Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa, yo encantada siempre y cuando se vea como una curiosidad jajaja...creo q es hermanita!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece niña!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien lo q se ve al revés 😂😂😂😂 yo creo q es mene!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ya salistes de dudas, tu nene va a estar encantado con su hermanito y los papas tambien. Gracias a ti x hacernos participe de tu eco 😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo. He ido a una 4d de pago, no podía más con la duda, y me confirman que es un chico. Así que el método Ramzi en mi caso no funcionó, y el tubérculo dudoso resultó ser de niño. Lo cuento por si a alguien más le pasa y quiere compararar con mis ecos. Muchas gracias Deutzia por estar pendiente! Ahora a mentalizarme de que voy a tener dos chicazos en casa que se van a llevar menos de dos años 🤣🙏🏻 eso sí, sanitos, que es lo importante. Un beso a todas
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te dejo esta eco de 6semanitas a ver si intuyes algo. Está hecha vaginal y se ve al revés. Muchas gracias 🤗 Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es mi primer bebé, os dejo eco de 7+3 haber que os parece, nene o nena??
    Muchas gracias x adelantado!! Un besoteAyuda con método ramzi: niño o niña? 3


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas corazón primero darte las gracias por hacer la dulce espera mas agradable con este rompecabezas de descifrar las ecos para quitarnos el gusanillo de saber si es niño o niña jaja decirte que en mi primer embarazo acertaste de pleno dijistes que era una nena 👧🏼y efectivamente fue niña ahora estoy embarazada de nuevo y me gustaría saber tu opinión a ver lo que descifras pq por más que intento ver dónde está la placenta situada soy nula 🤣 será hermanita o hermanito?? Es una eco de 7+3 muchas gracias corazón 😘😘Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa! No consigo verlo, la verdad. Pero bueno, cuando tenga la respuesta te contaré para que todas podamos aprender Smiley smile
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de tu primer bebe se ve bien q es niño xq se ve la montañita, de las ecos de tu nuevo bebe es q solo se ve el tubèrculo en la q pusistes de primera y no se ve con muxa claridad la verdad pero bueno te paso estas fotos q yo creo q es ese tipo de tubèrculo.Ayuda con método ramzi: niño o niña? 5

    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6
    ves la diferencia? en la del nene las rayitas van mas en perpendicular y en el de la nena estan mas paralelas, compara con tu eco a ver q te parece.
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco porque tengo dudas, es cierto que está muy hacia arriba pero no tanto como en mi otro hijo. Mira, te pongo primero la eco (a doble foto) de mi primer niño (se veía el tubérculo muuuuy hacia arriba) y después otras dos ecos (una individual y otra doble) diferentes de este embarazo actual. Gracias guapa Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8

    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9




    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece nene wapa!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Clau, pues a ver visto asi si parece nene pero si acerco la imagen me parece q este es el tipo de tubèrculo q es dificil de saber xq son practicamente iguales en ambos sexo ( en tu eco es q no se aprecia con muxa claridad) indague un poco y me di cuenta q la diferencia està en las rayitas de la punta del tubèrculo q si son paralelas es nena y si van en perpendicular es nene.
    En el movil viejo creo tengo unas imagenes q te pueden ayudar a entender lo q explico, si quieres me dices y me bajo la aplicacion y te las pongo q creo recordar se veia bien el tubèrculo y la diferencia.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Principiante Mayo 2020 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    Hola deutiza
    Buenas noches a todasEs mi primera eco y estoy de 7+3
    Podrías decirme que ves?? Si es nene o nena?? Gracias
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia, no sé yo si Ramzi acertó porque mira mi eco 12... Veo el tubérculo totalmente para arriba, ¿verdad? Chico total... A ver qué opinas tú!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11

    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Soria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ;-)
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Niño creo. La eco está del revés.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hubiera faltado ver un poquito mas de la parte derexa pero me parece nena.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2016 Soria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ésta es mi eco de 8+6, como lo ves deutzia? Que dirías que es?
    Muchísimas gracias!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estoy de 9 semanas y deseando saber el sexo de mi bebé. Que crees que puede ser? Gracias! 🥰🥰Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje! Mil graciasss!! Pero eso, hay que tener algún don porque yo no consigo verlo 🤣🤣 gracias de nuevo!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa wapaaa, ostras 8 semanas? Si está criao ya 😂😂😂😂😂 pues a ver, parece q en la doppler color hay riego sanguineo x la parte derexa asi q supongo estará x ahi la placenta x lo tanto según el método seria nena.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, la teoria del método la entiendo bien pero otra cosa es aplicarla jajajajaasa....bueno tus ecos se ven bastante bien, no tengo duda q según ramzi es nena!! 😜
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15
    Hola Deutzia!!! Me han comentado mis compis que se te da bien el método.. así que te paso dos ecos por si en algún momento las puedes mirar por favor!! Las dos son intravaginales. La primera es de 7+3 y la segunda de 10+1 (esta segunda la gine la giró porque el peque estaba de cabeza abajo y para que lo viéramos mejor).
    Te agradecería si me puedes decir alguna cosa cuando sepas. Mil mil gracias por tu ayuda!!



    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cádiz
    SLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16
    Hola Deutzia!!!! Es mi segundo bebe y en el primero acertaste a la primera!! Esta es de 8 semanas . Muero de ganas por que me digas si ves algo o no. Millones de gracias guapisima
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja ❤️❤️ Gracias!!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyy si si, seguimos con nena 😂😂
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Vuelvo con eco de 10w vaginal, seguimos con nena? Mil gracias!!! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😍😍 ya os contare
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X el tubèrculo q està bastante paralelo a la columna si parece nena.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece nena 😂
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 18
    Buenos dias,


    Me hace mucha ilu este juego o este metodo.. Una compi me ha dicho que pase la foto a este foro para ver que parece ser
    Gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración