Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Mariely
    Veracruz-Llave
    Mariely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1 Me haría mucha ilusión me respondieras que vea, niña o niño? Es una eco vaginal de 8 semanas... saludos!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niña wapa!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segùn ramzi es nena!! 😘
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2hola buenas tardes esta es una ecografia de 6 semanas crees que puedes ayudarme y ver algo, muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Cantabria
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ayer tuve mi primera eco estoy de 7+6
    Sabría decirme alguna si ve algo? Gracias!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 A Coruña
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta eco ya no es de ahora, creo que has acertado. En la última nos dijeron que parecia niño, pero no estaban seguros por eso me animé a preguntar por aqui. Gracias por responder!!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con esta foto es un poco dificil, x la posiciòn del embriòn puede q nene pero no es lo ùnico q se mira.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mètodo ya no vale pero x las rayitas de debajo de las piernecitas creo q es niño. 😊
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es nene Rocio...o eso creo 🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece nena Maria.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2016 A Coruña
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, que opinais? niño o niña?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque acabo de darme cuenta de que con 12 semanas ya no vale🙄
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en el foro.. Jejeje. Estoy de 12 semanas y acabo de enterarme de lo del método este. Jjjj. Alguna me ayudáis con mi eco?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    Quiero saber lo que es!! Gracias de antemano
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia quería preguntarte qué ves en esta eco. Es de una amiga. Con mi hermana y conmigo acertaste niño y niña😋. Es vaginal de 7 semanas. Un saludo y muchas gracias.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7 Hola!!! Justo vuelvo de mi primera eco. Estoy de 5+6. Me podríais decir Si se ve si es niño o niña??? Gracias 🥰
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, a esto
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8en tu eco es esto q te señalo? es q no lo distingo bien..pero vamos creo q està impresa del revès 🤣🤣🤣Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cádiz
    SLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea jiji es que no estara marcado? No no esta alreves son asi de simples... nada que no hay manera . Pero a que te refieres un circulito dentro de la bolsa?,??
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en esta me parece niña.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es de la semana pasada, se ve mejor?
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se ve poquito pero diria q nene.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver es q me parece q estan impresas al revès o tù la has subido asi jejeee, dime donde se encuentra el semicirculo de la primera y segunda foto.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Ayer me hice eco vaginal de 9+3, me podrías ayudar Deutzia?? muchas gracias
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cádiz
    SLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13Deu estas son de 4 semanas , yo te las pongo por si se ve las vellosidades que tu dices, por que lo que yo no veo un cojon ahi jiji.Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14esta de 5 semanas pero solo se ve la bolsa. Y la ultima es la misma pero intente que salga mas clarita. Y ya no te las mando mas que te voy a dar la del pulpo jiji. Gracias Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende, a veces en las ecos tempranas es donde mejor se ve la zona de las vellosidades coriònicas y en la de las 10 u 11 si la hacen vaginal es posible q tambien se vea algo ( incluso se puede ver ya x el tubèrculo) pero vamos q ya te digo q si el mètodo no falla es nena 🤣🤣
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!!!! Si... la segunda foto esta como más oscura... 😅 y solo me imprimió una. Tengo una de cuando estaba de 4+3, donde solo se ve el saco. Esa no te sirve no?. Bueno es que ya mi siguiente eco va ser con 10 u 11 semanas y creo que para el método ramzi ya va ser muy tarde. A ver si al final aciertas 😊. Aunque a mi me da un poco igual lo que sea... pero se que la familia quiere niña.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en 4 semanas te digo jaja
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mimi, pues venga vamos al lio 🤣🤣..en la segunda no veo un pijo (està oscura) y en la primera veo niña casi de seguro jajajaaaa.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esta me parece niño pero en la q as subido de 12s diria claro niña 🤣🤣 a ver quien acierta si ramzi o el tubèrculo jajajaaa
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16 También tengo está de 12 + 3
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    He estado viendo el método y aunque miro mis ecos se me hace difícil saber que es... jeje
    Se que es un juego, así que también quiero jugar. Veo que Deutzia es la que mejor se le da acertar con el método. A ver si puedes mirar mis ecos y decirme algo. Muchas gracias!!! 🙏 😊La primera foto estaba de 5+6 y en la última de 6+4. La próxima eco ya me lo haría con 11 semanas y creo que ya sería tarde para el método.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18Ayuda con método ramzi: niño o niña? 19 Vaginal de 8 semanas. Tú que crees??
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, a ver si se ve mejor 🤣🤣 y sino pues mira te haces a la idea de nene y si luego te dicen niña.. sorpresòn!! jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración