Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible q este impresa al revés? Me da la impresión, el semicirculo tiene q estar en la parte de arriba x si lo puedes ver en alguna otra foto.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la foto de arriba y la de la izquierda me parecen nenes y la de la derexa nena!! 😂😂
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dado la vuelta a la foto para mirarla xq creo te la han imprimido del revés, me parece niño wapa.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conmigo acertó el método, es una niña 💕
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2020 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1
    Buenos días
    Hace días puse una eco de la 7 semana y esta es de 9 semana a ver si me dices si es nene o nena, es eco vaginal y me dijo q la placenta esta abajo como pegando a los piernecitas Un saludo y si acierta te lo diré bonita
    Muchas gracias
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente le pregunté a mi ginecóloga donde estaba la placenta y me dijo abajo a la derecha justo debajo del saco vitelino 😝así que tienes un ojo para visualizar las placentas que es admirable, yo soy nula 🤣🤣
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Junio 2018 Valencia
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os dejo mi eco de 6 semanas a ver si sabríais decirme que es (no se ve muy bien la verdad). Me da igual lo que venga, para mi lo importante es que venga sano/a, pero por ver si el método al final acierta o no, porque mi anterior embarazo falló 😅Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    Buenas!! Al final me animo, a ver qué se puede interpretar por aquí jejej. Aunque después de mucho leer yo veo lo que me da la gana jeje.
    La eco de arriba y la de la izquierda son las de mis hij@s mayores. La derecha es mi nuevo embarazo. Son las 3 ecos vaginales entre la 8 y 9 semana de embarazos. Que podéis interpretar aquí?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el jueves tuve la primera ecografia y estaba de 6 semanas.
    Vosotras que creéis que puede ser? Chica o chico?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuenta cuando sepas aunque como bien dices independientemente del sexo será otro amor de tu vida.
    Q pase pronto esos sintomas y a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, se distinguen bien, pero dá igual xq tanto las abdominales como las vaginales hacen efecto espejo.
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊🥰🥰🙌🏻🙌🏻🙌🏻. Jajaja; si señora! La primera eco es de mi Hijo… y la segunda “de la” que viene… a mi también me parece niña según el método… veo las placentas en diferentes posiciones; en la primera a la derecha y en la segunda a la izquierda…

Además, aunque no tiene nada que ver, ya que cada mujer y cuerpo es distinto, y cada embarazo también; pero estoy teniendo un embarazo muy distinto al primero… con El Niño estaba tan pichi, sin tener ninguna molestia ni nada de nada… con este embarazo al contrario, estoy todo el día con dolor de estómago y revuelto, náuseas… me veo más estropeada, el pelo lo tengo estropajo… 🤷🏻‍♀️ A ver qué pasa! 😊 La verdad que siempre quise tener un niño y una niña..: así que ojalá se cumpla las predicciones… aunque sea lo que sea será lo más bonito de mi vida, junto con mi rey!
    Gracias por tu opinión! Ya os contaré que es al final! 😜
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Es eco vaginal!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q nene!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece niña!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece nene!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 lo pones dificil pero venga vamos a jugarrrrrrr
    Las primeras me parece niño a pesar de q el embrión esta en posición de nena.

Las segundas diria niña.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si, aunque prefiero verlas desde un poco mas lejos pero me parece q la placenta va justo x debajo del saco vitelino.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Septiembre 2018 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os mando foto de eco de 7 semanas de mi segundo embarazo, en el primero acertasteis con la nena! A ver si podéis ayudarme con este….
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó poner antes que son ecos vaginales. Gracias. La verdad que estoy teniendo un embarazo totalmente diferente al anterior no se si querrá decir algo eso también.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si podéis ayudarme. Es de cuando estaba de 6 semanas. Quedé decís niña o niño? Me hicieron otra a las 8 semanas que se veía todo mucho mejor con el saco votalineo pero no me la dieron. Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me hice hoy eco de 6+5 .. ¿Qué

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9

puede ser ?
    • Responder
  • V
    Madrid
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes!! Deutzia y Gemma, las oráculos del lugar.. y demás mamis! a ver qué me decís sobre lo que veis… quiero más que nada confirmar lo que yo también creo después de mirar mucho y leer mucho… jejeje.
    Son dos ecos diferentes; hecha con la misma gine y el mismo ecografo, pero con una diferencia de 3 años! 😅
    La primera de mi primer hij@, hecha en semana 7+3; la segunda del que está en camino… hecha en la 7+1.
    Que creéis que es!? Os pongo la primera también para hacer un doble check se confirmación de teoría.:. Jejej…
    Las dos son transvaginales.
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11

Gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas deutzia ayer me hice una y es justo de 9 semanas te sigue pareciendo que es nena??Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya te contaré si se confirma 🥰🥰
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niño!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nene 😜
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia,
    por fin me atrevo, a ver si me dices qué ves. Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13
    Gracias guapa 🥰

• Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Eco vaginal de 7+6. Mi primer bebé. Deseando saber el sexo. ¿Que crees que puede ser? Muchas gracias. Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14

• Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no se donde ves ahí una placenta, yo veo el saco y el embrioncito a la izquierda y gracias 😅
    Pues ya t contaré en qué queda la cosa, mil gracias x tu ayuda🤗
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh si si, las vaginales tambien hacen efecto espejo, yo creo q la placenta està a la izquierda del saquito (derecha en tu útero) x lo tanto según el método seria nene.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja sorry no me expliqué bien. Me refería a que el gine me dijo que lo que se ve en la eco a la izquierda en realidad en mi tripa esta a la derecha, es decir, se ve la eco en modo espejo... En ese caso sigues pensando que es niño??? Gracias wapa 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración