Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aprecia bien wapa, creo q es nena!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si las distingo bien 🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, yo ya te dije q me parecia niña.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta es mi eco de 9+ 2. Alguna me puede decir que es?
    Mil gracias Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

• Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia no sé si se aprecia con el pantallazo de la eco. Ahí estaba de 6+2. Estoy fuera de casa y por eso no tengo las fotos de la eco. Sino subiré cuando llegue de vacaciones.
    Gracias de antemano!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deutzia!! Por cierto la eco fue vaginal, no sé si tendrá importancia o no.
    Ya te contaré! 😃😃
    • Responder
  • T
    Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudan con el método ramzi? Es vaginal y estoy de 7+4
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si wapa, fijate en la foto de cabecera de ramzi..son ecos vaginales y en la derexa te pone izquierda y viceversa, es la posiciòn q està en el ùtero.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las vaginales tambien hacen efecto espejo, como todas las fotos o imagenes q salen a travès de un monitor..yo saque la conclusiòn hace ya muxo pero no x nadie q fuera de la profesiòn hasta q hace unos dias una futura mami (Juliet ) de este debate puso un post donde ponia q su ginecologa se lo habia explicado.

• Responder
  • Irene
    Novio Curioso Abril 2017 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la ecografía vaginal también hay efecto espejo ?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, me ha llamado la atención que haya quien se lucre de un método que no está demostrado científicamente.. Como entretenimiento como hacemos aquí está muy bien, pero ya como negocio.. 😅 Lo que no entiendo muy bien es porque ellos ponen "derecha" en el lado izquierdo de la foto, si en teoría a las vaginales no se le aplica el efecto espejo, por eso no termino de entenderlo 🤔 claro, para ganar ellos dinero dicen que analizan más cosas y que no miran todas por igual, pero que van a decir 😂😂
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Izquierda de la foto, coincide con la posiciòn del embriòn....izquierda en la foto derexa en el ùtero x el efecto espejo...ahora bien, es una percepciòn mia y perfectamente puedo estar confundida 🤣🤣
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me encantaría . A qué lado se ve la placenta entonces ?
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece nene Irene.😉
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de las 9 semanas no se ve bien pero x la de las 6 diria q es nena!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa menudo negocio tienen montados los colegas, vamos q credibilidad como la mia es decir 0.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia, me gustaría que me ayudases también . Sube eco vaginal de 6 semanas . Muchas gracias
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5 Hola chicas! A ver si me podéis ayudar a saber si es niño o niña. Subo 2 ecos, una de aproximadamente 6 semanas y otra de 8+6.
    Mil gracias de antemano! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, la verdad intento entender este método y no hay forma jaja creo que no lo explican muy bien tampoco.. Buscando por internet vi una web que le mandas la eco (pagando) y te dicen su teoría.. Bueno aparte del negocio que tienen que eso es cuestionable 🙄 jaja quería enseñaos unas fotos que pusieron en un foro, al parecer en las abdominales ellos no lo invierten y en las vaginales si.. Vaya lio, no? 🤔
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    • Responder
  • Dor
    Novia Novata Marzo 1998 Santa Cruz
    Dor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira esa es una en 3-D Gracias por responder ❤️
    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya en unas semanitas se que va ser y paso por aca para sacarnos las dudas! Muchas gracias linda ❤ por tu respuestas
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nene, creo q es nene!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy no te fies q igualmente hay fallos 🤣🤣 pero nos entretenemos!! tu bebe me parece màs niño!!.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flavia, yo ya te dije q me parecia niño pero q las abdominales no las sabia interpretar bien. He llegado a la conclusiòn q tanto las abdominales como las vaginales se interpretan de la misma forma ya q las dos hacen efecto espejo lo ùnico q en las abdominales no se aprecia muy bien x donde se esta formando la placenta asi q si estoy en lo cierto es posible q tu bebe sea nena 🤣🤣🤣 pero tampoco te hagas muxas ilusiones q solo estoy en proceso de entenderlas. Te importaria pasar x aqui cuando sepas el sexo? mas q nada x descartar esta nueva teoria mia jajajajaaaa.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es dificil interpretar x el mètodo, se aprecia un poco el tubèrculo y creo q es nene pero mejor esperar a las 12s xq aùn es pequeñin. 😙
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diria niña pero està muy de cerca.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia, viendo el porcentaje de aciertos me he animado a subir la eco a ver que opinas jeje es de 7 semanas, ahora estoy de 13 pero aún no me han dicho nada sobre el sexo, tu que opinas?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2020 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sandra 7Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10

Hola Deutzia, estoy asombradisima con la cantidad de aciertos, yo estoy de 7 semanas y mi eco es transvaginal, me podrías decir que ves?? Muchisimas gracias de antemano

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias ya te contare, pero por lo que veo siempre aciertas 😘😘😘
    • Responder
  • Flavia
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11Hola hermosas veo que se ayudan para ver la eco! Encima que no logro darme cuenta y la mia es abdominal y menos entiendo jaja tengos dos niños para saber si la tercera es la vencida jajaja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deutzia!! Solo darte las gracias y decirte q las dos ecos dijiste q parecía nena... y confirmaron en la eco20 q es nena!!
    • Responder
  • Dor
    Novia Novata Marzo 1998 Santa Cruz
    Dor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12 Hola ese es el ultrasonido que me realice a las 10 semanas, que creen que sea amigas????? ❤️🙏
    Estoy ansiosa por saberlo 🙏❤️ Es mi primer bebé y le pido tanto a Dios que venga bien ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración