paradisíacas.
    Tailandia, tiene todo ésto y además tema masajes.
    Bali e Islas Gilí. Ídem.Tailandia y Bali las puedes combinar con Maldivas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices Tailandia, Bali o Japon puede ser lo que mas te llame la atención. Y todas son combinables con maldivas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal Riviera Maya + NY??? O solo Riviera Maya que combinas playa con visitas culturales
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maldivas es playa y ya, no es precisamente de los sitios donde hay mucha más opción. Al ser con tan poco tiempo si puedes pregunta en un par de agencias qué combinados tienen porque hay muchísimos sitios donde ir que tienen esa opción.
    Combinado de Nueva York (a vuestro ritmo, sin prisas, hasta donde lleguéis porque es pasear y ver barrios) y Riviera Maya. Tailandia. Ecuador y Galápagos. Vietnam (de todos los sitios que conozco Ecuador y Vietnam, sobre todo Vietnam me han enamorado). También es una pasada Guatemala pero la parte de la playa no recuerdo que la hiciera. Cuba haciendo un circuito y terminando en los Cayos o Varadero....hay muchas opciones.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Echa un vistazo a estos posts, ¡te serán de mucha ayuda! 😍

    Mejores combinaciones de luna de miel 2023 🌏

    Combinaciones Luna de Miel

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción de Tailandia me parece que engloba todo lo que queréis ☺️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia y los primeros días haremos un circuito viendo Bangkok y la zona del interior, visitaremos muchos templos y naturaleza, y luego acabaremos los últimos días en un resort de lujo en la playa. Un poquito de cada jeje
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Sandra, Tailandia es muy buena opción 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dubai, Turquía y Sri Lanka suelen ser los combinados más habituales. Nosotros hicimos Sri Lanka, pero si él tiene mal la rodilla, lo descartaría. Supongo que Dubai podría ser una buena opción para vosotros. Además, es más económico 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opciones hay muchas, lo único que vas pillada de tiempo
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y algún combinado que incluya Maldivas?
    Es q no sé cuáles serían los combinados típicos con Maldivas
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya te recomiendo❤️❤️. Nosotros reservamos este viaje un mes antes aproximadamente❤️.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cultura + playas + masajes... Yo lo tendría claro, ¡Tailandia! Además es mucho más barato que Maldivas (y allí sólo hay playa y puede que spa).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración