Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se acierta igual q se falla jajajas, ná es x curiosidad..según ramzi tu bebe seria niña.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy pues te habia contestado, se conoce q no le di al responder😂😂😂 creo q es nena!!
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1
    Hola!! Vuelvo a subir la foto a ver si me podéis ayudar para saber si es niña o niño. Gracias!!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me podrías decir que crees que es la mía? He leído que aciertas mucho!
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

• Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Subo mi eco vaginal de 7+2 a ver si veis qué puede ser. Yo no me apaño 🤓Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Deutzia, eres una crack. Yo no soy capaz de ver las vellosidades coriónicas ni en mi eco ni en casi ninguna! Mira, te voy a mandar mi eco de mi hijo para comparar. Él es niño, no sé si por su eco hubieras dicho niño o niña. Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diria nene.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No se si te puedo ayudar muxo xq la teoria bien pero llevarlo a la practica ya es un poco mas complicado.
    Pues a ver, x la posición del embrión según el método seria niño pero cuando ya se mueven este apunte ya no es muy significativo xq en realidad el método consiste x donde se esta formando la placenta...a mi me parece q en tu eco la placenta se está formando a la derexa del saquito asi q apostaria x niña.

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    Eco vaginal de 7 semanas. ¿Alguien me puede ayudar a interpretar? Gracias!!
    • Responder
  • Janire
    Novia Curiosa Julio 2021 Guipúzcoa
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    Hola chicas, alguien me puede ayudar a saber si es niña o niño?
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2023 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé diferenciar nada jajaja me podrías decir si niño o niña? La eco es vaginalAyuda con método ramzi: niño o niña? 8

• Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb es vaginal. Por eso me inclino a decirte que es mi caso con esa colocación ha sido niña y por aquí en el grupo me dijeron que sería niña tb y han acertado. Cuidaros y enhorabuena de nuevo! A disfrutar de cada día!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se parecen!!es vaginal también no?es que me hago un lío con lo del efecto espejo jajaja....que bien a ver si acierta el método en mi caso....estoy preparando la pequeña fiesta que quiero organizar para enterarnos del sexo!muchas gracias por contestar y enhorabuena otra vez!!😘
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    No las tengo a mano, pero creo que está de 8 semanas y algo de días te vale. La parte más brillante es donde se genera la placenta, o eso me dijeron a mi. Yo tb lo pregunté en foros y chicas que entienden más como funciona el método ramzi me avisaron que sería niña y ya te digo confirmado! Lo importante es que venga sano sea lo que sea y vaya todo bien! Mucha suerte y a disfrutar de la etapa!
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!si?me la enseñas para compararla??muchas gracias por tu ayuda!!y enhorabuena por esa preciosa niña 🥰
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se parece muchísimo a la que yo tuve y ahora estoy de 18 semanas y me han confirmado que es niña! La placenta crecerá a la izquierda según lo miras por lo que entiendo que el método ramzi acierta
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    Hola!esta es mi eco vaginal de 7 semanas que parece niño o niña?muchas gracias!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? Alguna sabría decirme que es? 😊
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12
    Qué creéis que es??? Es ls eco de la semana 16… es la entrepierna y supuestamente lo marcado a color el cordón umbilical. Gracias!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13
    7 semanas. Que será??
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14
    Por favor me podéis decir si es niño o niña? Yo no veo nada de tubérculos
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2018 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me encantaría saber vuestra opinión si es chica o chico? Yo no le veo nada 🤦‍♀️
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2024 Girona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia!!
    Decirte que conmigo acertaste😊😊😊 Dijiste que iba a ser nena y efectivamente es una niña💖 Muchas gracias😘😘😘
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vengo a contar que conmigo el método no acertó. Me dijiste niña y es un varón, según el gine, al 200% seguro.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Principiante Agosto 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! esta es mi ecografía de las 8 semanas. Qué pensáis que será? Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

• Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo mi eco de la semana 9+1
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    Nene o nena?
    Gracias
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, buenos días. A ver si me podéis ayudar, os dejo eco vaginal de una familiar, 6+4 ☺️Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia,sabría decirme que crees que es?fue eco vaginal a las 8 semanas.Gracias de ante mano
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto mi foto anterior es vaginal
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! No se si se aprecia bien la cabecita esta a la derecha , mil gracias guapa!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2017 Huesca
    Car22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecografía transvaginal, semana 8+3 días.¿es niña o niño? GraciasAyuda con método ramzi: niño o niña? 19

• Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2017 Huesca
    Car22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ecografía transvaginal, semana 8+3 días.¿es niña o niño? No localizo la placenta.Ayuda con método ramzi: niño o niña? 20

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración