Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Máster Junio 2014 La Rioja

Ayuda con método ramzi: niño o niña?

Gabi, el 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.915

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo. El método Ramzi fue un estudio...
Hola chicas!!
Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de ayudaros si puedo.
El método Ramzi fue un estudio estadístico que sacó un doctor canadiense, Saad Ramzi, que se dio cuenta de que en las ecos tempranas (semanas 6, 7 y 8) lo que sería la placenta de los niños se situaba a la derecha de los embriones, y la de las niñas a la izquierda. Ramzi demostró que el método predictivo funcionaba en el 98% de los casos, aunque no es válido para ecos de más tiempo ni para embarazos múltiples.
Dicho esto, a mí me ha funcionado con mi primer hijo. La gine se equivocó en la semana 12 y la 16, dijo que era niña cuando Ramzi había predicho niño. En la 20 descubrimos que era niño jeje. Ahora Ramzi dice que llevo niña y la gine nos ha asegurado al 90% que es niña, veremos qué pasa al final. Pero es verdad que ya he visto bastantes aciertos, aunque como os digo, es todo un juego basado en la estadística...
Os animáis a enseñarme vuestras ecos?? Ya sabéis!! que sean de la semana 6 a la 9. A ver si hay suerte y acertamos!!!

10.915 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Deutzia!! Ojalá tengas razón porque tener una niña es mi sueño!! Ya te contaré😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2015 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deutzia, escribo para deciros que conmigo el método Ramzi ha fallado, es una niña!!! Me han hecho el análisis de adn y es niña seguro! En realidad estoy súper contenta de que haya fallado , es la primera niña después de todo niños y no me lo esperaba para nada ! Estaba convencida de que sería niño! Os dejo las ecografías de 7 semanas vaginales y las ecografías de 12 semanas para comprobarlas ! Muchas gracias por tu tiempo ! 😘Ayuda con método ramzi: niño o niña? 1

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 2

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 3

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 4

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vamos a probar suerte... Es vaginal y estoy de 8 semanas. Nene o nena? GraciassAyuda con método ramzi: niño o niña? 5

• Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya te contaré.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diria niña.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es nena!!
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate unos diitas Luna, lo mismo ovulastes mas tarde y si todo va bien ya miramos 😘
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las suelo diferenciar xq las abdominales me cuesta interpretarla 🤣🤣 aunque en las dos hay q aplicar el efecto espejo.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy la lexe, pues dudo q en las 20 se equivoquen aunque tambien me parece raro q en una 5d no lo vean bien con 17 semanas, yo iria al centro a q me la repitieran
    Normalmente la eco q pusistes es q no suele haber muxas de ese tipo, creo recordar a ver visto alguna x internet..si la encuentro te la pongo.

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece q el tubèrculo està paralelo a la columna, las rayitas blancas q se ven tambien suelen ser de niñas pero a saber....lo del tubèrculo tambien hay q cogerlo con pinzas 🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda foto de la derexa si q se ve algo empinadillo, si te han dixo q parece niño pues serà, a no ser q sea el cordòn xq si amplio la foto no se ve igual q en otras ecos q he visto....la primera foto de la izquierda no se ve el tubèrculo? es q sale cortada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me han hecho la eco de 12 semanas. Qué te parece que es? Me dijo que algo le hace pensar que es un chico... Q opinas? Ayuda con método ramzi: niño o niña? 6

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 7

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 8
    Hola Deutzia!
    Te subo mi eco de 12+5a ver si se puede ver algo. En la eco de 6 semanas me dijiste que nena, ¿qué opinas de ésta?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hoy fui a la eco de 20 semanas y después de decirme anteriormente como osnpuse la foto que decían q clarísimo niña q es lo q deutzia me dijo... Hoy van y me dicen q ven niño.. Me voy a volver loca jajaja... El sábado voy a otra a ver en q queda... Deutzia tu que ves en la foto donde me dijeron q las tres rayas q se veían era niña? Porq hoy me decía el gine q eso no era el sexo si no la columna... Ya me quedo con q me engañan en la clínica de 5d....gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2024 Girona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Deutzia!!! 💝😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me pasó decirte k es una ecografia vaginal, pero yo super feliz de un nene.
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 9
    Hola deutzia. Por un susto me tocó ir a urgencias..,.y sigo con el susto porque se sigue sin ver embrión. Es normal que no haya si no estoy de 6 semanas me dijeron....
    Espero q todo vaya bien.
    Sigues viendo lo mismo que en la anterior?Muchísimas gracias por tu sabiduria
    • Responder
  • M
    Barcelona
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os dejo mi eco de 6+ 5 y de 7+3. Qué creéis? Niño o niña?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 10
    Ayuda con método ramzi: niño o niña? 11

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os dejo por aquí mi eco vaginal de 7 semanas a ver si podéis ayudarme a saber si es niño o niña Smiley smile muchas gracias!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 12

• Responder
  • Fatima
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! te volveré a escribir para decirte si estabas en lo cierto Smiley winking Smiley heart

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Gracias 😘
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien 👏👏👏 me alegro wapa...creo q es niña!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X la primera foto q se aprecia la montañita parece nene, pero tampoco me hagas muxo caso 🤣🤣
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q nena.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece niño.
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ninguna duda y segùn ramzi es nena!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2024 Girona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deutzia!! A ver si me podrias orientar un poco... todo el mundo dice que será niño sin verlo. A ver que opinas tu😜 La eco es vaginal de 7+6. Muchas gracias😘😘 Ayuda con método ramzi: niño o niña? 13

• Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Adjunto mi eco de 6+3 vaginal a ver si me podeis ayudar un poquito 🥰🥰🥰 muchas gracias! Ayuda con método ramzi: niño o niña? 14

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Octubre 2020 Pontevedra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os pasó mi eco de 7 semanas a ver si me podéis ayudar a reconocer el sexo. Gracias!!!Ayuda con método ramzi: niño o niña? 15

• Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Barcelona
    Liberata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas dejo la mía, es de 12+3 abdominal. A ver qué crees que es ?Ayuda con método ramzi: niño o niña? 16

Ayuda con método ramzi: niño o niña? 17

• Responder
  • Susana
    Novia Novata Julio 2014 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ojalá!! Que ya tengo dos nenes❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales